Discusión Oficial Evento del Día de San Patricio 2023

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento del Día de San Patricio 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Amleth

Active Member
Aunque los arboles que miden 1x1 luzcan muy buenos, el hecho de que requieran motivacion es algo muy malo. Tener 100 de esos implicaría si o si tener 100 motivaciones diarias (si, se que es dificilisimo tener 100) y eso es una ineficiencia total.

Para mi lo bueno de este evento es la oportunidad de tener el kit celta, más alla de eso, el nuevo edificio u otros premios o los arboles 1x1 me son meh, el evento que si va a estar extremadamente buenisimo es el del aniversario! A menos que el evento despues de ese sea el de vida silvestre y una de las decoraciones 1x4 que va encadenado al edificio nuevo de 3 forge points, de ser asi, ese evento si estará mucho mejor!
 

LordLakota

Well-Known Member
La verdad, este evento me gusta cada vez menos. Si bien es estresante, a mí me gustaba por el menor factor aleatorio y el hecho de que sí se podía conseguir la recompensa completa sin sufrir demasiado. Ahora, que me pongan el kit de mejora extra, y que el premio sin la supermejora tenga una eficiencia mala, no me hace ninguna gracia, menos ahora que las recompensas pagadas han de ser con dinero real (si fuera como al principio con diamantes, según el precio que pongas me lo pienso, pero es que ahora es un pay to win). Al haber cambiado los números, habrá que ver si sigue siendo factible conseguir el premio al máximo, no he hecho aún los cálculos (esperemos que no sea tanto pay to win). Y la última pregunta acerca de esto es por los fragmentos, ¿cuántos son para completar el kit de mejora?
En cuanto a los árboles, sí me parecen interesantes. Si bien como dice @Sna Doshien necesitan motivación y difícil es conseguir tantas, por otro lado pueden simplemente rellenar huecos de la aldea y sustituir torre de centinela, de victoria o de vigías, con la producción motivada como extra. O sino por fin se le da un uso interesante a los kits de autoayuda (sobre todo a los de autoayuda en masa) y no se me van a acumular porque no sirvan de nada y me dé demasiada pereza vender 500 kits de cinco en cinco. El kit de selección épico sí me parece también buena idea a priori, aunque personalmente no le vaya a sacar mucho provecho ni me interese.
Y por cierto, para los cálculos, ¿cuál es el porcentaje de descuento para abrir de golpe todos los cofres? ¿O va variando cada vez?
 
Última edición:

ganador2222

Active Member
La verdad, tras el "reajuste" que acaban de anunciar en beta, ahora si que se ha vuelto aún más pay to win el evento.

Antes necesitabas de muchísima suerte para que te tocasen en los cofres tras finalizar una ciudad los 50 fragmentos del kit dorado. Ahora ni eso. A gastar dinero en el pase premium o a esperar 100 días para tener el kit dorado. Suponiendo que cada uno llegue a la marca donde dan 50 fragmentos en la parte gratis claro. Aunque viendo como funciona esto, capaz son que esa marca haya desaparecido también...

Adjunto la url del anuncio del foro beta con estos maravillosos :rolleyes: reajustes
 

Deleteduser33724

Guest
La verdad, tras el "reajuste" que acaban de anunciar en beta, ahora si que se ha vuelto aún más pay to win el evento.

Antes necesitabas de muchísima suerte para que te tocasen en los cofres tras finalizar una ciudad los 50 fragmentos del kit dorado. Ahora ni eso. A gastar dinero en el pase premium o a esperar 100 días para tener el kit dorado. Suponiendo que cada uno llegue a la marca donde dan 50 fragmentos en la parte gratis claro. Aunque viendo como funciona esto, capaz son que esa marca haya desaparecido también...

Adjunto la url del anuncio del foro beta con estos maravillosos :rolleyes: reajustes
Así es, ya llevo viendo venir esto desde que pusieron los incidentes con visualización de anuncio, en cuanto salió eso en FOE, pensé que era cuestión de tiempo que incrementaran cosas, y así ha sido, cuando anunciaron el pase premium de pago dije que cuestión de tiempo los edificios de eventos algún nivel iba a ser de pago, así ha sido, y digo que tiempo al tiempo pasara el evento completo a ser de pago. Cuando ese día llegue, será hora de bajarse del barco, por entonces poco se va a poder hacer. Si se quiere "equilibrio" pues se paga. Y OJO, supuestamente iban a hacer los eventos mas fáciles, por eso quitaron el cofre de mejora que daban antiguamente con los eventos pasados para "próximo evento". Supongo, que es lo que hay.
 

tiroman

Active Member
Según el anuncio, el Árbol del Silencio ya no se puede conseguir con fragmentos del edificio principal, ¿estará disponible en los cofres tras terminar una ciudad o en los Grandes Premios?
 

pedro_05

Member
Los edificios de los eventos deberían poder conseguirlos todo el mundo ya sea con mayor o menor dificultad, dependiendo del tiempo que le dediques al juego y los del pase premium que les ponga otro edificio que NO sea del evento para ellos solos que para eso pasan por caja, si no el juego como muy bien dice Bewan se ira al garete.
 

LordLakota

Well-Known Member
Según el anuncio, el Árbol del Silencio ya no se puede conseguir con fragmentos del edificio principal, ¿estará disponible en los cofres tras terminar una ciudad o en los Grandes Premios?
En el mismo anuncio también dice que antes en los cofres podías conseguir un kit de selección de los tres árboles, kit que han eliminado por el cambio de los fragmentos y sustituido por posible árbol de Vitalidad o Paciencia. Es decir, no. Solo se conseguirá pagando dinero de verdad.
Los edificios de los eventos deberían poder conseguirlos todo el mundo ya sea con mayor o menor dificultad, dependiendo del tiempo que le dediques al juego y los del pase premium que les ponga otro edificio que NO sea del evento para ellos solos que para eso pasan por caja, si no el juego como muy bien dice Bewan se ira al garete.
Ponme dos edificios distintos, uno gratis y uno ligeramente mejor por dinero. O ponme uno solo con dinero. Messirve igual, no me haría gracia pero messi. Pero no me pongas un solo edificio que gratis es aceptable tirando a mediocre (o simplemente mediocre) y pagado sea la ostia.

Creo que a este paso en unos meses la cantidad de jugadores que dejan el juego va a subir... y no un poquito.
Y a todo esto, ¿alguien sabe cuál es el porcentaje de descuento por abrir los 6 cofres de golpe con el nuevo botón?
Por último, retiro lo que dije en mi anterior comentario de los árboles, al parecer requieren estar conectados a carretera, así que van a ser una **** ******
 
Última edición:

Belladona

Member
Me encanta este evento, voy a jugarlo intensamente... (modo irónico), literalmente voy a pasar de él en toda regla, peor evento es difícil de hacer, asi que mis objetivos con dicho evento son completamente nulos y no perderé mi tiempo en él.

Pues nada ya estoy feliz con el evento saque mas de lo esperado jajajajaj

Sin título.jpg
 

tiroman

Active Member
Creo que tendría que haber una forma de conseguir el Árbol del Silencio que no fuera comprando el pase, en cuanto al edificio principal ya se verá si se puede conseguir el nivel máximo sin tener que esperar cinco meses para reunir los fragmentos...
 

Belladona

Member
Creo que tendría que haber una forma de conseguir el Árbol del Silencio que no fuera comprando el pase, en cuanto al edificio principal ya se verá si se puede conseguir el nivel máximo sin tener que esperar cinco meses para reunir los fragmentos...
a mi personalmente es de los que menos me interesan, pero porque mi ciudad es 100% guerrera y prefiero ataque y defensa atacando que ganar 3 fps mas y ganar def o ataque en def que esa ni me preocupa, pero a gustos los colores jejejej
 

tiroman

Active Member
Me da un poco de miedo el camino que están tomando los nuevos eventos, cada vez se da un pasito más hacia el P2W, más edificios exclusivos para los que pagan, cinco meses de ventaja respecto a los F2P y mayor dificultad para conseguir el edificio a nivel máximo...
 

K2Pamir

Active Member
Hola, Pregunta para los desarrolladores, es que no tienen mas ideas para las misiones, que poner (Conseguir (X) cantidad de felicidad), vamos, que se estrugan menos los sesos que una calavera).
 

Lidriel

Member
Qué quejicas sois chicos/as, de verdad. Llevo poco tiempo por aquí pero todo es siempre que si mal esto, que qué horrible es lo otro, que si hasta aquí podíamos llegar... bufff, cansa un poco.

Entiendo que haya críticas constructivas, claro que hay cosas que mejorar, muchas, y el foro es el sitio ideal para que los usuarios lo pongamos de manifiesto, pero... es que os pasáis.

Ay... ya lo decía Van Gaal, siempre negatifos ;)
 

eltiri200

Well-Known Member
Si desean un consejo de un perro viejo.... pueden tomarlo gratis leyendo mis cortas palabras.

Como siempre, reservar las mejoras de la fábrica de sombreros para realizar las misiones de mejorar los edificios; 100, 150, 200 ó 250 veces.

El tema del kit extra para el edificio principal del evento es una ofrenda que InnoGames ofrece de forma golosa y con un poco de mala leche para que los asiduos en gastar y comprar Diamantes les sea complicado mirar a otro lado. Integramente lo obtendrán con fragmentos que les entregará ese mismo nivel 9. Nada más tener los 150 fragmentos para obtener el kit de mejora de la cabaña archidruida lo podrán elevar de nivel.

Entender que muchas características del juego o eventos se cambian sobre datos que nosotros mismos le ofrecemos. Me refiero a cuando algo está en test A/B, de esos resultados se toman muchas decisiones. Hasta aquí la clase de hoy.
 
Última edición:

tiroman

Active Member
Creo que la Cabaña de druida debería modificarse un poco para ofrecer también fragmentos del Árbol del Silencio y que no esté solo para aquellos que se gastan quince euros en el pase, teniendo en cuenta que es un poco mejor que el de Vitalidad podrían quedarse los fragmentos en 70% Paciencia, 20% Vitalidad, 10% Silencio
 

TAGLE

New Member
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento del Día de San Patricio 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
Hola, quisiera saber si el premio de cabaña Druina y el premio anterior de templo Druina , guardan alguna relación entre sí o solo comparten nombre….sería estupendo que si tienes los 2 puedas acumular su mejora al ponerlos juntos . Es un premio a la fidelidad de los que juegan ya años . Saludos
 

Deleteduser33724

Guest
Hola, quisiera saber si el premio de cabaña Druina y el premio anterior de templo Druina , guardan alguna relación entre sí o solo comparten nombre….sería estupendo que si tienes los 2 puedas acumular su mejora al ponerlos juntos . Es un premio a la fidelidad de los que juegan ya años . Saludos
Solo comparten nombre, el templo Druida fue del evento San Patricio del año pasado, no hay ninguna bonificación extra si juntas ambos edificios.
 

Jose

Miembro del equipo
Gracias Bewan. Efectivamente, así es. nada tienen que ver el uno con el otro salvo parte del nombre :)
 
Arriba