Discusión Oficial Evento de Invierno 2020

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Invierno 2020.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Este evento es malísimo. Es como el tren de invierno del año pasado, pero en lugar de ir avanzando por estaciones, vas encendiendo velitas para iluminar ciudades. El premio final no merece mucho la pena, porque es un edificio de 3x5 que para que de bonos interesantes tienes que juntarlos con otros iguales que estén COMPLETOS, por lo que al final te ocupa mucho espacio. Los premios especiales diarios son complicados de conseguir y lo de las llaves es un timo. Ni mencionar las palanquitas de las misiones diarias, que para conseguir una llave, necesitas 10 de estas (en total 5 misiones, 2 por cada). Recomiendo no malgastar esfuerzos, ni dejar de conseguir otros premios de los desafíos diarios para intentar conseguir palancas de estas.
 

Goldra

Active Member
Las panaderias tampoco estan tan mal. Puedes tener 2 completas y una 3a a falta de una mejora para completarla. Yo montare la de atake y la de defensa juntas, y asi pillo sus bonos.
Lo del calendario es un timo. El mejor premio son 10pf o un kit de renovacion...
Conseguir el premio diario es complicado por el regalo del mezclador. Como lo pilles antes k el premio diario, habras gastado galletas para nada. Pero ademas, despues de conseguir el premio diario, tienes k seguir jugando hasta encontrar el mezclador...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El problema de las panaderías es que tienes que juntar varias para obtener un buen bono. Si ya una ocupa 3x5, con dos o son 6x5 o 3x10 y la 3ª la tienes que poner junto a las otras 2. Una vez colocadas, si las mueves, se te reinicia el conteo para la recogida, al igual que pasa con los vagones del Tren de Invierno. Y para que te den el bono, tienen que estar completas, si tienes una con 4 mejoras, no te vale. Yo en el beta, haciendo todas las misiones y consiguiendo bastantes estrellas con los incidentes, conseguí 2 panaderías completas más 3 mejoras de la 3ª. Hice lo que comentas, poner una de ataque y otra de defensa, pero porque ahí soy todavía un baby y apenas tengo edificios buenos, pero en el mundo que estoy, dudo que lo monte. Será buen objeto para vender en el mercader.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Gracias por la información. Habeís confirmado mis impresiones sobre el premio final y juegos adicionales. No voy a romperme demasiado la cabeza. Parece que los desarrolladores no acaban de pillar que un buen premio es un edificio que no ocupe mucho y de buenos beneficios. Siguen emperrados en grandes edficios o combinaciones de varios edificios que juntos ocupan mucho y que no montas porque el espacio de construcción es limitado y es imposible meterlo todo.

Saludos y buen FoE:
 

LVII

Member
Según las opiniones que he leído, el premio del evento no sirve para mucho, aparte ninguna panadería da algo que sea realmente tan valioso para mí como ataque de ejército atacante. A ver si algún premio diario sale a cuenta : ).
 

Goldra

Active Member
El tema es mejorar lo k ya tienes. En mi caso, kitare 2 fabricas de mosto vigorosas k las tengo juntas (3x14) y en su lugar montare las 2 panaderias y una estatua del honor completa. De este modo, saco mucho mas partido a ese espacio.
Por cierto, el edificio del siguiente evento (Forge bowl 2021), es como el tren, pero en vertical. 5x3 con 4 posibles extensiones de 5x2 (atake/atk; def/atk; pf; bienes). El edificio en si, solo da bienes, pf, medallas y mejora la produccion de suministros.
Y del segundo evento de 2021, sabemos k sera st patricio, con la misma dinamica k el año anterior y su edificio ocupara 6x5
 

mavagr-ilergetes

Active Member
las panaderías si no estan todas a su máximo nivel no funcionan los bonos y otra cosa como las pondrás juntas para que se toquen y den el bono tienen que estar todas tocándose, si alguien save como hacerlo que agá un croquis, solo decir que en el beta el 99% no las ha puesto y hay 36 paginas encontra de este premio por algo sera. y el del próximo evento pasa casi lo mismo mucho espacio por lo que da y espacio es lo que no tenemos, sacan muchos eventos y no sacan expansiones las ciudades no crecen tienes que sacar cosas para montar otras o mejor dicho desvestir un santo para vestir a otro santo creo que a los desarrolladores se less esta terminando las ideas para que este juego tenga aliciente, en las expediciones es un aburrimiento siempre es lo mismo los campos de batalla lo mismo de lo mismo y los premios siempre son los mismos o este juego hace un cambio radical o esta mas muerto que vivo solo hay que mirara las ciudades que estan abandonadas y la gente que deja de jugar por falta de alicientes y por mucho que no quejemos no hacen caso el beta esta para eso y no hacen ni caso y pasa lo que pasa, la gente se cansa y se marcha a jugar a otros juegos online mas divertidos y diversidad,
saludos
 
El edificio del premio final del siguiente evento es flojito, también, pero el evento es si, es muy lucrativo. Además, se puede conseguir fácilmente la Tesorería Olímpica, que es muy buen edificio.
Disculpa amigo Dave...
La Tesorería Olímpica, ¿qué sale, como especial del día?
Gracias.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Disculpa amigo Dave...
La Tesorería Olímpica, ¿qué sale, como especial del día?
Gracias.
Si, aparece en un par de ocasiones la posibilidad de conseguirla y se puede aumentar el bono de probabilidad de que aparezca el premio especial del día, aunque luego te puede perjudicar para conseguir una mejor recompensa final.
 

Janitas

New Member
Para peques la panadería no está nada mal ya la he puesto y he podido quitar casas que ocupaban mucho espacio. Los premios del calendario no me parecen tan buenos. Hasta ahora me he gastado casi todas las estrellas en conseguir las llaves, y van 5, de verdad 34? vamos ni en broma lo consigo, espero conseguir algún premio bueno como los trineos que me puedan compensar en algo el evento. Cada 2x3 te sale el reiniciar todo el calendario, hasta en 1 día 5 veces teniendo casi completo descubierto. Me parece un tipo que hayan puesto esa opción, desespera y se pierde mucho. Supongo que no todo es regalar y el premio final del calendario es para los que le meten dinero real. Si lo consigo genial pero no me voy a matar para buscar las llaves del calendario.
Por cierto, en misiones voy al día y ya solo me quedan 200 estrellas, a partir de ahí con las misiones 20 estrellas. No compensa
un saludo y buen foe a todos.
 

Hunter Atenea

Active Member
Para peques la panadería no está nada mal ya la he puesto y he podido quitar casas que ocupaban mucho espacio. Los premios del calendario no me parecen tan buenos. Hasta ahora me he gastado casi todas las estrellas en conseguir las llaves, y van 5, de verdad 34? vamos ni en broma lo consigo, espero conseguir algún premio bueno como los trineos que me puedan compensar en algo el evento. Cada 2x3 te sale el reiniciar todo el calendario, hasta en 1 día 5 veces teniendo casi completo descubierto. Me parece un tipo que hayan puesto esa opción, desespera y se pierde mucho. Supongo que no todo es regalar y el premio final del calendario es para los que le meten dinero real. Si lo consigo genial pero no me voy a matar para buscar las llaves del calendario.
Por cierto, en misiones voy al día y ya solo me quedan 200 estrellas, a partir de ahí con las misiones 20 estrellas. No compensa
un saludo y buen foe a todos.
no te emociones con el trineo... que hay que meterle diamantes, LEE nuevamente el post de invierno!! :D
Yo estoy guardando mis estrellas, para los santuarios, dan monedas y PF

Por cierto, me gustan las misiones de este evento :D
 

pedro_05

Member
Buenos días, mucho espacio piden ustedes si quieres poner toda la gama de panaderías, juntarlas es imposible para el máximo bono y sobre todo muy poco o nada hay ya en las ciudades de espacio,.
No tenemos porque ir renovando edificios de eventos para hacerles sitio a los nuevos hay mucha gente que les gusta coleccionarlos porque para eso es gente activa y les ha costado conseguirlos con su esfuerzo y dedicación.
Espero que el magnifico equipo de este foro, se lo haga entender así a los desarrolladores de este gran juego así como, que los jugadores reclaman desde hace mucho tiempo más expansiones de terreno.
Saludos a todos y buen FOE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenos días, mucho espacio piden ustedes si quieres poner toda la gama de panaderías, juntarlas es imposible para el máximo bono y sobre todo muy poco o nada hay ya en las ciudades de espacio,.
No tenemos porque ir renovando edificios de eventos para hacerles sitio a los nuevos hay mucha gente que les gusta coleccionarlos porque para eso es gente activa y les ha costado conseguirlos con su esfuerzo y dedicación.
Espero que el magnifico equipo de este foro, se lo haga entender así a los desarrolladores de este gran juego así como, que los jugadores reclaman desde hace mucho tiempo más expansiones de terreno.
Saludos a todos y buen FOE.
Gracias por su mensaje.

Lamentablemente en estos casos poco podemos hacer el equipo de Foro, ni siquiera el de Soporte, en el cual soy también SuperOperador. En definitiva, ni siquiera el CM podrá hacer algo para que cambien las decisiones que toman los desarrolladores y su equipo de diseño.

Podrán tener más espacio (Expansiones) según vayan implementando nuevas edades, o en otros casos, sigan avanzando en el juego en edad. Mapa Campaña y un largo etcétera.

Saludos.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Alguien sabe dónde ver que premio diario hay para cada día?
En el enlace que puso Bogdan unos mensajes más arriba, el de la wikifandom inglesa, puedes ver los premios que hubo en la versión beta. Por lo general, los premios suelen coincidir, quizá pueda llegar a cambiar 1 o 2, pero el orden en el que aparecen es diferente. Desconozco que haya alguna otra parte donde se pueda conocer exactamente el día y premio que va a salir, al menos que esté disponible para todo el mundo.
 
Arriba