Discusión Oficial Evento de Verano

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y comentarios sobre el evento de Verano 2015.



Saludos y buen juego a todos!!! :thumbfoe:
 

DeletedUser24886

Guest
El bazar es como el pozo de los deseos que se actualiza cuando cambias de edad o se tendrá que utilizar un kit de Renovación?
 

DeletedUser21772

Guest
Las misiones del evento ¿será una diaria o podremos ir avanzando varias por día?
 

DeletedUser

Guest
Preparándonos para el evento :greenfoe:

Suerte para tod@s
 

DeletedUser15066

Guest
En la beta yo puse el bazar pero aun no he cambiado de edad y no podria decir si se actualiza o no. Pero creo que es un edificio que vale la pena, a 1h da poder, a 4h medallas, a 8h materiales de la edad en la que lo construyes y a 24h 2 pf. El problema es lo que ocupa, pero aun asi vale la pena. Lo que no se (no lo vi en la beta) es si van a haber kits de renovacion o salones de la fama. Si algun compañero lo llego a ver podria decirlo. Gracias.
 

DeletedUser5363

Guest
En la beta yo puse el bazar pero aun no he cambiado de edad y no podria decir si se actualiza o no. Pero creo que es un edificio que vale la pena, a 1h da poder, a 4h medallas, a 8h materiales de la edad en la que lo construyes y a 24h 2 pf. El problema es lo que ocupa, pero aun asi vale la pena. Lo que no se (no lo vi en la beta) es si van a haber kits de renovacion o salones de la fama. Si algun compañero lo llego a ver podria decirlo. Gracias.

..yo con gusto te lo diría pero el beta es el beta y mejor no comentar nada porque las cosas no necesariamente acaban aquí como han sido allí, aunque normalmente sea así pero no siempre.

Pero quién sabe, igual el siguiente que postee se le escapa y te lo dice :greenfoe:
 

DeletedUser24039

Guest
Hola.

En este evento colocaran el edificio de espias (o agentes secretos)??
Saludos
 

DeletedUser21665

Guest
Durante el transcurso del día. Que diga que comience el 17 no significa que comenzará a las 00:00 horas, será más tarde.
 

DeletedUser19919

Guest
Con respecto a la pregunta que hizo algún compañero que si tendríamos cuartel de espías he de decir que si porque yo he conseguido dos.
 

DeletedUser5363

Guest
Cuarteles o espias independientes?

las dos cosas

--------------------

En la beta yo puse el bazar pero aun no he cambiado de edad y no podria decir si se actualiza o no. Pero creo que es un edificio que vale la pena, a 1h da poder, a 4h medallas, a 8h materiales de la edad en la que lo construyes y a 24h 2 pf. El problema es lo que ocupa, pero aun asi vale la pena. Lo que no se (no lo vi en la beta) es si van a haber kits de renovacion o salones de la fama. Si algun compañero lo llego a ver podria decirlo. Gracias.

Salones no lo creo, Kits sí que hay.

@-xoseliko-: Vigila con el doble post ya que no está permitido, antes de hacerlo edita tu último mensaje por favor.
 
Última edición por un moderador:

Tony I

New Member
Creo que es importante avisaros: Ya he reportado a Soporte y me han contestado que están en ello para repararlo, pero mientras ello no sucede, quiero advertiros que hay un error en una de las pruebas, en concreto la de reclutar unidades de tu Edad. Pues bien, la segunda parte de la misión, que dice "Reclutar 3 unidades de tu Edad...", ha de decir "Eliminar 3 unidades de tu Edad...".

En definitiva, la prueba consiste en Reclutar (1ª parte de la prueba) y en Eliminar (2ª parte). No en Reclutar por dos veces.

Espero que este aviso os sirva de ayuda.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Hola,
estoy teniendo dificultades con la misión de conseguir cuarenta de población, pongo casas ( palafitos ) y no me cuenta la población. He probado ya 5 veces y he reiniciado 3 y sigue sin dármela por válida.
Gracias por vuestra ayuda

Ups, perdón fallo mío, no entendí bien la misión y no ponía la felicidad XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
Buenas noches es para hablar sobre la mision de reclutar
Me toca reclutar doble vez, una de anterior y actual. Eso me parece un error
Screenshot_10.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba