Discusión Oficial Evento de Invierno 2020

K2Pamir

Active Member
Buenos Días, Hay cosas que las personas no entienden o no quieren entender o simplemente, que cuando se equivocan, no quieren rectificar, este es el caso de las persona que han desarrollado este evento, pues ya que si después de leer todas las criticas del beta y que la mayoría, por no decir el 100% de la gente de nivel superior no lo ha montado, a que cuento no han reaccionado, lo podían hacer de dos formas, modificando los edificios y mejorándolos, o, simplemente anulando el evento.

Unos datos, el Evento son 31 días, las puertas 32 días, para conseguir una llave por día (si sale dos, solo te da una, la otra se cambia por ganzúas y 10 galletas) , me ha parecido leer, luego un timo mas, pero aún entrando cada día, te falta una llave, si, se puede conseguir cambiando 10 ganzúas por una llave, la ganzúas se puede conseguir en el tablero (¡dios que malos premios!) y en el reto diario, que solo da dos ganzúas, lo cual haciendo todos los días el reto, serian 62, lo cual te daría 10 llaves, no esta mal, pero alguien en su sano juicio entrara cada día al panel, con lo malos que son los premios especiales y no digamos los premios de los paquetes, (nunca mejor la palabra paquete), pues no valen ni para el usurero, pues de mercader tiene poco, un mercader, mercadea con intercambios justos, llevándose una comisión o beneficio, pero lo que tenemos en la ciudad es un usurero, ya que lo que da al poner objetos y lo que cuesta el mismo objeto si lo compra es demencial, aparte queda lo que piden en las misiones diarias, que de misiones,,, ejemplo, conseguir 60 de felicidad, ¿Cuántos cabezones necesitas?, menos mal que da la opción de hacerlo ganando seis batallas, pero si son o están hechas de muy mala pulgas.

Como lo dicho por los mensajes anteriores, no comparto la política de los desarrolladores y si se empeña en seguir con estos tipos de eventos, con la único objetivo de tenernos mas tiempo interactuando en el juego, conseguirán todo lo contrario, solo deben de ver la actividad en los foros cada día menos, (seria bueno que los desarrolladores viesen estos comentarios), no solo el mío, el de toda la comunidad, por cierto los comentarios de los responsables del foro, no mejora el criterio que se tiene de los responsables del juego, pues si o pueden hacer nada, mejor no decir nada.

PD. una NOTA, se comenta, que para tener mas espacio, para poder poner todos los edificios (grandes) de los eventos, conseguir mas expansiones, ((según vayan implementando nuevas edades, o en otros casos, sigan avanzando en el juego en edad. Mapa Campaña y un largo etcétera.)). ¿Pregunto, las personas que estén en la Era espacial cinturón de Asteroides, en que nueva edades y mapas de campaña conseguimos mas expansiones?, ¿con diamantes?, ya están, ¿COMO?
 

eltiri200

Well-Known Member
PD. una NOTA, se comenta, que para tener mas espacio, para poder poner todos los edificios (grandes) de los eventos, conseguir mas expansiones, ((según vayan implementando nuevas edades, o en otros casos, sigan avanzando en el juego en edad. Mapa Campaña y un largo etcétera.)). ¿Pregunto, las personas que estén en la Era espacial cinturón de Asteroides, en que nueva edades y mapas de campaña conseguimos mas expansiones?, ¿con diamantes?, ya están, ¿COMO?
Pues tal y como he indicado, en la nueva edad que en un futuro no muy lejano podremos disfrutar. Por ese motivo he indicado ambos casos.
 

Morgan Adams

New Member
El problema de las panaderías es que tienes que juntar varias para obtener un buen bono. Si ya una ocupa 3x5, con dos o son 6x5 o 3x10 y la 3ª la tienes que poner junto a las otras 2. Una vez colocadas, si las mueves, se te reinicia el conteo para la recogida, al igual que pasa con los vagones del Tren de Invierno. Y para que te den el bono, tienen que estar completas, si tienes una con 4 mejoras, no te vale. Yo en el beta, haciendo todas las misiones y consiguiendo bastantes estrellas con los incidentes, conseguí 2 panaderías completas más 3 mejoras de la 3ª. Hice lo que comentas, poner una de ataque y otra de defensa, pero porque ahí soy todavía un baby y apenas tengo edificios buenos, pero en el mundo que estoy, dudo que lo monte. Será buen objeto para vender en el mercader.
No es posible conseguir los 2 bonos con una tercera panadería incompleta? Sabes si alguien pudo conseguir todas las llaves del calendario sin gastar muchos diamantes?
 

Hunter Atenea

Active Member
he ganado 20 ganzúas y solo me contaron 10.. :mad:
me han estafado!! :'(
Foreros, si les sale el premio de las ganzúas, a utilizar de inmediato!!
 

Dave Highlander

Well-Known Member
No es posible conseguir los 2 bonos con una tercera panadería incompleta? Sabes si alguien pudo conseguir todas las llaves del calendario sin gastar muchos diamantes?
No. Para conseguir el bono, tienen que estar todas al máximo nivel. Si tienes una completa y otra al nivel 5, no hay bono o si tienes 2 completas y otra no, tendrás solamente el primero bono.
 

Goldra

Active Member
Es cierto k en el foro del beta han habido muchísimas críticas al evento, y no es para más... El calendario es una estafa; los premios son muy malos y necesitas 10 ganzúas para abrir una casilla, cuando las misiones te dan 2. Lo de los renos, sigue siendo el mismo timo que tanto se criticó el año anterior.
Respecto al edificio; está mal planteado. En primer lugar, la falsa imagen k nos ponen en la pantalla de carga con las 4 panaderías alineadas, como si fuese así la forma de montarlas. En segundo lugar, los bonos deberían ser al revés; los bonos al ataque son los que deberían mejorar con la subida de era, en vez de los bonos de defensa. En tercer lugar, la proporción de pf vs las casillas que ocupan, se queda corta, si lo comparamos con otros edificios de evento de este año.
Pero de ahí, a decir que este edificio es muy malo y que no merece la pena montarlo... en 30 casillas (2 panaderías juntas, jengibre y macaron) 10pf, 10 bienes, 10% ataque al ataque, 13% defensa al ataque, 18% de ataque y defensa para los defensores.
Si fuese al revés, como he dicho antes, sería el mejor edificio de evento hasta la fecha, y todo el mundo lo montaría sin dudar.
El verdadero problema de este edificio es que viene después de dos eventos con edificios tremendos. La casa del lobo es el mejor de todos, y el manicomio abandonado es muy bueno. Luego estaba el evento de otoño con un set para montárselo a su gusto, con unas piezas bastante majas. A esto, súmale que si no da ataque, la gente ya lo considera malo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

En relación al evento del año 2017 este esta muy mal, recuerdo que ese año gane casi 5000 diamantes o más. En cuanto a los edificios de este año grandes que quitan atractivo. Un error que me percate que cuando abres un regalo y te sale x 2 y de ahí sacas el ojo no se multiplica (debiera mostrar 4) ya me paso en varios mundos.

Lo único que quiero es que el evento termine pronto.


Saludos
 

Galipoli

New Member
Hola
aún no pude poner las panaderías xq ocupan tanto que no tengo espacio, deberían haberlas hecho algo más pequeñas
en cuanto al premio diario he esperado para conseguir hoy algún constructor de trineo. Bueno qué decir? de 450 estrellas no tengo ni un solo constructor, Me he gastado 1.000 diamantes pero aún así cada 2x3 salía de nuevo revolverlo todo. Me parece un timo a mi parecer.
Un saludo y felices fiestas
 

DeletedUser

Guest
Borrando una carretera encontré 1 estrella recogiendo incidentes encontré 3, luego 3 y luego 2. He sumado 9 estrellas, me falta una para un intento. En otro evento se encuentra más linternas en incidentes.

Respecto a las panaderías pondré 2 de mazapán que es la que da más población y felicidad, mi juego se inclina a tropas y ocupa igual que una casa aportando 150% más población.

Para 3 panaderías tendría que gastar diamantes y no son buenos premios finales, espero obtener el nuevo avatar el próximo año.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Borrando una carretera encontré 1 estrella recogiendo incidentes encontré 3, luego 3 y luego 2. He sumado 9 estrellas, me falta una para un intento. En otro evento se encuentra más linternas en incidentes.

Respecto a las panaderías pondré 2 de mazapán que es la que da más población y felicidad, mi juego se inclina a tropas y ocupa igual que una casa aportando 150% más población.

Para 3 panaderías tendría que gastar diamantes y no son buenos premios finales, espero obtener el nuevo avatar el próximo año.
Creo que tienen que ser diferentes para que te den el bono.
 
Arriba