Discusión Oficial Evento San Valentín 2014

  • Autor de hilo DeletedUser8
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas y sugerencias sobre el evento de San Valentín.

Enlace al Evento!
 

DeletedUser8555

Guest
Otra vez Arbol del amor como recompenza????.........No le encuentro el sentido a recibir recompensas pasadas, ya que muchos ni siquiera las conservamos.
 

DeletedUser2448

Guest
La verdad estoy con cristian080192.dar un arbolito o modificarlo al anterior la verdad un poco decepcionante XDD.
Al igual que hay que entender que es un evento y creo que el arbol del amor en este evento crecera y sera un 3x3 y no el 2x2 y como dijo mi compañero algunos ni lo tendran en sus ciudades.
Yo pondria una mini capilla de roma que es donde se caso san valentin de terni y como consecuencia este santo,que conocemos y es algo normal al juego ya que procede de la edad media por los anglosajones XDD.
Esperemos a ver las recompensas de las misiones a lo mejor hay algo que nos guste y todo jajajaj

salu2
 

DeletedUser11613

Guest
Estoy seguro que en éste nuevo Evento de San Valentín, vuelven a sorprendernos gratamente el equipo de FoE.

Mis felicitaciones a todo el equipo por su entrega, constancia y trabajo diario que hacen de un juego muy entretenido y recomendable para todo el mundo, tanto para los que estudiamos y curramos como para los que tienen mucho tiempo libre.

Viva Forge of Empires!!! y San Valentin 2014!
 

mavagr-ilergetes

Active Member
buenos dias, save alguin a que hora empieza, el evento de san valentin, son las 08:00 h y no hay nada,saludos y feliz san valentin
 

DeletedUser

Guest
fenomenal...se olvidaron de traducir el enevento...el texto de las misiones aparece en ingles...
 

DeletedUser

Guest
Lo que hay que hacer en las misiones está en Castellano.
 

DeletedUser

Guest
en algunas, la de eliminar una casa y una unidad esta completamente en ingles, las demas x ahora tienen la historia en ingles y lo que hay que cumplir en español, pero conformarse con eso...seguir la historia tiene un sentido, porque sino para eso ponian hace tal cosa y ya era, pero bueno, ya lo solucionaran
 

DeletedUser

Guest
Lo que hay que hacer en las misiones está en Castellano.

Error
La mision A ROSE IN PERIL, lo que hay que hacer esta en ingles, todo, las dos partes de la mision.
No me parece correcto que siendo el idioma oficial el español tengamos que ver y entender misiones en ingles.
 

DeletedUser

Guest
y en verdad eso es un inconveniente? -.- ... cuantas apps no tenemos en ingles en nuestros moviles en español?
 

DeletedUser

Guest
Y en alguna más también aparece una en ingles y otra en argentino (gastá :grinfoe:); esto te repatea más cuando no puedes hablar en español si estás en el servidor ingles...
 

DeletedUser

Guest
yo entiendo un poco lo de los servidores en ingles que "no te dejen" hablar español porque la mayoria de los de habla hispana hablan aunque sea el ingles basico pero los de habla inglesa no hablan de $%&/ de español.
 

DeletedUser5363

Guest
Yo creo que tampoco hay que ir más allá, les ha pillado el toro a quién/es debió/eron encargarse de las traducciones y no se han traducido los textos al idioma del server .es.
Posiblemente ahora mismo un montón de jugadores de otros servers de otros paises de habla no inglesa tengan el mismo problema.
Pero esto no quita que sea un gran bug, porque se trata de un evento con tiempo muy limitado y esto ya le quita brillo al mismo.
Aunque creo que podria haber sido peor, si en vez de inglés, los textos estuvieran en alemán, el idioma del pais natal de la compañia, en mi caso porque no tengo ni repajolera idea de alemán.
 

DeletedUser8555

Guest
Me quedo con lo dicho anteriormente.......Una gran decepcion......otro arbol como recompensa....!!! -_-
 

DeletedUser

Guest
para que este tipo de eventos no se hagan demasiado cortos deberían tener en cuenta que ya hay gente que termino las investigaciones y el mapa y por lo tanto poner misiones alternativas a x ej "investiga una tecnologia" o "conquista un sector", en lugar de darlas por aprobadas automaticamente. La verdad me dejo con gusto a poco, por lo breve, por no tener en cuenta lo que mencioné, por los fallos de la traducción...el premio es lo de menos si por lo menos te entretiene un rato
 

DeletedUser

Guest
Hay un hilo por ahi que habla de lo mismo pero como no se puede escribir en el, lo pregunto aqui, hay una mision que pone eliminar una unidad, bueno he eliminado ya 3 unidades militares y nada sigue sin darme la mision por hecha y no puedo avanzar, alguien sabe porque puede ser esto?

Se me olvido decir que esto solo me pasa en el mundo Dinegu, en los demas no me pasa.

Al final se ha arreglado solo, al recargar la pagina.

@MMaaggiicc: El doble post no está permitido, si quieres modificar tu mensaje haz clic en el botón "Editar mensaje".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23282

Guest
He visto que algún usuario... que el chico se le muere ¿Cual puede ser la razón?
 

DeletedUser8555

Guest
Jack se muere cuando en la ultima mision de Rose la salteas, entonces esto genera que el se ahogue......es por eso que en el enlace del evento dice que el destino tu lo decidiras.......Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba