Discusión Oficial Evento de MayDay

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Mayday 2016.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser23388

Guest
que bonificación o que es lo que dará el nuevo edificio ?¿?¿?
 

Caro.

Well-Known Member
Hola azelot,

como el propio anuncio indica, es un monumento de felicidad :)

Saludos
 

DeletedUser19408

Guest
ese monumento de felicidad del evento de mayday se actualizara con las edades segun avances o sera siempre de la edad en la quelo ganaste? ;)
 

Caro.

Well-Known Member
No tenemos esa información, pero los edificios especiales de este tipo suelen ser de la edad en la que se consigue, teniendo que usa un kit de renovación para actualizarle la era.
 

DeletedUser29697

Guest
Los kits de renovación solo se pueden conseguir mediante eventos? Porque yo ya no tengo ninguno...:(
 

DeletedUser27899

Guest
Para lo de regalar hay un hilo por el foro, si no recuerdo mal, que me corrijan los moderadores, pero creo que sí.

Por otro lado lo bueno del evento está claro que no es el premio final, al igual que en el anterior, sino los aleatorios que te dan según avanzan las misiones, que imagino que como siempre habrá al menos una vez que toque diamantes. Y como he puesto frontenac pues mira, unos cuantos más que me llevo por la cara.

La mayoría de premios que dan felicidad no los llego a poner nunca, a excepción de cuando en alguna misión me pide felicidad y lo monto para darla por buena, porque para la felicidad que da no te merece la pena gastar espacio...
 

DeletedUser25588

Guest
muy pobre parece el premio especial, es un edificio que da felicidad. ¿pero cuanta?.

Muy poca felicidad ya que es un edificio pequeño, aquí tienes la lista según el nivel:

Maypole-edificio-cultural-evento-mayday-caracteristicas.png

o mejor aun podrían activar el botón del inventario, en el inventario hay tres botones dos activos edificar y eliminar y uno in-activo ¡regalar!, ¿por que no se activa este botón, esto daría posibilidad de dar salida a edificios que por la aleatoriedad de los premios te puede juntar con siete u ocho edificios iguales, pero que son edificios que no regenera y que no sirven nada mas que para esa edad; ejemplo, yo del ultimo evento me salieron 7 tiendas foeberges y tres de descanso del campeón. ¿que hago con todo eso?, eliminarlo, podría regalarlo o intercambiarlos con otros compañer@s del gremio o vecinos.

Muy peligrosa esa idea, eso podría generar cuentas secundarias o "muy altruistas" que regalasen premios a cambio de nada. Lo que cada uno gane debe ser para si mismo, si se queda obsoleto se elimina... Además de haber sido ya rechazada de forma oficial hace bastantes meses esa idea.
 

Caro.

Well-Known Member
moriarti como se puede conseguir algo en el foro?
no sabia yo eso
Saludos
Hola goliat, en el foro hacemos concursos cada cierto tiempo. Los ganadores se llevan diferentes premios, que pueden ser diamantes, edificios premium o especiales, y entre ellos, puede ser un kit :)

Saludos
 

DeletedUser29633

Guest
Goliat, para ganar algo en el foro tienes q decir q eres de Malaga ya q la q reparte los premios es Carolbg y ella es de allí, como digas q eres de Sevilla nunca te toca nada XDDDDDDDD.
 

DeletedUser21665

Guest
Por favor no desvirtuemos!.

Este hilo está hecho para opinar sobre el evento MayDay
 

DeletedUser4605

Guest
el evento MayDay es mui pobre para el proximo evento que sera el mes que viene colocar de regalo el poso del deseo o
que te regalaran tu propio avatar onde poderas colocar tu foto preferida
y 1 arbol que te regala varios premio igual que el laboratorio y el bazar pero los regalos que sean
5m -- 500 monedas
15m --20 medallas
1h -- 5 bienes
4h -- 1 plano a escojer de tu inventario
8h -- 2 fp
1d -- 1 diamant
 

DeletedUser18813

Guest
No se de que os quejáis tanto, todo lo que sea eventos para conseguir regalos bienvenidos sean, es un edificio cultural 3x3 con una relación (tamaño/ cantidad de felicidad) superior a la de los edificios de su edad, similar al árbol del amor, y totalmente gratis, ¿Cuál es el problema? a mi tb me encantan los pozos y los caravasares y demás, pero no hay que ser tan desagradecido con lo que viene de regalo. Saludos a todos
 

DeletedUser27899

Guest
A ver, de regalo tampoco... porque para conseguirlo hay que construir decoraciones, edificios para conseguir población y gastar bienes en negociar un sector. Por tanto, gratis, lo que se dice gratis tampoco es. A ver, que es mejor premio que el del anterior, ojo, pero ha habido premios mejores en otros eventos. En cualquier caso yo ya digo que no me quejo, seguro que me caen algunos bienes, diamantes y con suerte algún paquete de forges.

Lo propuesto por alcanena supongo que es de coña, porque vaya tela... jajajajajaja ¿te imaginas que es el premio de algún evento? jajajajaja
 
Arriba