Discusión Oficial Evento de Arqueología 2022

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Arqueología 2022.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

SalemBrujas

Active Member
Muy bonito el evento !!! es la primera vez que lo juego !!! ( llevo 6 meses jugando, soy todavia un "peke " ) es muy parecido al evento de halloween, digo el mecanismo, digo.... pero lo jugamos igual.... los premios aceptables... y aun retrato en publicacion del evento que me gusta !!!
tengo una duda... que BONUS da los premios anteriores que mencionaron es decir " la Noria y el Dirigible ", no juego a los eventos anteriores que dan estos edificios !!!!
=======================================================================
spy-x-family.jpg
!!!!!!!!! LA FAMILIA PERFECTA !!!!!!!!!!!!
 

Montesion

Active Member
Muy bonito el evento !!! es la primera vez que lo juego !!! ( llevo 6 meses jugando, soy todavia un "peke " ) es muy parecido al evento de halloween, digo el mecanismo, digo.... pero lo jugamos igual.... los premios aceptables... y aun retrato en publicacion del evento que me gusta !!!
tengo una duda... que BONUS da los premios anteriores que mencionaron es decir " la Noria y el Dirigible ", no juego a los eventos anteriores que dan estos edificios !!!!
=======================================================================
Ver el archivo adjunto 12623
!!!!!!!!! LA FAMILIA PERFECTA !!!!!!!!!!!!
la noria te da FP, bienes y suministros. El dirigible te da monedas y de pende del nivel te da una cantidad de FP, bienes y suministros y en el ultimo nivel tambien bienes para tu gremio
 

-Hermi-

Member
2 comentarios solo en el hilo del "nuevo" evento en 4días que lleva abierto el hilo, esto da que pensar....
 

caromagno

Well-Known Member
no entiendo porque no crean nuevos eventos, en vez de hacer un reciclaje constante de los mismos eventos una y otra vez, entiendo que los eventos son una vez al año y no siempre deben ser iguales. alguien me puede explicar???
porque recuerdo, cuando aparecia un nuevo evento .....nadie sabia de que se trataba y la sorpresa , el ver de que se trataba , como nos comunicabamos todos a ver como se podia hacer mejor , en cambio eso ya se perdio ....una lastima
 

K2Pamir

Active Member
Hola, gaber si hay respuesta rapida, la mision pide conquista una provincia o hacer doce encuentros de la expedición, pero no hay expedición hasta mañana, ¿no deberian darla como hecha?.
 

ganador2222

Active Member
Creo, ya me corregiréis si me equivoco, pero esa misión estaría como completada si se ha realizado todos los enfrentamientos de expedición y se tiene conquistado todo el mapa de campaña.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
si tienes una de las dos te la dan por hecha, ¿la expe esta hecha?, ya que no hay.

Si no hay expedición pero la 2ª opción es realizable, no te la dan por hecha y tendrías que llevar a cabo la alternativa. Si ésta no fuese realizable tampoco (en este caso, que no hubiese más provincias en el mapa por conquistar), sí que te la darían por hecha.
 

K2Pamir

Active Member
pues debo disentir, antes de pasar de era, teniendo todo el mapa de venus hecho, cuando salia una mision en todos los eventos y no han sido pocos, me lo daban por hecha, aunque la expe estuviese abierta, pues de esta manera los desarrolladores se han liado, pues. prunto, ¿porqué las pesrnas en mi misma situación solo podemos tener una opción para hacer esta misió?, esto es discriminación,
 

DeletedUser

Guest
Esta muy bonito el evento sobre todo los jardines de flores, me gusta el de lirios de día que es 2x2 y da +10%monedas.
Lo único que no encuentro es una imagen del conjunto unido que sirva de guia en todos los eventos siempre al recargar mirabamos un bosquejo.

Edito: ya lo encontré en el foro, esperaba encontrarlo en el juego.
upgrade_set_butterfly_sanctuary.png
 

-Hermi-

Member
increíble el nivel de aceptación que tienen últimamente los eventos.... De verdad que nadie ahí arriba se da cuenta que cada vez aburren más los eventos repetidos? que a la gente no le atrae este tipo de eventos ya? no os dais cuenta de las pocas dudas/sugerencias que crea en el foro repetir los eventos de esa forma? os preguntáis por que en el foro hay tan poca actividad, y es probable que uno de los problemas sea el repetir tanto las cosas siempre, si pusierais cosas más novedosas (no como el evento de 10º aniversario, que no era nada novedoso ni agradable, simplemente era un tablero de monopoly) seguro que la gente entraba más al foro a comentar.
 

TasCasquena

Well-Known Member
increíble el nivel de aceptación que tienen últimamente los eventos.... De verdad que nadie ahí arriba se da cuenta que cada vez aburren más los eventos repetidos? que a la gente no le atrae este tipo de eventos ya? no os dais cuenta de las pocas dudas/sugerencias que crea en el foro repetir los eventos de esa forma? os preguntáis por que en el foro hay tan poca actividad, y es probable que uno de los problemas sea el repetir tanto las cosas siempre, si pusierais cosas más novedosas (no como el evento de 10º aniversario, que no era nada novedoso ni agradable, simplemente era un tablero de monopoly) seguro que la gente entraba más al foro a comentar.
Es cierto que son repetitivos los eventos, pero quizás no sea ese el peor motivo. Es que se añaden demasiados y la asiduidad en algo hace que las personas pierdan interés, pero no solo en un juego, en la vida real ya ocurre desde siempre. Los desarrolladores se esfuerzan en crear algo novedoso, no le quepa la menor duda. Lo que ocurre es que no es tan sencillo dar con nuevos eventos y que el sistema lo permita.

El mes que viene creará @Doña Croqueta un concurso que esperamos que os guste. Se trata del juego de la oca, aunque modificado en algunas cuestiones. Se pueden añadir otros concursos como el Sudoku en el Foro, pero se deberá hacer con capturas ya que el sistema no permite hacerlo de forma automática. Sinceramente nos esforzamos al máximo para que el Foro sea entretenido. En temas del juego la cosa es muy distinta.

Estaremos encantados de hacer llegar a InnoGames algún nuevo evento. Ofrezcan ideas y quizás se pueda implementar.
 

Rey sabio 2

Member
Es cierto que son repetitivos los eventos, pero quizás no sea ese el peor motivo. Es que se añaden demasiados y la asiduidad en algo hace que las personas pierdan interés, pero no solo en un juego, en la vida real ya ocurre desde siempre. Los desarrolladores se esfuerzan en crear algo novedoso, no le quepa la menor duda. Lo que ocurre es que no es tan sencillo dar con nuevos eventos y que el sistema lo permita.

El mes que viene creará @Doña Croqueta un concurso que esperamos que os guste. Se trata del juego de la oca, aunque modificado en algunas cuestiones. Se pueden añadir otros concursos como el Sudoku en el Foro, pero se deberá hacer con capturas ya que el sistema no permite hacerlo de forma automática. Sinceramente nos esforzamos al máximo para que el Foro sea entretenido. En temas del juego la cosa es muy distinta.

Estaremos encantados de hacer llegar a InnoGames algún nuevo evento. Ofrezcan ideas y quizás se pueda implementar.
Sí , aburre que se repitan los mismos eventos . Siempre empezamos con la Forge Bowl ( el mejor evento repetido) luego viene San Patricio ( el detetestado ) el de Arqueología ( no está mal , pero es una copia del de Navidad ) el de Verano , el de Otoño y el de Navidad . Las misiones históricas eran mejores , no por su simplicidad , sino porque eran originales .
 

Goldra

Active Member
Trankilidad, k este año tenemos evento nuevo. Evento del heroe, con aires medievales y un edificio llamado taberna del heroe, 4x5. Lo malo: adios evento de verano.
 

-Hermi-

Member
Es cierto que son repetitivos los eventos, pero quizás no sea ese el peor motivo. Es que se añaden demasiados y la asiduidad en algo hace que las personas pierdan interés, pero no solo en un juego, en la vida real ya ocurre desde siempre. Los desarrolladores se esfuerzan en crear algo novedoso, no le quepa la menor duda. Lo que ocurre es que no es tan sencillo dar con nuevos eventos y que el sistema lo permita.

El mes que viene creará @Doña Croqueta un concurso que esperamos que os guste. Se trata del juego de la oca, aunque modificado en algunas cuestiones. Se pueden añadir otros concursos como el Sudoku en el Foro, pero se deberá hacer con capturas ya que el sistema no permite hacerlo de forma automática. Sinceramente nos esforzamos al máximo para que el Foro sea entretenido. En temas del juego la cosa es muy distinta.

Estaremos encantados de hacer llegar a InnoGames algún nuevo evento. Ofrezcan ideas y quizás se pueda implementar.
No tengo datos, pero si tengo la ligera sospecha de que si se lanzase una encuesta in-game con una pregunta simple "¿prefieres eventos repetidos o eventos nuevos?" un porcentaje muy muy alto votaría eventos nuevos.
Personalmente no soy activo en los eventos del foro, al menos de momento no es algo que llame mi atención, al juego le dedico muchas horas, y como todos los juegos (por que esto pasa en el 99% de los juegos) se hace repetitivo pero los juegos tienen algo donde pueden ser novedosos, y es en los eventos, me gustaría muchísimo que valoraseis la opción de mirar en otros juegos las formas que tienen de hacer los eventos, siempre añadiendo modos de juego nuevos(de evento), sinceramente pienso que inno comete un error enorme al repetir tanto los eventos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Como jugador os doy la razón sobre los eventos. Como miembro del Equipo no porque veo las dificultades que la mayoría de veces ocasiona cualquier situación ajena a InnoGames. Como son los temas de derechos sí son juegos ya patentados, o que el sistema no colapse, etcétera. Infinidad de cuestiones que pueden hacer que no sea válido. El Equipo de Desarrollo siempre está intentando mejorar el juego, de lo contrario no habríamos disfrutado durante 10 años de él.
 
Arriba