Discusión Oficial Evento de Verano

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6047

Guest
Tengo bloqueada una mision del evento de verano, el contador no marca las unidades que estoy reclutando, no puedo pasar la mision.

Supongo que te refieres a la mision que te pide reclutar 2 veces, la segunda vez en vez de reclutar es eliminar, es un error visual ya reportado y se esta trabajando en arreglarlo. Echa un vistazo aqui que ya se explico en su dia.

Un Saludo!
 

Caro.

Well-Known Member
Tengo bloqueada una mision del evento de verano, el contador no marca las unidades que estoy reclutando, no puedo pasar la mision.

Hola Isabel,

ese error ya se reportó, incluso enviaron un aviso a través del juego. Abajo puedes leer en qué consiste la prueba exactamente.

Saludos

Creo que es importante avisaros: Ya he reportado a Soporte y me han contestado que están en ello para repararlo, pero mientras ello no sucede, quiero advertiros que hay un error en una de las pruebas, en concreto la de reclutar unidades de tu Edad. Pues bien, la segunda parte de la misión, que dice "Reclutar 3 unidades de tu Edad...", ha de decir "Eliminar 3 unidades de tu Edad...".

En definitiva, la prueba consiste en Reclutar (1ª parte de la prueba) y en Eliminar (2ª parte). No en Reclutar por dos veces.

Espero que este aviso os sirva de ayuda.

Saludos.
 

DeletedUser5363

Guest
Es algo cansino el evento. No entiendo por qué tienen que estarme saliendo pruebas de 24 horas. Es la QUINTA que me aparece y a este paso no lo terminaré. Y todavía soy afortunado, porque sé de uno que le han salido NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Y eso aburre muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. La próxima vez, por favor, considerad esto. Se rumorea que son pruebas de penalización, por ir más rápido de lo normal. Si es así, ESTOY EN TOTAL DESACUERDO. No entiendo por qué se tiene que penalizar eso.

Precisamente todo lo contrario favorece a todos aunque a simple vista no lo parece.
De hecho eventos atrás estas misiones no existian y hacia que muchos jugadores terminaran el evento en un par ó tres de dias por haber terminado las investigaciones ó haberse preparado para pasar las habituales misiones más complejas según cada caso y situación particular (exploracion, investigación)
El evento creo que dura tres semanas y es tiempo más que suficiente para completar todas las misiones hasta la última (sin prisa pero sin pausa).
Precisamente a la mayoria lo que le sobran son dias y por eso están estas misiones que, recordemos dan un valioso ticket, por otra parte mantienen viva la ruleta, cuantos más vecinos sigan participando más oportunidades para conseguir lo que se quiere ó cuantos menos vecinos participen menos posibilidades para conseguir lo que se busca ya que la impaciencia te hará gastar tickets en refrescar y tirar y normalmente el premio que te lleves en esas tiradas a ciegas no será el que querias.

Este evento premia más o menos la actividad y la paciencia. Quien sea un jugador casual, ó que entre de tanto en tanto lo tendrá más difícil tanto para conseguir pasar todas las misiones (más las adicionales después de la última) como para llevarse los premios que quiere.
 

DeletedUser

Guest
De hecho eventos atrás estas misiones no existian y hacia que muchos jugadores terminaran el evento en un par ó tres de dias por haber terminado las investigaciones ó haberse preparado

De acuerdo, pero si se tratan de un relleno y no de una penalización ¿no podían haberse colocado al final, tras acabar las pruebas, en vez de en medio? Así, la sensación hubiera sido distinta.
 

Caro.

Well-Known Member
De acuerdo, pero si se tratan de un relleno y no de una penalización ¿no podían haberse colocado al final, tras acabar las pruebas, en vez de en medio? Así, la sensación hubiera sido distinta.

El relleno normalmente viene en medio :smilefoe: Hay que tener en cuenta que podían haber puesto una misión cada 24 horas; y por mucho que nos hubiéramos dado prisa, hasta las 00 horas del día siguiente, no habríamos tenido acceso a la siguiente misión, teniendo además tiempo para cubrir esas misiones de recoger producciones de 24 horas.

De esta manera nos dan esos extras, y a la vez nos permiten administrar nuestro tiempo en el juego para realizar las pruebas a nuestro ritmo.

Saludosss
 

DeletedUser5363

Guest
De acuerdo, pero si se tratan de un relleno y no de una penalización ¿no podían haberse colocado al final, tras acabar las pruebas, en vez de en medio? Así, la sensación hubiera sido distinta.

También las hay. Después de la última hay unas cuantas más de boleto extra pero incrementando el requisito: 5 producciones y 22 forges, 6-24, 7-26...
 

DeletedUser26244

Guest
Posiblemente por lo que entiendo,se quieran pruebas tipo....recolecciones cada 5 min,motivar embellecer etc...,es mas yo propongo que los tikets los regalen solo por conectarte.Bromas aparte,siempre hay gente que ve pegas a algo que el juego saca para sacarnos de la rutina y que nos dan la posibilidad de conseguir regalos muy buenos con un minimo esfuerzo o en el caso de estas pruebas de 24 h solo pasiencia.En mi caso,acabe el evento,incluso estas pruebas seguidas de 24 h,que como bien dice magnus,me dieron 3 tikets extra mas.Lo dicho,nunca llueve a gusto de tod@s,pero a veces nos quejamos de vicio
 

saphy

Well-Known Member
Hola pattihebest...
Estoy totalmente deacuerdo contigo, y no miramos que lo ponen para cambiar un poco la rutina y pasarlo bien y conseguir regalos que son estupendo independientemente de te toquen o no, pero seamos positivos y en estos días del evento seguro que muchos jugadores están mas pendientes del juego para terminar las misiones y tener asi mas ticket y sonseguir los mejores premios, asi que suerte a todos y pasarlo bien
Saludos
 

DeletedUser23121

Guest
elimina 3 unidades de tu era actual o 4 de anterior es una de la mision estoy haciendo que me dice pero no me deja pasar de ninguna manera alguna solucion?
 

saphy

Well-Known Member
http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/X8NoVuZ.png
elimina 3 unidades de tu era actual o 4 de anterior es una de la mision estoy haciendo que me dice pero no me deja pasar de ninguna manera alguna solucion?

Hola dansilrom
Bienvenido al foro Forge of Empire, esperamos verte por aquí participando en el foro y eventos
la misión que comentas es quitar tres unidades o 4 de la anterior te dejo imagen para que lo veas bien Saludos

http://img.prntscr.com/img?url=http://i.imgur.com/X8NoVuZ.png
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Qué premios más buenos creo que os habéis pasado en este evento :thumbfoe: Aunque me parece que los nuevos edificios veraniegos dejan bastante que desear por su excesivo tamaño así que la gente busca los otros premios.

Impresionante las pocas ganas que tiene la gente de leer, cuántas veces se ha preguntado lo mismo una y otra vez en este mismo hilo :razzfoe:
 

DeletedUser27946

Guest
Me gustaría saber, que paso con los diamantes que se hivan a regalar después de terminar con todas las misiones?
 

Caro.

Well-Known Member
Me gustaría saber, que paso con los diamantes que se hivan a regalar después de terminar con todas las misiones?

Hola Ferdyrey,

una de las últimas misiones del evento, pedía motivar o embellecer a 51 personas y la recompensa eran 250 diamantes. Si la terminaste, debiste recibir en ese mismo momento los diamantes. Si no fue así, por favor envía un ticket a Soporte.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba