Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

joseal1910

Member
Buenas tardes mi nik es JOSEAL 1910 Y y mi consulta es sobre el Mundo Mount Kilmore, cuando estoy en la pantalla de juego donde se consiguen las llaves de colores, resulta que no me contaviliza las del color Verde y en el ultimo tablero no cantavilizo 6 de 3 osea 18 llaves desde que me di cuenta, las rojas y azules si las suma, espero me den una solucion, atentamente, un saludo
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes mi nik es JOSEAL 1910 Y y mi consulta es sobre el Mundo Mount Kilmore, cuando estoy en la pantalla de juego donde se consiguen las llaves de colores, resulta que no me contaviliza las del color Verde y en el ultimo tablero no cantavilizo 6 de 3 osea 18 llaves desde que me di cuenta, las rojas y azules si las suma, espero me den una solucion, atentamente, un saludo

Por favor, abra un ticket a Soporte y su caso podrá ser estudiado para ver qué ha ocurrido.
 

K2Pamir

Active Member
1680857239274.jpeg
este mensaje se ha enviado hoy a las 00:00 horas, quedan 10 dias para acabar el evento, no crren ustedes que llega un poco tarde???
 

Jose

Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 15132
este mensaje se ha enviado hoy a las 00:00 horas, quedan 10 dias para acabar el evento, no crren ustedes que llega un poco tarde???
¡Hola @K2Pamir! No se trata de un mensaje de inicio de evento, sino más bien de un recordatorio para aquellos jugadores que aún no hayan comenzado el evento ;) Si no me equivoco, ya es el tercer mensaje interno que se envía: el primero al inicio del evento, luego un segundo mensaje sobre el vídeo de preguntas respondidas por Nastia y éste es el tercero :)
 

instructor4000

New Member
Hola.
Alguien me puede decir como funcionan los premios "extra" los que hay que pagar dentro del evento.
si pagas los 15€
1º- ?puedes elegir cualquier premio que ya este en "verde" pero con candado¿
2º - o va por orden y solo cojes el 1º luego el 2º etc ¿

gracias
 

tiroman

Active Member
Si compras los premios y tienes, por ejemplo, 7 premios normales en verde, desbloqueas automáticamente los 7 primeros premios extra. Luego cada vez que consigas un premio normal te dan el extra que tiene arriba
 

instructor4000

New Member
Si compras los premios y tienes, por ejemplo, 7 premios normales en verde, desbloqueas automáticamente los 7 primeros premios extra. Luego cada vez que consigas un premio normal te dan el extra que tiene arriba
lo primero gracias por responder.
Si te e entendido bien, si pago los 15€ podre cojer directamente los 7 premios que están del 1 al 7 ¿¿¿¿ ósea solo 1 o directamente podre cojer los 7
actualmente tengo desbloqueados 11 premios normales del evento
 

Ana Paula.

Miembro del equipo
Recogerá los 11 premios que tiene ganados, y los que vaya desbloqueando a medida que vaya avanzando.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Cojeras tooodos los premios, en tu caso actual 11, que tengas desbloqueados abajo. Si llevas 11 abajo pues 11 arriba, si llevas 35 abajo pues lo mismo. Cada vez que desbloquees uno te dan otro de arriba
 

MaximoNegao

Member
Llevo varios tableros en los que me salen piezas con la misma marca y no puedo crear la pareja. Le ha pasado a alguien más? (En este caso las de agua / azules)
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    127,6 KB · Vistas: 6

peeves

Active Member
Llevo varios tableros en los que me salen piezas con la misma marca y no puedo crear la pareja. Le ha pasado a alguien más? (En este caso las de agua / azules)
En alguno pasa, pero en muy pocos, yo llevo como 20 tableros y solo me ha pasado 2 veces, y solo con el color verde
 

LuisEPM

Active Member
Hola.
Me parece una auténtica Vergüenza, q en este evento No se pueda conseguir el Nivel 10 de la Torre de la Conjunción sin gastar Dinero ni un montón de Diamantes.
Muchas Gracias Sres de Inno....... Están matando el juego.
Una cosa es q quien pague dinero obtenga alguna ventaja y otra q se rían de nosotros.
Están matando la gallina de oro y no se están dando cuenta. Que les aproveche y aprovechen q les queda muy poco.......
 

Gabriel3192

Member
Hola.
Me parece una auténtica Vergüenza, q en este evento No se pueda conseguir el Nivel 10 de la Torre de la Conjunción sin gastar Dinero ni un montón de Diamantes.
Muchas Gracias Sres de Inno....... Están matando el juego.
Una cosa es q quien pague dinero obtenga alguna ventaja y otra q se rían de nosotros.
Están matando la gallina de oro y no se están dando cuenta. Que les aproveche y aprovechen q les queda muy poco.......
Yo he llegado perfectamente a los 3750 de progreso que hacen falta sin gastar diamantes, de hecho, voy por 4500, así que cualquier persona puede conseguir todas las mejoras sin nigún problema
 

Deleteduser33724

Guest
Yo he llegado perfectamente a los 3750 de progreso que hacen falta sin gastar diamantes, de hecho, voy por 4500, así que cualquier persona puede conseguir todas las mejoras sin nigún problema
¿podrías explicar como lo has hecho? Sin gastar diamantes ni dinero, claro. Yo no he fallado ningún día, he estado gastando las gemitas y las energías diarias, hasta he actualizado los cuadros hasta que ya empiezan a costar 320 energías (que ya veo caro). Y en dos días que quedan, no llego pero ni de fly. En youtube si, hay mucho, muy bien explicado, tal, pero luego cuando intentas hacerlo tu no sale igual, ya que los costes para abrir los cofrecitos y las llaves no es lo mismo.
 

Gabriel3192

Member
¿podrías explicar como lo has hecho? Sin gastar diamantes ni dinero, claro. Yo no he fallado ningún día, he estado gastando las gemitas y las energías diarias, hasta he actualizado los cuadros hasta que ya empiezan a costar 320 energías (que ya veo caro). Y en dos días que quedan, no llego pero ni de fly. En youtube si, hay mucho, muy bien explicado, tal, pero luego cuando intentas hacerlo tu no sale igual, ya que los costes para abrir los cofrecitos y las llaves no es lo mismo.
Lo que he hecho (fallando un par de días al principio) ha sido, a diario obtener el x2 en el cofre de 27, teniendo 54 de progreso a diario, eso en 20 días son 1080. Luego, cada día hacer el tablero gratis, el tablero que cuesta 20 y el tablero que cuesta 40, gastando 150 de energía en cada uno, en el gratis puedes gastar toda la energía en gemas, en el de 20 solo puedes gastar 130 de energía en gemas (150-20) y en el de 40 solo 110 en gemas (150-40). Nunca he completado un tablero, salvo el del tutorial. haciéndolo bien puedes promediar 30 progreso por tablero, que de nuevo, en 20 días, son 1800 (30 progreso, por 3 tableros, por 20 días), ya tenemos 2880, nos faltan 870, que se consiguen fácil con las llaves, asumiendo un progreso de 1 por cada llave (es el mínimo que puedes obtener, todo lo demás es mejor) solo necesitamos 870 llaves, solo en el desafío diario obtenemos 180 llaves (9 llaves por premio por 20 días), lo que nos deja 690 llaves, que en 20 días son 35 llaves al día, o 12 por tablero, que son 4 gemas nivel 4.
Faltaría hablar de cómo gestionar las llaves pues dan más rojas que de otras, de cómo obtener el mejor rendimiento por tablero, y alguna cosa más, pero eso sería lo básico, si me he explicado mal házmelo saber para intentar mejorarlo.
 

Belladona

Member
Una pregunta, taller del maestro nivel 4 genera 2 fragmentos del kit pero mi duda es: es kit para subir hasta nivel 10 la torre o también te da opción de la que subes a más de nivel 10 para conseguir fantasmal etc? Gracias
 

Gabriel3192

Member
Una pregunta, taller del maestro nivel 4 genera 2 fragmentos del kit pero mi duda es: es kit para subir hasta nivel 10 la torre o también te da opción de la que subes a más de nivel 10 para conseguir fantasmal etc? Gracias
El kit ofrece el edificio a nivel 1, las mejoras del edificio y la mejora dorada, por lo que con el tiempo puedes construir una torre desde cero
 
Arriba