Discusión Oficial Evento de MayDay

DeletedUser27628

Guest
Alguien tiene el listado de las misiones para ir preparandolas
 

DeletedUser29569

Guest
¿Por qué sigue apareciendo ese MOLESTO aviso en el sistema de mensajería del juego? Desde el momento en que haces la primera misión debería de quitarse, ya están a la izquierda dos avatares idénticos para recordar el Evento de los Mayos...

Gracias
 

Agaz

Member
Buenas:

Una cosa: ¿Las misiones son acumulativas o si se te pasa el día y no has acabado una ya pierdes el premio final?

Saludos.
 

DeletedUser29569

Guest
¿Cómo se pueden terminar los seis horarios de producción en un solo día si una de ellas dura ya 1 día? ¿es que permite el sistema dejar el día antes la producción en marcha? Entonces la palabra correcta a emplear debiera de ser "recoger" y no "terminar" Gracias
 

DeletedUser19408

Guest
acaso deberias de haber puesto a producir una de 24 horas un dia antes y recojerla cuando llegues a esa mision?
 

Caro.

Well-Known Member
Recoger y terminar es lo mismo. La misión no pide empezar y terminar la acción completa, sino recoger la producción, que solo puede hacerse una vez terminada, por lo que puedes ponerla antes. Normalmente, solemos tener más de un edificio de producción, por lo que en 24 horas da tiempo a completar la de 24 hrs en un edificio y el resto en otros.
Y en el peor de los casos, tampoco pasa nada por tardar más de un día, porque las misiones se acumulan, y tenemos muchos días para completarlas y llevarnos la misión final :)
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Estos eventos mensuales te los tienes que tomar como si apareciera otro personaje que te da misiones para hacer y que después de un número de misiones obtienes un premio extra que aprovecharás o no según tus gustos. En las misiones normales obligatorias también tienes que hacer gasto y en las que no son obligatorias pero los premios son sorpresa a veces hasta sales perdiendo.

Considero que los eventos mensuales no son criticables, es un extra al juego que puedes realizar o no (no es obligatorio hacer las misiones) y en el cual los programadores le han dedicado un tiempo de desarrollo. Me parecen perfecto den lo que den. Otra cosa son los eventos clásicos.

Saludos.
 

DeletedUser29858

Guest
Creo que no se acumulan las misiones yo voy por la 12 y deberia estar realizando la 13 y 14
 

saphy

Well-Known Member
hola javi
las misiones se acumulan, y tenemos muchos días para completarlas
Saludos
 

DeletedUser29858

Guest
pues a mi no se me acumulan pero da igual como dices hay dias para terminarla, malo sera
 

DeletedUser19408

Guest
acumular es... que aunque hoy aya una mision y tu vayas atrasado... mas tarde haras todas las misiones.
 

DeletedUser29858

Guest
Hasta ponerme al día, lo que este evento me tiene manía, antes de ayer en teoría acabé la de cosechar en 5, 15 min, 1,4h y 1 dia, al cosechar la última no me la contabilizó y la volví a hacer, por eso voy atrasado. Aunque voy bien de tiempo si no me hace ninguna cosa más.
 

saphy

Well-Known Member
Lo importante es tomártelo con calma, y poco a poco lo consigues
a si que mucha suerte
 
Arriba