Discusión Oficial Evento de Halloween 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28519

Guest
DUNHILL contruye una explotacion fruticola (como opcion barata)...
 

DeletedUser28890

Guest
En el siguiente...Construye o vete de aqui....he construido pero nada..jjejejjej

ya,,,gracias compañeros...

@carolbg: No está permitido el doble post. Cuando se quiere añadir algo, puedes editar tu primer mensaje. Por favor lee las normas del foro
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Leer un poco más antes de postear por favor. Ya muchos han preguntado lo mismo.
 

DeletedUser28823

Guest
una pregunta que me hago es que en la tercera misión el acertijo no lo entendí:cinco por cuatro o cuatro por cingo que significa
 

DeletedUser26244

Guest
Se deberia de poner en el foro un sistema que cuando alguien repita una pregunta que se ha puesto 4-5 veces y ademas se pide a los usuarios que lean antes de preguntar,les de corriente o algo parecido.Se podria pedir en ideas no?
 

DeletedUser24977

Guest
Hola,Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
Se deberia de poner en el foro un sistema que cuando alguien repita una pregunta que se ha puesto 4-5 veces y ademas se pide a los usuarios que lean antes de preguntar,les de corriente o algo parecido.Se podria pedir en ideas no?

mmm yo apoyaría la idea, sin duda, pero me temo que no es posible implantar algo así :D
 

Caro.

Well-Known Member
Jotari, nadie ha dicho que se deje de preguntar, de hecho para eso está el foro; pero como bien ha dicho mi compañero (y las normas) leer de vez en cuando no está de más, sobre todo cuando las respuestas están puestas (varias veces) en el mismo hilo
 

DeletedUser

Guest
Para "Sonría y picardía" hay q visitar a tres jugadores y embellecer un edifico cualquiera
 

DeletedUser28890

Guest
¿Produce o muere?... pero si estoy produciendo...jjejejj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba