Discusión Oficial Evento de Verano 2022

SalemBrujas

Active Member
Y ta lindo evento mecanismo repetitivo igual que los anteriores pero el GRAN PREMIO es interesante
buen diseño del enbarcadero, el bonus que da es excelente, pero algunas caracteristicas no me convence
fuente de forge no vale pena tenerlo ni gastar diamantes en eso....
la hucha.,. sin comentarios como no lo uso me da lo mismo....
 

salvajaume

New Member
Pienso que los pases hasta ahora no merecen la pena porque te gastas muchos diamantes y si no te gastas mucho dinero solo obtienes la mitad de premios a conseguir, es algo que deberíais revisar para que sea más atractivo y lo coja mucha más gente.
Los edificios temporales, ¿no me ha quedado claro cuando se activan y cuando no?
 

mavagr-ilergetes

Active Member
En el evento de este año, tenemos la Fuente Forge:
Este edificio mejorará vuestras recolecciones de Forge Points un 10% durante 5 días!
pregunta después de los 5 dias se activa de nuevo o ya no se actibva mas?
y que edificios se aplica? ejemplo villa del gobernador se aplica? se aplican a todos los edeficos?
 

Irennuska

New Member
No entiendo muy bien el tema de las cajas sorpresa de evento... me lo podéis explicar mejor, por favor?? gracias!!!
 

Deleteduser33724

Guest
Este año no ha llegado el correo con el regalito.


No entiendo muy bien el tema de las cajas sorpresa de evento... me lo podéis explicar mejor, por favor?? gracias!!!
Es una producción que puedes hacer en el edificio, como una granja con terrazas, el edificio te da ataque/defensa y felicidad y luego tu eliges la producción:, medallas, monedas, bienes o lo del botín (Que contiene Fps, suministros, bienes para el gremio, etc..) en mi opinión la mejor opción.

En el evento de este año, tenemos la Fuente Forge:
Este edificio mejorará vuestras recolecciones de Forge Points un 10% durante 5 días!
pregunta después de los 5 dias se activa de nuevo o ya no se actibva mas?
y que edificios se aplica? ejemplo villa del gobernador se aplica? se aplican a todos los edeficos?
Después de los 5 días solo te dará felicidad, ya no se vuelve a reactivar. No he probado en el beta a guardarlo en el almacén y volverlo a montar, no se si así se reactivaría el bono. Ya voy tarde para comprobarlo. Jajaja, y para la villa del gobernador si se aplica, son para los edificios que dan mas de 5 Fps, y excepto los GES, también se excluye.
 
Última edición por un moderador:

TasCasquena

Well-Known Member
No Bewan, las Cajas sorpresa se han estado dando hasta este evento para conseguir un kit extra del edificio principal. Para conseguirla era necesario realizar la primera misión diaria, es decir, una vez se terminaban las misiones continuas.

Sobre el tema de los correos promocionales, haré la pregunta en instancias superiores, aunque es pronto para decir que se haya cometido un error. Supongo que se ha retrasado algo.
 

Deleteduser33724

Guest
No Bewan, las Cajas sorpresa se han estado dando hasta este evento para conseguir un kit extra del edificio principal. Para conseguirla era necesario realizar la primera misión diaria, es decir, una vez se terminaban las misiones continuas.

Sobre el tema de los correos promocionales, haré la pregunta en instancias superiores, aunque es pronto para decir que se haya cometido un error. Supongo que se ha retrasado algo.
Ah! Esas cajas, nada, pensaba que hablaba de los botines de las producciones del edificio principal.

Ok, siempre ayudaba algo el regalito que mandaban al correo.
 

TasCasquena

Well-Known Member
No os debe preocupar que no se vayan a entregar más Cajas Sorpresa. Se hará de forma que sea posible conseguir el premio principal completo sin necesidad de gastar diamantes, como siempre.
 

elda11

New Member
Quería expresar que me parece utilizar esa cantidad de diamantes para abrir la HUCHA es solo para jugadores avanzados,,, no me parece justo. Gracias
 

TasCasquena

Well-Known Member
Quería expresar que me parece utilizar esa cantidad de diamantes para abrir la HUCHA es solo para jugadores avanzados,,, no me parece justo. Gracias
La Hucha es algo extra y que realmente no es necesario obtenerlo para conseguir el máximo nivel del edificio principal del evento si se es bastante activo y accede al juego todos los días para realizar las misiones, recolectar los Doblones que se obtienen a partir de las 00:00 horas, y como no, recolectar los incidentes, donde también se pueden conseguir Doblones. Cada jugador es libre de adquirir dichos premios de la Hucha, o no.
 

Agaz

Member
Hola;
¿Qué se supone que da el botín del Embarcadero del Hombre Muerto, bienes para el gremio, entonces? No me ha quedado claro.
Gracias.
 
Arriba