Discusión Oficial Evento de invierno 2022

tiroman

Active Member
Una pregunta: ¿el pase premium del evento estará disponible con diamantes, o solo con dinero real?
 

Deleteduser33724

Guest
Una pregunta: ¿el pase premium del evento estará disponible con diamantes, o solo con dinero real?
Este y ya todos los eventos que vengan serán con dinero real, ya se acabo la posibilidad de conseguir el pase premium "gratis" con diamantes, así que quien quiera gastarse los cuartos en el pase siempre es libre de pasar la VISA, y quien no, pues a jugar como siempre. Llegara un momento que para jugar al evento también tengas que pagar dinero real para conseguir el premio principal. Feliz Navidad.

;)
 

kubik

New Member
Hola.
¿Las misiones diarias cuando salen?? Me refiero a las que dan más estrellas, solo me salen las que dan 5 estrellas.
Gracias.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
¡Que pereza da este evento! ¿Cuando lo cambiarán? Encima es el más largo de todos. Pero lo peor es que el edificio final es bueno y te "obliga" a tener que completarlo.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues como sea verdad que habrá que gastar dinero real ya pueden ir cerrando la paradita que estamos en crisis, mundial, resa cuestión de jugar en otros juegos que son gratis ,ola psp5
con estas decisiones se estan cargando el juego cada vez hay menos gente jugando, que pena 13 años jugando y será hora de ir dejándolo paulatinamente
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Los eventos necesitan un cambio de mecánica de juego urgente, y no un lavadito de cara gráfico, solo se hacen por el ansia de conseguir tal o cual edificio pero aburren demasiado
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Cuales serían las sugerencias para cambiar la mecánica del juego?
Si fuera capaz de articularlo creo que Innogames me ficharía pero creo que las cosas irían por sustituir o reducir las mecánicas de acumular/gastar/derrotar/negociar X bienes/monedas/unidades por otras mecánicas de resolución de puzzles tipo encajar X edificios de tu edad en un espacio determinado; resistir un determinado combate contra x oleadas sin tu bono ofensivo y solo cambiando unas pocas unidades; gestionar un barrio específico del evento en cuestión (sin el peñazo del barco del PAtricio). Y otras locuras similares. Demasiado cambio para los programadores
 

K2Pamir

Active Member
Hola, Buenos días, este mensaje no es para quejarse de nada del evento, pues no sirve de nada, ya que como dice la canción si no te gusta,,, apaga la radio o cambia de emisora. En este caso, no hagas el evento.
Lo que esta claro es que cada día que pasa todo se va convirtiendo en monotomia, lo unico que cambia en los eventos es la capa de pintura y el paso de pagar con diamantes ciertas cosas a pagar con dinero efectivo. Ahora esta TÚ, persona que juegas quien decide que hacer, la mayoria de las personas ya han decidido.

Solo hay que ver cuantos mensajes hay en este hilo del evento de Navidad o Invierno, Una hoja de mensaje y alguna persona repite, pues en realida en 21 día que lleva abierto solo 8 persona y quien escribe ha dicho algo, habran pasado a leer, por si se decia algo interesante, pero pasan de escribir, o dichosa desidia cuanto de presente estás.

Si quiero mandar un mensaje constructivo y alentatorio para los miebros responsables del foro.
Señores y Señoras, hagale llegar a los responsables de la EMPRESA, la situación REAL, de lo que hay, de la apatía, desidia, aburrimiento y haztargo de esto eventos y de su dinamica.

ejemplo de dinamica de este evento: Tablero con 18 casillas, 10 estrellas por tirada para encontrar el especial del día, igual a 180 eestrellas, (las misines diarias, no dan muchas), los incidentes de la ciudad tampoco, si el especia te sale al primer intento, debes de seguir abriendo cajas hasta encontrar el de remover el tablero, Chungo, pues puede ser la ultima caja, (me ha pasado), si llevas la mitad del tablero descubierto y sale el de remover, has gastado 90 ó 100 estrelas para nada y vuelta al tablero, del tablero solo hay 4 ó 5 premios, que sea merecedores de llamarse premio:
el especial del día
el de remover el tablero una vez descubierto el especial, si no no vale nada.
el de 14 estrellas.
el de doblar el premio, si el premio es el especial del día o,,,
y el de visualizar dos premios, eso sí, si sale algo digno de ver.

en fin, que no es al fin.
Ustedes mismo.
Saludos

Se me olvidaba, como no fumo, las ceriilas, ¿cual es la media de 1 + 2 +3, la media es 2, pues den dos cerillas cada tirada, pues no se cumple la media, siempre se queda corta.
 

Buchi

Member
No poder comprar el pase premium con diamantes ha sido una autentica ******, además para que sirve entonces comprar diamantes?
CONCLUSIÓN: No comprar diamantes ni pase premium.....
FELICIDADES.......ASÍ EN VEZ DE MEJORAR VAIS EMPEORAR.....
 
Última edición por un moderador:

tiroman

Active Member
Me he quedado a 5 puertas de completar el calendario... pero la Chocolatería ha podido alcanzar sin problema el nivel 11.
 

K2Pamir

Active Member
¿por que se ha borrado este mensaje?.
HermiX respondió a un hilo que estás siguiendo en Forge of Empires Forum.

Discusión Oficial - Evento de invierno 2022

vaya, parece que el descontento con el evento es bastante generalizado jejeje lo que he echado de menos ha sido algún regalito estas navidades, cualquier cosita, detalle, 20fps, 1mejora de algún edificio que necesites... no se, que estamos en navidad eh!! son fiestas, regalos, alegría etc etc... no mencionaré ningún juego por que creo que está prohibido, pero estos días estoy dándole a otros juegos igual/más/menos conocidos que este y han dado regalitos diarios, creo que es un detalle que le faltado a innogames (como si fuésemos pocos los usuarios que gastamos cantidades grandes de dinero)
en fin... que se acerca el fin de este juego si sigue esta linea de GASTA GASTAR GASTAR y NO regalar absolutamente nada en ningún momento del año​
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
¿por que se ha borrado este mensaje?.
HermiX respondió a un hilo que estás siguiendo en Forge of Empires Forum.​

Discusión Oficial - Evento de invierno 2022


vaya, parece que el descontento con el evento es bastante generalizado jejeje lo que he echado de menos ha sido algún regalito estas navidades, cualquier cosita, detalle, 20fps, 1mejora de algún edificio que necesites... no se, que estamos en navidad eh!! son fiestas, regalos, alegría etc etc... no mencionaré ningún juego por que creo que está prohibido, pero estos días estoy dándole a otros juegos igual/más/menos conocidos que este y han dado regalitos diarios, creo que es un detalle que le faltado a innogames (como si fuésemos pocos los usuarios que gastamos cantidades grandes de dinero)
en fin... que se acerca el fin de este juego si sigue esta linea de GASTA GASTAR GASTAR y NO regalar absolutamente nada en ningún momento del año​
HermiX borró su propio mensaje --> 1672912470598.png
 
Arriba