Discusión Oficial Evento de Arqueología 2022

Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento de Arqueología 2022.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

SalemBrujas

Active Member
Muy bonito el evento !!! es la primera vez que lo juego !!! ( llevo 6 meses jugando, soy todavia un "peke " ) es muy parecido al evento de halloween, digo el mecanismo, digo.... pero lo jugamos igual.... los premios aceptables... y aun retrato en publicacion del evento que me gusta !!!
tengo una duda... que BONUS da los premios anteriores que mencionaron es decir " la Noria y el Dirigible ", no juego a los eventos anteriores que dan estos edificios !!!!
=======================================================================
spy-x-family.jpg
!!!!!!!!! LA FAMILIA PERFECTA !!!!!!!!!!!!
 

Montesion

Active Member
Muy bonito el evento !!! es la primera vez que lo juego !!! ( llevo 6 meses jugando, soy todavia un "peke " ) es muy parecido al evento de halloween, digo el mecanismo, digo.... pero lo jugamos igual.... los premios aceptables... y aun retrato en publicacion del evento que me gusta !!!
tengo una duda... que BONUS da los premios anteriores que mencionaron es decir " la Noria y el Dirigible ", no juego a los eventos anteriores que dan estos edificios !!!!
=======================================================================
Ver el archivo adjunto 12623
!!!!!!!!! LA FAMILIA PERFECTA !!!!!!!!!!!!
la noria te da FP, bienes y suministros. El dirigible te da monedas y de pende del nivel te da una cantidad de FP, bienes y suministros y en el ultimo nivel tambien bienes para tu gremio
 

-Hermi-

Member
2 comentarios solo en el hilo del "nuevo" evento en 4días que lleva abierto el hilo, esto da que pensar....
 

caromagno

Well-Known Member