Discusión Oficial Evento de Arqueología 2020

Don Teo

Active Member
dificultad en este tipo de eventos para conseguir el premio diario
Realmente hay cierta dificultad en conseguir el premio ya que está basado en % de probabilidades.
Entonces lo que hago es acumular los "pergaminos" para "gastarlos" todos en el día que hay un buen premio.
Asi procediendo he logrado sacar 4 Fuente de Globo Terráqueo gastando aproximadamente 800 pergaminos.
 

elpollo

Member
FLKMAMS muy bien explicado pero yo solo digo lo que me pasa y me ha pasado siempre, es mas hoy mismo, llevo entrando cada 2 o 3 horas y cada vez que entro tengo entre 3 y 4 incidentes, hoy necesito 3 para una nueva mision y SORPRESA, desde esta tarde sobre las 18 horas no me ha salido ni uno, jolin que casualidad que cuando no me hacen falta me salen a cada rato y ahora que los necesito no sale ni uno, podeis explicar lo que querais pero siempre me pasa lo mismo, no me hacen falta y salen por todos lados, cuando hace falta no sale ni uno jajajajajajajjaj
 

Vinznt

Well-Known Member
Noto tensión en mi gremio:
Faltan 7 días y la pregunta a responder es... saldrá o no la plaza de jaque mate? jajaja
 

FLKMAMS

Active Member
pues si @elpollo cuanto más te leo más me estás haciendo pensar que inno está ejecutando un complot contra ti para que no termines el evento.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola @elpollo,

Le informo que los incidentes aparecen al azar cuando el sistema detecta actividad y si no se recolectan a tiempo el sistema los hace desaparecer transcurridas 24 horas tras su aparición.

No se preocupe, le aparecerán más si usted sigue activo. Actualice el juego cada cierto tiempo por si no logra verlos entre las calles, ya que a veces aparecen ocultos entre los edificios y es complicado verlos, de esa forma y una vez actualiza, le aparecerán en otra zona con más visibilidad.

Tenga claro que el sistema no beneficia ni perjudica a nadie. El sistema es igual para todos los jugadores.

Saludos.
 

Vinznt

Well-Known Member
Opiniones, por favor:

Faltan 6 días para que termine el evento. Hoy hay un carrusel como premio diario. Que tenéis pensado hacer los que esteis esperando por la plaza de jaque mate? Gastar todo en el carrusel? gastar una parte y esperar por si sale la plaza?

un saludo.
 

FLKMAMS

Active Member
Mira, voy a serte sincero. Lo siento pero ya me he hecho demasiadas ilusiones con la plaza de jake mate. Si sale, ok. Si no sale y el último día salen torres de la victoria, pues tendré torres de la victoria. Los diamantes que no use hoy, no tendré que comprarlos mañana. Quedan 6 días:
1. kit renovación.
2. pozo de los deseos.
3. plaza jake mate
4. mejora torre victoria
5. kit de feria
6. globo o lo que sea.

Vamos que aun podrían salir los edificios que suelen salir en los eventos y faltan, y que suelen salir en la beta....
 

1l w0lf

Active Member
Yo espero todo a la plaza... el carusel es bueno pero tampoco me parece un edificio diferenciador, hay mejores edificios de ataque (si no te interesa la defensa). En cambio, la plaza, en la nueva edad da un 11%... probablemente sea el segundo mejor edificio de ataque, por detras del portico, asi quee recuerde. En el proximo evento vendran mejoras de las plazas de ganadores y serán mejores que los carruseles..., perder caruseles no me da pena, perder plazas jaque mate si xD
 

FLKMAMS

Active Member
Entonces es aquí donde se dejan los comentarios sobre como consideramos algunos que Inno se ha reido de nosotros, para que nadie nos lea pero al menos nos sintamos mejor pensando que si?.

Ok, pues eso.
 

elpollo

Member
Hola, a todos de nuevo, como es posible que terminando el evento de arqueologia, no haya podido llegar al nivel 11, me he quedado en el 9 y por mucho que corra ya no me da tiempo, ademas en las misiones de tu museo, tampoco he podido terminar porque me falta una de las tabletas, con lo cual otra cosa que no puedo terminar, porque pasa esto? como hacer un evento que no se puede terminar? despues de hacer todas las misiones? no tiene sentido alguno y ya me paso en el evento anterior de arqueologia.
 

Vinznt

Well-Known Member
Hola, a todos de nuevo, como es posible que terminando el evento de arqueologia, no haya podido llegar al nivel 11, me he quedado en el 9 y por mucho que corra ya no me da tiempo, ademas en las misiones de tu museo, tampoco he podido terminar porque me falta una de las tabletas, con lo cual otra cosa que no puedo terminar, porque pasa esto? como hacer un evento que no se puede terminar? despues de hacer todas las misiones? no tiene sentido alguno y ya me paso en el evento anterior de arqueologia.

Te comento, que después de poner un dirigible al 12, aún me sobra 1 dirigible a nivel 1 dos mejoras, y aún tengo misiones por hacer y pergaminos por gastar, por lo que, si no has podido completarlo puede ser por:

  • ¿Te has centrado en eliminar sitios para buscar jarrones y trozos de jarrones en vez de muñecos dorados? Si pierdes recursos con los jarrones no los inviertes en los muñecos dorados.
  • Las misiones de las tabletas, se pueden repetir varias veces, ¿has hecho varias veces cada una de ellas? Cada serie de 5 misiones completas son 25pergaminos más. Y hay un porrón de ellas de las que se pueden sacar muchos pergaminos
  • ¿Has comprado los utensilios que se compran en lotes de 395 pergaminos y sólo éste lote? Si compras otros lotes, el ratio de utensilios/pergaminos es más bajo y te pueden faltar utensilios para limpiar todo lo que necesites.
  • ¿Tienes el gasto de utensilios balanceado?Es decir, si tienes 0 de la brocha y 30 de dinamita... no has empleado del todo bien los objetos.
No se me ocurre mucho más en lo que poder ayudarte para la próxima vez.

Un saludo.
 

FLKMAMS

Active Member
@elpollo he conseguido el edificio final en todas las ciudades, y en ninguna de ellas he ido a por las reliquias. No habré gastado más de 10 brochas en ninguna de las ciudades diciendo "mira una reliquia, voy a cogerla". Solo he cogido las que me he ido encontrando por el camino. Y aun así, lo completé hace días, en todos.
Salvo en la ciudad inicial, que no hecho el evento porque esperaba que el interés de Inno de no fastidiar a sus jugadores y clientes (no voy a decir satisfacer, porque está claro que que si lo primero no les interesa, menos les va a interesar lo segundo) fuera mayor que su necesidad de trollearlos, todas mis ciudades consiguieron ayer el 10 kit de mejora con la última misión, que sumado a la base hacen el edificio completo
 

DeletedUser34155

Guest
Me parece lamentable y ruin que no hayan puesto la plaza Jaque mate cuando mucha gente estaba a la espera de ella.. Ahora se van a dedicar a cambiar los premios especiales de la beta respecto a los del evento?? Menuda tocada de huevos...estoy indignado con la manera de proceder.. Al menos avisar a la comunidad si vais a cambiar los premios especiales y no tenernos a la espera de algo que no aparecerá.. Vergonzoso por parte de inno y los que tengáis constancia de esos cambios y no lo digáis.. Y a ver si ya dejáis de poner la mierda de las torres de victoria que ya cansa.. Sacacuartos que es lo que soys.. Para otra vez sacar en la beta lo que os salga de las partes porque visto lo visto haréis los cambios que os salga de ahí y sin avisar.. Espero que llegue donde tenga que llegar y si se me censura o denúncia que asi sea pero aquí tenéis la opinión de uno que es la misma de muchos esperando un premio especial (para muchos el mejor del evento) y ahorrando los pergaminos para que al final decidáis por vuestra cuenta quitarlo sin avisar.. LAMENTABLE Y RUÏN POR VUESTRA PARTE..
 

elpollo

Member
Pues no se lo que ha pasado, pergaminos salen los que salen y he ido abriendo e intentando buscar los muñecos dorados, pero si no salen, que culpa tengo yo, he intentado ser lo mas eficiente posible, pero nada, como la vez anterior del evento arqueologico, me vuelvo a quedar a dos o tres fases para terminarlo., No se sera cuention de suerte, pero como digo si no me salen los muñecos dorados pues no salen.
 

FLKMAMS

Active Member
Me parece lamentable y ruin que no hayan puesto la plaza Jaque mate cuando mucha gente estaba a la espera de ella.. Ahora se van a dedicar a cambiar los premios especiales de la beta respecto a los del evento?? Menuda tocada de huevos...estoy indignado con la manera de proceder.. Al menos avisar a la comunidad si vais a cambiar los premios especiales y no tenernos a la espera de algo que no aparecerá.. Vergonzoso por parte de inno y los que tengáis constancia de esos cambios y no lo digáis.. Y a ver si ya dejáis de poner la mierda de las torres de victoria que ya cansa.. Sacacuartos que es lo que soys.. Para otra vez sacar en la beta lo que os salga de las partes porque visto lo visto haréis los cambios que os salga de ahí y sin avisar.. Espero que llegue donde tenga que llegar y si se me censura o denúncia que asi sea pero aquí tenéis la opinión de uno que es la misma de muchos esperando un premio especial (para muchos el mejor del evento) y ahorrando los pergaminos para que al final decidáis por vuestra cuenta quitarlo sin avisar.. LAMENTABLE Y RUÏN POR VUESTRA PARTE..
Lo que me moló a mi es el que escribió en su twitter (de FoE) que estaba esperando por las plazas, y aun tuvieron las santas narices de responderle "Espero que lo consigas pronto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
1590410069152.png
Jope que tiempo que no veía ese meme
 

Don Teo

Active Member
Buen día... un evento más llega al final... muchos premios obtenidos y el dirigible completo...
ahora esperar el día de mañana para gastar los pergaminos remanentes por lo que salga....
Saludos a todos y buen FoE.
 

DeletedUser34155

Guest
Lo que me moló a mi es el que escribió en su twitter (de FoE) que estaba esperando por las plazas, y aun tuvieron las santas narices de responderle "Espero que lo consigas pronto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ver el archivo adjunto 7724
Jope que tiempo que no veía ese meme
Lo que me moló a mi es el que escribió en su twitter (de FoE) que estaba esperando por las plazas, y aun tuvieron las santas narices de responderle "Espero que lo consigas pronto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Ver el archivo adjunto 7724
Jope que tiempo que no veía ese meme
Jajaja Q Kbrones... Encima con el cachondeo, la madre que los parió jajaja yo ya no me fio de los premios en los proximos eventos... Si lo llego a saber me voy a por los carruseles, alguno me lleve por si acaso pero vamos que la mayoría los tenía reservados para la plaza que nunca apareció..
 

FLKMAMS

Active Member
Si, cualquiera que lo hubiera sabido habría ido a por los carruseles. Parecía que no se quería que se supiera.... viéndolo venir, porque se veía (por su parte digo, el malestar de los jugadores), bien podrían haber dejado uno de los carruseles para el ultimo día, ya que salio dos veces, y poner el kit de renovación en su lugar. Pero no, quisieron hacerlo de forma que el daño fuera máximo, parece ser
 

1l w0lf

Active Member
Yo no soy un gran comprador de diamantes, pero de vez en cuando si que he comprado... hasta ahora. De alguna forma hay que castigar este desprecio a los jugadores.
 
Arriba