Discusión Oficial Evento de Fútbol 2023

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Fútbol 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

-Hug-

New Member
¿Puedes concretar en que consisten las mejoras del Molino y de Athlon Abbey?
Aparte de eso, avisaros de una confusión: en la captura de pantalla de la Liga el retrato que aparece como premio es el del tal "Felipe", pero en la lista de retratos aparece como recompensa de misión, y en cambio la recompensa de liga es "Larissa". A mí me da lo mismo, pero los que estén interesados en los retratos no sabrán a que atenerse.
 

ganador2222

Active Member
En la tienda se ofrece la oportunidad de comprar estos tres paquetes relacionados con el pase del evento.

Mi duda viene por el primer paquete, el "Premios de fútbol", ya que, ¿A qué premios se refiere? Más que nada porque los otros paquetes son el de premios de la línea de premios de plata y la otra de plata+oro.
Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20230821_150900.jpg
    IMG_20230821_150900.jpg
    552,5 KB · Vistas: 4

Ludwig III

New Member
Buenos días.
No sé si me pasa solo a mí pero tengo bastantes problemas con la velocidad del evento y del juego.
Demora una eternidad al sacar a los jugadores o moverlos, también cuando se abren los premios.
Utilizo para le juego un iPad Mini
Es la primera vez que me pasa, y juego ya desde hace varios años.
Saludos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @Ludwig III

Por favor, actualice el juego a la versión 1.263.21. En efecto hubo problemas de lentitud por un fallo y ya lo han solucionado con esta última versión; lo que ocurre es que ni Apple ni Google ponen las nuevas versiones disponibles al público de forma inmediata. En cuanto pueda actualizarla se resolverá el problema.
 

tetracorp

Member
El evento del futbol es tan bueno, que al final no sirve para nada.
La diferencia entre premio es de 250 movimientos, que es dificil cuando uno está en la recta final, necesita como 4 a 5 dias para hacer poder pillar un premio.
pero a esto se le suma, que al final a mi por ejemplo me han sobrado 77 puntos en dos emblemas, ejemplo el amarillo y azul, 77 puntos, representan como 150 movimientos minimo, que son 1500 balones a la basura, por que despues no hay opcion de poderlos gastar.

sumemos, 1500 balones inhabilitados mas 5 dias a 250 balones, son 1250 balones perdidos por no llegar al premio.
son 2750 balones que no se usan.
habrán jugadores que podrian perder mas, y otros por la "suerte" que no es justa, pues todos los jugadores tenemos que tener las mismas posibilidades mas o menos, pero no una diferencia de casi 3000 balones.
espero que en el siguiente evento del futbol, por lo menos lo que uno hace para poder tener premio, lo pueda utilizar,, y como mucho que sobre lo mas minimo.

Recordemos que 820 Balones cuestan 1.990 diamantes a 2,427 diamantes por balon. 2.750 balones equivalen a 6.674 diamantes a la basura

Era tan facil de poner un cambio de color, por ejemplo dos amarillos por 1 rojo o azul....... 2 azules por uno amarillo o rojo... supongo que me expliqué.
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
El evento del futbol es tan bueno, que al final no sirve para nada.
La diferencia entre premio es de 250 movimientos, que es dificil cuando uno está en la recta final, necesita como 4 a 5 dias para hacer poder pillar un premio.
pero a esto se le suma, que al final a mi por ejemplo me han sobrado 77 puntos en dos emblemas, ejemplo el amarillo y azul, 77 puntos, representan como 150 movimientos minimo, que son 1500 balones a la basura, por que despues no hay opcion de poderlos gastar.

sumemos, 1500 balones inhabilitados mas 5 dias a 250 balones, son 1250 balones perdidos por no llegar al premio.
son 2750 balones que no se usan.
habrán jugadores que podrian perder mas, y otros por la "suerte" que no es justa, pues todos los jugadores tenemos que tener las mismas posibilidades mas o menos, pero no una diferencia de casi 3000 balones.
espero que en el siguiente evento del futbol, por lo menos lo que uno hace para poder tener premio, lo pueda utilizar,, y como mucho que sobre lo mas minimo.

Recordemos que 820 Balones cuestan 1.990 diamantes a 2,427 diamantes por balon. 2.750 balones equivalen a 6.674 diamantes a la basura

Era tan facil de poner un cambio de color, por ejemplo dos amarillos por 1 rojo o azul....... 2 azules por uno amarillo o rojo... supongo que me expliqué.
Tenias 3 opciones para gastar los emblemas, si se te van descompensando, solo tienes que escoger las opciones que te pidan menos emblemas de la que menos tienes, para tenerlo nivelado y que puedas gastarlos todos o casi todos, aunque las otras opciones resulten menos rentables. Que es así como hemos hecho los demás para sacarle más partido.
 

tetracorp

Member
Tenias 3 opciones para gastar los emblemas, si se te van descompensando, solo tienes que escoger las opciones que te pidan menos emblemas de la que menos tienes, para tenerlo nivelado y que puedas gastarlos todos o casi todos, aunque las otras opciones resulten menos rentables. Que es así como hemos hecho los demás para sacarle más partido.
Te aseguro que ya lo hacia, juego en tres servidores, en dos de ellos, mas o menos me pude salir como dices. pero en el servidor nuevo, me a sido imposible, por que encima, solo me salian amarillos, y cuando digo me salian, me refiero que los contaba, y hasta 15 amarillos seguidos, y solo me paso con ese color. del color rojo encima no me daba opcion en el juego de crearlo completo para conseguir emblemas.
Cuando reiniciaba, solo me podia sacar dos completos, mientras que otros emblemas, me daba la opcion de tenerlos incluso igualados para que me puntuaran todos ellos..
Pero muchas veces, me salian solo amarillos. iciera lo que iciera, reinicnado, pagando los 20 balones, daba igual.
 
Arriba