Discusión Oficial Evento de Verano

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15581

Guest
Ya está solucionado el error.
Se ha enviado un mensaje a todos los usuarios.
 

DeletedUser25057

Guest
Hola no puedo avanzar en el evento, hay una misión que dice dice recluta 3 soldados de tu época o 4 de la época anterior y se repite dos veces.. Ya reclute muchos de la misma época y muchos de la época anterior pero aun no se desbloquea la misión, alguien sabe porque????
 

DeletedUser21665

Guest
Hola no puedo avanzar en el evento, hay una misión que dice dice recluta 3 soldados de tu época o 4 de la época anterior y se repite dos veces.. Ya reclute muchos de la misma época y muchos de la época anterior pero aun no se desbloquea la misión, alguien sabe porque????

terror35, el jugador tonyleven fue amable e informó de este error en este mismo tema, te dejo su post:


Creo que es importante avisaros: Ya he reportado a Soporte y me han contestado que están en ello para repararlo, pero mientras ello no sucede, quiero advertiros que hay un error en una de las pruebas, en concreto la de reclutar unidades de tu Edad. Pues bien, la segunda parte de la misión, que dice "Reclutar 3 unidades de tu Edad...", ha de decir "Eliminar 3 unidades de tu Edad...".

En definitiva, la prueba consiste en Reclutar (1ª parte de la prueba) y en Eliminar (2ª parte). No en Reclutar por dos veces.

Espero que este aviso os sirva de ayuda.

Saludos.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, pregunto ¿el bazar se puede motivar?
Hola fhg61

Lo único que no se puede motivar son los cuarteles y los grandes edificios torres vigias y torre Victoria lo demás todo
Espero que esto te ayude
Saludos y feliz juego
 
Última edición:

DeletedUser5363

Guest
Hola fhg61

Lo único que no se puede motivar son los cuarteles y los grandes edificios torres vigias y torre Victoria lo demás todo
Espero que esto te ayude
Saludos y feliz juego

Perdona que te corrija pero el bazar es una excepción: no se puede motivar pero es 100% saqueable
 

DeletedUser24886

Guest
pero el bazar se actualiza cuando cambias de edad o habria que utilizar un kit de renovacion ?
 

Caro.

Well-Known Member
pero el bazar se actualiza cuando cambias de edad o habria que utilizar un kit de renovacion ?

Hola,
el bazar se queda en la misma edad que estés cuando lo consigas. Hay que utilizar el kit de renovación si quieres pasarlo a otra edad superior.

Saludos
 

DeletedUser27960

Guest
Hola a todos. Soy nuevo en este juego, quiero aprender algo mas. varias veces me salieron uno retratos, que hago con esto o es como si hubiera perdido mi juego y ya no gano nada?. Gracias por la respuesta. Saludos . Rafael.
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos. Soy nuevo en este juego, quiero aprender algo mas. varias veces me salieron uno retratos, que hago con esto o es como si hubiera perdido mi juego y ya no gano nada?. Gracias por la respuesta. Saludos . Rafael.
Hola Rafael Cachay
Los retratos a los que te refieres que aparecen en la ruleta son para que los pongas en tu perfil, mira en tu perfil donde esta el resto de avatares espero que esto te ayude..... te dejo link para que asi lo veas
Saludos y feliz juego

http://prntscr.com/7ji8en
 
Última edición:

DeletedUser27977

Guest
Estoy atascado en una misión de reclutar pero me dice que tengo que reclutar 4 soldados de eras anteriores , lo he hecho pero no reconoce esos soldados alguien puede ayudarme
 

Caro.

Well-Known Member
Estoy atascado en una misión de reclutar pero me dice que tengo que reclutar 4 soldados de eras anteriores , lo he hecho pero no reconoce esos soldados alguien puede ayudarme

Hola Andrés, hay un error en esa misión. La segunda parte de ella lo que pide es eliminar 3 unidades de tu edad o 4 de la anterior. Te recomiendo que eches un ojo al foro antes de lanzar un tema, ya que se explicó AQUÍ

Saludosss
 

DeletedUser

Guest
Es algo cansino el evento. No entiendo por qué tienen que estarme saliendo pruebas de 24 horas. Es la QUINTA que me aparece y a este paso no lo terminaré. Y todavía soy afortunado, porque sé de uno que le han salido NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y eso aburre muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. La próxima vez, por favor, considerad esto. Se rumorea que son pruebas de penalización, por ir más rápido de lo normal. Si es así, ESTOY EN TOTAL DESACUERDO. No entiendo por qué se tiene que penalizar eso.
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Es algo cansino el evento. No entiendo por qué tienen que estarme saliendo pruebas de 24 horas. Es la QUINTA que me aparece y a este paso no lo terminaré. Y todavía soy afortunado, porque sé de uno que le han salido NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y eso aburre muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. La próxima vez, por favor, considerad esto. Se rumorea que son pruebas de penalización, por ir más rápido de lo normal. Si es así, ESTOY EN TOTAL DESACUERDO. No entiendo por qué se tiene que penalizar eso.

Hola Darkslave,

no es una penalización, sino todo lo contrario. El evento consta de un número determinado de misiones, que generalmente suele coincidir con el número de días que dura el evento, pero precisamente para los jugadores que hacen más de una misión diaria, van añadiendo esa misión extra, un poco larga de hacer sí, pero extra al fin y al cabo, para que se consigan algunos tickets más.

Saludos
 

DeletedUser13490

Guest
Hola, tengo una duda:
Los premios de la ruleta se "agotan"? es decir, al cabo de un tiempo puede dejar de salir un premio en concreto?? lo digo porque he actualzado 25 veces seguidas la ruleta y en ninguna ocasion me ha salido el premio que estaba buscando.
 

DeletedUser25588

Guest
Hola, tengo una duda:
Los premios de la ruleta se "agotan"? es decir, al cabo de un tiempo puede dejar de salir un premio en concreto?? lo digo porque he actualzado 25 veces seguidas la ruleta y en ninguna ocasion me ha salido el premio que estaba buscando.

En ninguna parte pone que se agoten, lo que pasa que los mejores salen muy rara vez. Yo kit de renovación por ejemplo solo lo he visto 1 vez en todo el evento y soy mucho de mirar la ruleta. Escondites y santuarios con los dedos de una mano puedo contarlos también los que he visto.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola, tengo una duda:
Los premios de la ruleta se "agotan"? es decir, al cabo de un tiempo puede dejar de salir un premio en concreto?? lo digo porque he actualzado 25 veces seguidas la ruleta y en ninguna ocasion me ha salido el premio que estaba buscando.

Hola Thorbord,

los premios no se agotan. Tal como te ha dicho Amiano, algunos cuesta más verlos en ruleta, pero acaban saliendo. :winkfoe:

Saludos
 
Última edición:

DeletedUser25216

Guest
Tengo bloqueada una mision del evento de verano, el contador no marca las unidades que estoy reclutando, no puedo pasar la mision.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba