Discusión Oficial Evento de invierno 2023

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Invierno 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Radagast3000

Active Member
Otro evento pay-to-win, como todos los que hay ultimamente, nada nuevo. A aprovechar las recompensas para los "pobres" y ale
 

Amleth

Active Member
Otro evento pay-to-win, como todos los que hay ultimamente, nada nuevo. A aprovechar las recompensas para los "pobres" y ale
Por favor demuestra que es pay to win, que argumentos tienes si cada año este evento ha permitido obtener de manera gratuita el edificio nuevo al maximo nivel. (Si, es el peor para obtener premios diarios, aun si pagas).

Por cierto:

FoE en navidad: les dejaremos ver como neva en su ciudad de vez en cuando.

FoE el resto del año: otoño? Primavera? Invierno? Lluvia? Amanecer? Atardecer? Anochecer? Que es todo eso? Yo no entiendo.
 

chinatow

New Member
Ustedes en cada evento que viene ponen y ponen mas retratos y otras cosas inservibles, para que cueste mas conseguir los edificios, si siguen así mucha gente empezara a irse, yo soy uno de ellos que esta seriamente pensándolo y si ustedes ven mi cuenta yo siempre estoy comprando algo, piénsenlo, no exageren.
 

Amleth

Active Member
Ustedes en cada evento que viene ponen y ponen mas retratos y otras cosas inservibles, para que cueste mas conseguir los edificios, si siguen así mucha gente empezara a irse, yo soy uno de ellos que esta seriamente pensándolo y si ustedes ven mi cuenta yo siempre estoy comprando algo, piénsenlo, no exageren.
Para que cueste más? Pero que hablas? XD literalmente el esfuerzo que hay que hacer para ganar gratis la oportunidad de tener el edificio principal de un evento al máximo nivel casi no ha cambiado xD y en lugar de retratos antes ponían otros premios aun más inutiles en su lugar xD.
 

Fitidel

New Member
A mi me parece un insulto a nuestra cultura el evento, aquí somos de Reyes Magos, los ídolos del capitalismo para los anglosajones.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
A mi me parece un insulto a nuestra cultura el evento, aquí somos de Reyes Magos, los ídolos del capitalismo para los anglosajones.
Había leído comentarios absurdos, pero este se voló la barda. Permíteme mandar mensaje a todo el equipo de diseño y desarrollo de FoE (un juego con presencia alrededor del mundo) que quieres un evento de Reyes Magos porque eres español.

Tantas cosas de las qué quejarse en el juego porque van mal y salen con estas barbaridades. A veces uno se ríe por no llorar, jaja.
 

Amleth

Active Member
Y el premio al peor evento del año es para. . . Este evento!!! Siempre ha sido el peor evento para obtener premios diarios pero en esta ocasión se lució Innogames!!! En años anteriores se podía obtener 1 llave al dia, algo dificil pero al menos estaba la opción, sin embargo, por algun absurdo y ridículo motivo, este año han decidido que cada 1 o 2 rondas aparezca 1 llave! Haciendo ahora si imposible de obtener 32 llaves gratuitamente! Y lo dice alguien que pudo solo 1 vez completar los 32 dias de manera gratuita.

No le bastaba a Innogames hacer ese calendario casi imposible de lograr gratuitamente? Ahora borraron el casi!!

Todos los eventos de este año fueron muy buenos pero siempre, sieeeempre el fin de año se ve totalmente arruinado por este pesimo evento.

Se lucieron al eliminar el antiguo evento de verano y halloween, otros dos pesimos eventos en años anteriores, pero parece que fue mucho pedir que Innogames hiciese lo mismo con el de invierno . .
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El evento es malo, de los peores que hay (aunque lejos del anterior o el de San Patricio y equivalentes), pero casi se agradece uno que sea un poco más descansado y no requiera dedicarle diariamente más de 20 minutos, porque llevabamos como 5 eventos seguidos muy "esclavos". Este simplemente, completas las líneas de misiones y andas al loro del premio diario y del calendario. No más.
El premio principal si no cambia nada respecto al beta, casi puedes conseguir 2 edificios completos (sin contar las mejoras adicionales). Es muy asequible. Y luego, los premios secundarios los hay muy buenos, como la mejora del Cascanueces y el Kit del Balneario y la Bola de Nieve. El hecho de que esté muy limitado para conseguir un número elevado de ellos, casi mejor, para evitar desbalancear más el juego.
 

curro101

New Member
Este es el segundo día y siguen sin haberme salido llaves para abrir la recompensa en el panel. Espero una llave cada día!
1701509991554.png
 

Radagast3000

Active Member
Una vez los regalos de los elfos están llenos... no hay manera de borrar alguno? O de resetearlos? Me voy a quedar con esos slots llenos y si no pago 3000 diamantes no puedo optar a otros?
 

pikaporte

Member
Este es el segundo día y siguen sin haberme salido llaves para abrir la recompensa en el panel. Espero una llave cada día!
Ver el archivo adjunto 16827
No salen llaves en todos los paneles

Una vez los regalos de los elfos están llenos... no hay manera de borrar alguno? O de resetearlos? Me voy a quedar con esos slots llenos y si no pago 3000 diamantes no puedo optar a otros?
No, Si no pagas los globos azules " diamantes" se quedan así asta el fin
 

Radagast3000

Active Member
No, Si no pagas los globos azules " diamantes" se quedan así asta el fin
pues tremenda decepción, la verdad. El evento en si ya me parecia nu poco regulín, tenia pensado ahorrar algo de diamantes y gastarlo en conseguir buenos premios de los elfos, pero visto lo visto voy a seguir guardando diamantes jajaja
 

alfares

New Member
Pero, no hay ninguna manera de rescatar las recompensas de los elfos que pagando esa porrada de diamantes¡¡¡¡
 

Quijote72

Member
Que el evento se llame "de Invierno" ya da una pista de lo frío que te deja al ver lo que recibes. Si hasta para ver la nieve hay que rezar a todos los dioses. ¿Qué les cuesta adornar un poco la base de la ciudad que durante 330 días es repetitivamente la misma? Un poco de nieve, un árbol de Navidad, un algo... pero nada. No podemos olvidar que desde hace un tiempo para la empresa esto no es un juego con el que ganarse la vida, sino un negocio revestido de juego. Sólo hay que ver cómo van desapareciendo las cuentas antiguas... ¿aburrimiento? ¿desmotivación? Sin duda el cambio de dinámicas en los eventos y la inflexibilidad ayudan mucho y desde que se le añadieron los trocitos de los trocitos y el PayToWin aún más. Es decir, la discriminación por condición económica del jugador. A un lado se ha quedado la dedicación y el esfuerzo. Así que disfrutad lo que os dan y si no lo disfrutáis pues ya sabéis, ¡vacaciones!

Eso sí, como siempre, al equipo de diseño felicitarle por su buen trabajo, pena que sus propios compañeros de curro se lo tiren por el barro.
 

Amleth

Active Member
Dónde están las llaves?
El año pasado te salia siempre 1 en cada ronda, ahora sale 1 cada 2 o 3 rondas. Osea que, por ejemplo, si una ronda te aparece una llave pero por mala suerte obtienes antes el premio de empezar de nuevo, esa llave que te apareció desaparecerá y tendrás que obtener nuevamente el premio de empezar de nuevo, con una alta probabilidad de que no te salga la llave en ese segundo reinicio. innogames cambio de casi imposible desbloquear los 32 dias a imposible si no gastas diamantes.
 
Arriba