Discusión Oficial Evento San Valentín 2014

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23283

Guest
Hola. Tengo una duda, y me gustaria que alguien me ayudase, en una de las misiones de Jack me pone que tengo que dar Forge Points para investigar sobre tecnología o contribuir en grandes edificios, yo lo del gran edificio no se lo que es y estoy dando Forge Points en investigar sobre tecnología pero no me los cuenta. Por favor si alguien me puede ayudar que me responda.
Gracias.
 

DeletedUser2366

Guest
Hola issi, a mí aún no me salió esa misión. Lo que sí te puedo decir, que cualquier misión, sea de este evento o no, siempre la abras y le des a aceptar antes de intentar cumplirla. A veces no nos damos cuenta, cerrando con la X y por eso luego no nos da por válida. Inténtalo así, a ver si funciona.

Los grandes edificios (o también llamados GE) son grandes construcciones que otorgan ventajas. Puedes visitar la ciudad de un vecino o amigo o compañero de gremio, y haciendo clic en un GE de su ciudad, se abre una ventana. Ahí, teniendo puntos forge disponibles en tu barra, puedes invertir intentando ganar planos, medallas y paquetes de puntos forge, y él recibirá tu ayuda subiendo de nivel el GE.
Aquí encontrarás mucha más información sobre los GE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
hola issi,

como supongo estarás en edad de bronce ó recién aterrizada, no te lies con los GEs si todavia no sabes bién bién como funcionan, por ello, para pasar esta misión tienes la otra alternativa que es usar forge points para completar una investigación.
 

DeletedUser22809

Guest
porque no lo ponen en castellano yo no entiendo el ingles se me da muy mal ese idioma ,venga un poquito castellano
 

DeletedUser

Guest
¿¿cuales son las caracteristicas del nuevo arbol del amor??
 

DeletedUser14612

Guest
Buenas Panchooo,el arbol te lo da vendiendo el que tengas,y pasa de ser 2x2 a 3x2,a mi me dio el de la edad colonial y da 580 sin embellecer
 

DeletedUser

Guest
el nuevo arbol de de 3x2, para conseguirlo tendras que vender el anterior cuando te lo pida, la felicidad que te da varia segun la edad en que estes. Si no tienes el arbol te da uno de 2x2
 

DeletedUser21476

Guest
Buenas,tengo un problemilla con una mision,me pide un edificio residencial y no le tengo investigado,no llego ni de lejos ...... ahora me da la opcion de cancelar la mision ...... seguro que si la cancelo es cuando el otro se suicida no?????? entonces entiendo que me quedo sin arbol verdad?????? o hay opciones????
Gracias.
 

DeletedUser10388

Guest
si es un edificio residencial comun, pon un palafito que son baratos. Pero si es una residencia de tu época... una alternativa a ello sería comprar puntos forge y acelerar la investigación.
 

DeletedUser

Guest
se trata de edificio residencial, con una cabaña deberia validarte y éstos no son Romeo y Julieta, no se van a suicidar :D

aunque él no vivirá mucho... :D
 

DeletedUser21476

Guest
Gracias por las respuestas pero no me sirvieron ........ no puedo poner una choza porque pide que sea de MI era actual ...... que es la baja edad media ...... y me faltan mas de 150 puntos para investigarlas ..... pero no hay problema,se agradece la intencion ...... Si me compro 150 PF me saldria bastante carito el arbol ...... otra vez sera.
______________________________________________________

Al final cancele la mision y se separaron en barco oooooo que pena y me dieron el arbol amoroso asique fenomenal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en esa misión de aceptar o saltar la misión, que pasa en una u otra situación, además, hay premio diferente?
 

DeletedUser22809

Guest
hola a que hora se acaba mañana el evento San Valentin esque yo no se si podre pasar el arbolito por favor que alguien me conteste gracias
 

DeletedUser11613

Guest
Supongo que el evento termine mañana antes de las 00:00 h.

Estamos igual magieste, currando a contra-reloj para acabar las misiones y unir en todo lo posible a Jack y a Rose.

Mucha suerte magieste.
 

DeletedUser5483

Guest
Vaya en mi mundo principal consegui el arbol el primer dia y en los otros donde estoy muy por debajo ya hace varios dias que termine las misiones donde se han atascado?

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
Hola buenas tardes a todos.

Espero que hayáis disfrutado de este evento, os esperamos en los próximos eventos.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba