Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

Amleth

Active Member
Aun recuerdo el primer dia en que entre a FoE, fue porque me gustaba y gusta la idea de ver una ciudad arcaica evolucionar tecnológicamente, pero los eventos han hecho que casi todo mundo olvide lo que hace en verdad divertido el juego y consideran que los eventos son, en gran medida, esa fuente o parte de esa fuente de entretencion.

1. Sobre el dia extra:
Error de programación de Innogames. Debido a ese error, algunos jugadores que habían decidido no gastar diamantes en el ultimo dia (ayer) cambiaron de parecer y lo han hecho hoy, subiendo ellos de rango en las ligas y desplazando otros hacia abajo.
Otros jugadores, por ese error, no podían completar todas las misiones, quedando en puestos más bajos de los que debían haber quedado, ahora han podido hacerlo y han subido de puntos y han desplazado a otros a ligas mas bajas. En promedio, se equilibra la balanza.

Si no hubiese ocurrido ese error, posiblemente los cambios en ligas no hubiera sido taan diferente de como quedará ahora, debido a lo que expliqué.

2. Que tan dificil era ganar 280 huellas? Pues no se sabe con certeza, pero si se puede saber lo siguiente:

Obtener 280 huellas y destruir solo 2 bloques en cada movimiento y haber gastado 93 tickets permite el ganar 189 mil puntos. En mi mundo, mas del 50% de jugadores han superado los 189K por lo que, en teoria, si hubiesen 1000 jugadores activos en el evento, más de 500 jugadores deberian de haber obtenido el noveno nivel, sin embargo, esa es la cantidad maxima posible, por lo que la cantidad de jugadores que si lograron el noveno nivel va entre 1 a más de 500 en un grupo de 1000 jugadores.

3. Mi experiencia personal, primera vez en 6 años y medio que me ha ido tan bien en un evento, no gasté diamantes ni dinero real, obtuve mas de 305 huellas hasta el momento, 28 premios diarios y cuandl pueda poner todos los lagos de loto, tendré un lindo edificio que dará 158 FPs y con galaxia azul pues 316 FPs de vez en cuando. Estoy más que feliz. El año pasado gane apenas 13 premios diarios en el mismo evento y el anterior quizas unos 10, no recuerdo del todo pero si puedo confirmar que hasta el dia de hoy, en mas de 6 años, nunca nunca nuuunca he tenido la necesidad de gastar diamantes para obtener el edificio al maximo nivel y en youtube y otros foros, hay varios videos, comentarios en estos y cientos y cientos y cientos de jugadores que tambien han logrado, al menos en eventos anteriores, lograr el edificio nuevo al maximo nivel sin gastar diamantes.

Si un dia no lo logro, claro que lo diré y solo me quejaré si veo que es demasiado evidente que han disminuido las posibilidades de ganar el edificio nuevo al comparar el evento con los de años anteriores.
 

Jose

Miembro del equipo
Completamente de acuerdo compi, son unos impresentables... Extienden un día mas para que sea un día mas de compras, a mí me dejaron claro que no m iban a compensar por su error que puede llegar a afectarme... Que conveniente no?
Me sorprende mucho que alguien, en lugar de usar la dialéctica, sólo sepa usar la descalificación como recurso lingüístico. Aparte de mostrar un total desconocimiento de la situación real y utilice "frases hechas" para apuntalar como pueda sus descalificaciones. ¿Sabía usted por ejemplo, señor @cuervo majestuoso que hoy, día añadido de evento, no se pueden adquirir pases de evento? ¿No? Pues ya se lo confirmo yo. Como el evento terminó "oficialmente" ayer, hoy no se pueden adquirir dichos pases. Y no puede ni imaginarse cuántos tickets hay abiertos de jugadores que reclaman poder comprarlos... pero no va a ser posible. Así que, evidentemente, no ha sido una hábil estratagema de InnoGames para que sea "un día más de compras". Como, por supuesto, no va a creerme, no tiene más que ir a su ventana de evento, abrir los premios y hacer clic sobre el botón dorado de 14,99 € del pase premium de evento. Se le abrirá la tienda y... no aparecerá la opción de compra.
 

cuervo majestuoso

New Member
Ok
Me sorprende mucho que alguien, en lugar de usar la dialéctica, sólo sepa usar la descalificación como recurso lingüístico. Aparte de mostrar un total desconocimiento de la situación real y utilice "frases hechas" para apuntalar como pueda sus descalificaciones. ¿Sabía usted por ejemplo, señor @cuervo majestuoso que hoy, día añadido de evento, no se pueden adquirir pases de evento? ¿No? Pues ya se lo confirmo yo. Como el evento terminó "oficialmente" ayer, hoy no se pueden adquirir dichos pases. Y no puede ni imaginarse cuántos tickets hay abiertos de jugadores que reclaman poder comprarlos... pero no va a ser posible. Así que, evidentemente, no ha sido una hábil estratagema de InnoGames para que sea "un día más de compras". Como, por supuesto, no va a creerme, no tiene más que ir a su ventana de evento, abrir los premios y hacer clic sobre el botón dorado de 14,99 € del pase premium de evento. Se le abrirá la tienda y... no aparecerá la opción de compra.
Ok, ahora viajo al pasado en el momento que debería haberse terminado el evento y trato de comprar para verificar si lo dicho es cierto, que conveniente no? Te piensas que voy a seguir intentando comprar luego de sentirme estafado? Por quién me tomas? No me extraña ver oportunistas que se hacen los ofendidos cuando los descubren. Una pena que se haya contaminado el juego con gente así... 9 años llevo jugando y 4 o 5 tickets abiertos por problemas de actualizaciones nomás pero poco a poco han perdido no solo calidad sino que fiabilidad...
 

alquimis

New Member
Un error muy grave alargar el evento 1 dia mas en otros eventos tambien hubieron son mas y sus menos y no se hizo la chapuza esta.
Es como si en una carrera de 100 m al final de ella te dicen que son 110 metros . cuando ya hiciste el sprin final y no tienes fuerzas para mas.
Todos pudimos terminar o no las misiones y fue igual para todos,y en otros eventos tambien se terminaban las misiones y dejaban de darte bonificaciones.
Por intentar arreglar una chapuza hicieron una mayor.

Otra situación es la falta de consideración ante las reclamaciones justas de los perjudicados, que como respuesta te dan un te callas y te aguantas .
Ya le comunico a soporte que no se puede hacer justicia con una injusticia
 

Gabriel3192

Member
Un error muy grave alargar el evento 1 dia mas en otros eventos tambien hubieron son mas y sus menos y no se hizo la chapuza esta.
Es como si en una carrera de 100 m al final de ella te dicen que son 110 metros . cuando ya hiciste el sprin final y no tienes fuerzas para mas.
Todos pudimos terminar o no las misiones y fue igual para todos,y en otros eventos tambien se terminaban las misiones y dejaban de darte bonificaciones.
Por intentar arreglar una chapuza hicieron una mayor.

Otra situación es la falta de consideración ante las reclamaciones justas de los perjudicados, que como respuesta te dan un te callas y te aguantas .
Ya le comunico a soporte que no se puede hacer justicia con una injusticia
Claro, un error tan grave como dejar que miles de usuarios puedan acabar las misiones ya que tuvieron un error que no les dejaba completarlas, si hubieras sido tú el que sufrió ese error estarías aquí llorando por el error y porque lo alarguen más, y no viceversa, tenéis el vicio de quejaros, esto es un juego, si no te gusta lo dejas, no vienes al foro a quejarte porque estás aburrido, porque claro, tremenda injusticia el resolver un problema, mis disculpas rey salomón, deberían de haber partido tus recompensas con aquellos que no lo consiguieron completar, y obtendrías tu propia justicia.
La solución para todos vosotros es fácil, no os volváis a meter al juego, ni al foro, así seréis felices, no tendréis de qué quejaros, podéis ir a pagar vuestro aburrimiento a otra parte, hasta parece que los miembros del equipo y de soporte están cansados de vosotros y de vuestras constantes descalificaciones hacia el resto de jugadores y del equipo del juego.
 

cuervo majestuoso

New Member
El evento en sí, era sencillo, se podían obtener las huellas necesarias para todas las mejoras días antes de terminar el mismo y sin comprar nada, no era necesario extenderlo por el tema huellas, por el tema misiones si? considero que tampoco si hacias todas las misiones en un comienzo como cualquier estratega o jugador antiguo, si dejabas las misiones para último y no pudiste terminarlas... bueno... mala suerte o mal estratega... extender un evento por gente que no sabe administrar la realización de misiones y lo dejaba para último me parece un despropósito, tampoco era que la última misión te daba mucho, lo que molestaba era que se extienda un evento donde se perjudicaba a los que competían por el ranking por gente que no pudo conseguir huellas (que se podian conseguir antes de finalizar el evento) o por gente que no podía terminar su última misión por un error (el cual tenés un día y medio de plazo para cumplirla) si no se resolvió el error antes de finalizado el evento, es problema de los desarrolladores y ellos deben compensar únicamente a los damnificados y no brindar un pseudo beneficio general que damnifica a los que pelean por un ranking, dado que hay gente que invirtió dinero (real o diamantes) para obtener los primeros premios, pero bueno... hay gente que necesita que otros jueguen por ellos porque sino no pueden avanzar y además se ofenden o molestan cuando no tienen beneficios (igual la mayoría son jugadores novatos que seguro abandonan el juego antes del año, no se para qué gastar energías beneficiando a un puñado de gente que va a abandonar el juego sin cumplir mínimo 3 años y haber hecho el mismo evento varias veces...)
 
Arriba