Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

Jose

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento del Día de Aniversario 2023.
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires España
 

Dave Highlander

Well-Known Member
que medidas los nuevos edificios ?
3x7. No es muy grande.

En este evento estudiarse bien las mecánicas, porque lleva rato cogerle el truco y cuanto antes lo pilles, más beneficio se le va a sacar. Guardar llaves para premios diarios concretos. Se pueden conseguir fácilmente todas las mejoras de edificios como el Nido del Aguila, Planetario Dorado o la Villa del Gobernador entre otros. Y quien tenga una buena viga de diamantes ahorrada, es buen lugar para tirar de ellos.
 

Gabriel3192

Member
Alguien sabe ya la manera óptima de hacerlo? a mi me interesaría conseguir dos torres al máximo nivel si es que se puede hacer claro
 

tiroman

Active Member
¿El Taller del Maestro de Llaves es un edificio exclusivo para los que pagan el dinero del pase? ¿O se puede conseguir de alguna otra forma? (Grandes Premios, ligas, especiales del día...)
 

Amleth

Active Member
¿El Taller del Maestro de Llaves es un edificio exclusivo para los que pagan el dinero del pase? ¿O se puede conseguir de alguna otra forma? (Grandes Premios, ligas, especiales del día...)
Exclusivo del pase. En el servidor beta, los primeros dias, se podía obtener suficientes puntos y de manera facil para obtener 3 talleres al nivel 4. Con galaxia azul al 91 hubieras podido tener 1 kit cada 10 dias, pero quienes toman decisiones en FoE lo arruinaron e hicieron dificil el obtener si quiera un 2ndo a medio nivel. Arruinaron lo que podría haber sido el mejor evento de la historia y luego hicieron lo mismo con el evento de vida silvestre, cambiando los FPs que daba el nuevo edificio al maximo nivel de 40 a 18. Solo saben arruinar eventos, no quieren recibir dinero parece.
 

Deleteduser33724

Guest
A la espera de que el compi @Dave Highlander ponga la estrategia para conseguir el edificio con el set dorado haciendo 3750 avances sin gastar diamantes y sin gastar dinero.
 

Amleth

Active Member
A la espera de que el compi @Dave Highlander ponga la estrategia para conseguir el edificio con el set dorado haciendo 3750 avances sin gastar diamantes y sin gastar dinero.
Saber ingles sirve mucho, se puede leer en distintos foros y escuchar en youtube el como lograrlo desde hace semanas. Aunque bueno igual está el google traductor. Pero ya diré que en teoría, se debe conectar a diario, abrir el cofre diario con las llaves de premio, recoger 3 veces por dias los incidentes, no gastar más de 80 de energia al dia en reestablecer el tablero y saber cuando no vale la pena seguir gastando 10 de energía para crear gemas.
 

Quijote72

Member
La verdad es que los que nos hemos enfrentado al evento sin saber nada de su funcionamiento tenemos una sensación similar. Es un evento desagradable. cuando coges la dinámica has malgastado 500 de energía o más, que es la cantidad necesaria para quedar en Liga Plata, forzando así al uso de diamantes si quieres el kit de actualización. Es la primera vez que un evento me desagrada en más de 7 años jugando y la sensación de impotencia y desagrado es elevada.

Personalmente, cuando alguien quiere celebrar algo no lo esconde, lo ofrece por gusto sin más. ¿Imagináis una comida de una boda en la que si quieres comer tienes que darle vueltas para ver como desfilan platos por otras mesas? Pues esta es la sensación que ha dejado ya el evento en muchos de nosotros, pero ya sabéis que el foro tiene un limitadísimo uso y que la gran mayoría de jugadores no se pasa por aquí.

Un mal diseño, una mala explicación y una mala iniciación y el edificio del evento se escapa de las manos. Una forma extraña de celebrar nada.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Saber ingles sirve mucho, se puede leer en distintos foros y escuchar en youtube el como lograrlo desde hace semanas. Aunque bueno igual está el google traductor. Pero ya diré que en teoría, se debe conectar a diario, abrir el cofre diario con las llaves de premio, recoger 3 veces por dias los incidentes, no gastar más de 80 de energia al dia en reestablecer el tablero y saber cuando no vale la pena seguir gastando 10 de energía para crear gemas.
Más o menos así, abrir un cofre grande al día para aprovechar el x2. No gastar energías en reseteos o como mucho uno de 20, aprovechar los reseteos gratuitos. Gastar 60 u 80 en reseteos ya es mucho, no hay que llegar a ese punto. No tirar a completar los tableros, salvo que esté demasiado a huevo. Hacer las misiones diarias. Y luego ya depende de la destreza de cada uno, saber anticipar las jugadas para sacar el mayor número de llaves por cada tablero, evitar en lo posible juntar gemas del mismo palo (punta o cola de la llave), salvo que haya muchas del mismo tipo, utilizar las que generas para hacer gemas más grandes, sacar siempre 3 llaves en las combinaciones...

Por cierto, ¿sabe alguien si ha mandado FOE el email que manda en todos los eventos? A mi no me ha llegado, por lo menos.
 

Gabriel3192

Member
Yo quiero saber vuestra opinión sobre si se pueden llegar a conseguir 2 torres de la combinación al máximo, que es pa lo que yo hago el evento, una la verdad me parece muy factible y no creo que casi nadie deba tener mayor problema.
 

Amleth

Active Member
Yo quiero saber vuestra opinión sobre si se pueden llegar a conseguir 2 torres de la combinación al máximo, que es pa lo que yo hago el evento, una la verdad me parece muy factible y no creo que casi nadie deba tener mayor problema.
Si compras el pase y gastas aprox 7000 diamantes deberias de poder creo.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
tb yo recibi el email... uso móvil y no logro recibir el regalo...
Lo comuniqué a soporte y me dijeron que ya lo había cogido al inicio a través de una ventana emergente. Por eso no me lo han mandado, y en caso de que me llegara el email, ya no podría coger el regalo, porque ya lo cogí al principio. Seguramente te pase lo mismo.
 
Arriba