Evento Evento de Aniversario 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose

Miembro del equipo
Anniversary%20logo%20copy.png

Saludos Reinas y Reyes,

¡Forge of Empires cumple 11 años! Los que estuvisteis aquí el año pasado recordaréis nuestra gran celebración del décimo aniversario, pero pensamos: ¿por qué quedarnos ahí? ¡Nos lo pasamos tan bien que hemos decidido volver a celebrar nuestro cumpleaños este año!. Así que buscad vuestros sombreros de fiesta y preparaos para uniros a nosotros en nuestro nuevo y brillante evento con nuevas mecánicas y nuevos premios.

¡El Evento comenzará el 28 de marzo y finalizará el 17 de abril!

El argumento​

Este año, os llevamos de viaje para investigar un fenómeno misterioso. Un grupo de científicos descubre una rica veta de gemas que nunca antes habían visto. Además, algunas de las gemas contienen lo que parecen ser llaves, o al menos partes de ellas.

A falta de soluciones, los científicos desarrollan nuevas tecnologías para analizar las gemas y averiguar su origen: el Generador, para extraer los minerales, y el Convertidor, para abrirlos en busca de llaves. Al excavar más hondo, los científicos descubren una cámara llena de cofres, cada uno de los cuales requiere varias llaves para abrirse y os recompensa con valiosos recursos.

Para ayudarles en su investigación, nuestros personajes contrataron a Lilith, Maestra de las Llaves. Supervisando todos los detalles operativos, Lilith os dará misiones de evento. Aseguraos de completarlas para ganar suficiente Energía para extraer las gemas. Por supuesto, la Energía también se puede encontrar en incidentes, como en cualquier otro evento.

¿Queréis saber más sobre la trama? ¡Consultad la sección Retratos para conocer con detalle el papel de cada científico en la investigación!.
QG_aEv_KEY%20MASTER.png

Mecánica del Evento​


Genera y combina las gemas​

image%20(22).png
¡El evento de este año presenta una mecánica de fusión totalmente nueva! Cuando comience el evento, tendréis acceso a un tablero lleno de gemas maravillosas. La mayoría de estas gemas estarán bloqueadas tras el cristal. Para romper el cristal y desbloquear la gema, necesitaréis una gema libre del mismo color y nivel.
Para conseguir la gema libre, haced click en el botón del Generador
(plus)
. Este botón utilizará Energía para generar la gema. A continuación, puedes utilizar esta gema recién generada para "romper el cristal" y desbloquear una gema bloqueada del mismo tamaño y color. Al hacerlo, también subiréis de nivel vuestra gema y podréis usarla para seguir combinando. Cada nueva combinación con una pieza bloqueada también os proporcionará una pequeña recompensa y progreso en el Gran Premio. ¡Cuanto mayor sea el nivel de la gema, mayor será la recompensa!.

Nota: las gemas os proporcionarán diferentes recompensas dependiendo de su color. ¡Comprobad la Tabla de Referencia bajo el tablero para comprobar las recompensas que podéis obtener!

Convertir gemas en llaves​

anniversary_event_info_2.png
Cada gema bloqueada también tendrá una pieza de llave: una parte superior o una parte inferior. Fijaos bien en ellas cuando elijáis qué gemas combinar. Si fusionáis dos gemas con piezas de llave, esas partes se combinarán en una llave completa. Pero recordad: para formar una llave completa tenéis que combinar una parte superior y una parte inferior, además de hacer coincidir los colores y tamaños de las gemas.
Introducid las gemas con una llave completa en vuestro Convertidor para retirar la pieza del tablero y liberar la llave. Se pueden crear llaves en gemas de muchos tamaños, pero cuanto más grande sea la gema, ¡más llaves recibiréis por convertir esa gema! También podéis recibir una al día en los Desafíos diarios.

Abrir cofres para obtener recompensas​

anniversary_event_info_3%20(1).png
Las llaves se pueden utilizar para abrir cofres que os darán una posibilidad de ganar el especial del día, ¡entre una variedad de útiles recursos! Vuestro primer cofre también tendrá una bonificación que incrementará los premios que ganaréis a partir de ese primer cofre, así que ¡escoged cuidadosamente el primer cofre del día!
El objetivo es hacer todas las combinaciones de gemas del tablero para limpiarlo y recolectar todas las llaves para abrir los cofres de recompensa. Si ya habéis desbloqueado todas las gemas bloqueadas en el tablero, podéis reiniciar el tablero sin coste para rellenarlo con nuevas gemas y seguir combinando. Pero muy importante, ¡obtenéis un premio por el tablero finalizado!

¿Y si os atascáis? No os preocupéis, también podéis reiniciar el tablero con gemas bloqueadas en él. Un reinicio al día es sin coste, pero habrá que gastar energía para reinicios sucesivos. Si tenéis muchas piezas sobrantes en el tablero, ¡obtendréis algunas llaves de bonificación cuando avancéis a un nuevo tablero!

Premios​

Grandes Premios​

Cada vez que combináis una gema previamente bloqueada o abrís un cofre, avanzaréis en vuestro progreso hacia el Gran Premio. El Premio de este año incluye kits para nuestro nuevo e impresionante edificio, la Torre de Combinación. ¡No requiere ninguna conexión por carretera! Una Torre de Combinación totalmente actualizada os proporcionará las siguientes bonificaciones:

Torre de Combinación - Nv. 10
W_SS_MultiAge_ANNI23A10.png
  • 61 a 4524 Medallas
  • 1000 a 63200 Suministros
  • 9 a 11 Forge Points
    Requires Motivation
  • 20 a 22 Bienes
    Requires Motivation
  • +12% a +22% de Ataque para el ejército atacante
Con ayuda del Kit de Mejora Dorado, podréis mejorar la Torre de Combinación en una de 4 variantes posibles, cada una de las cuales favorece un estilo de juego. Tras esta mejora, el edificio amplía lo que proporciona a nivel 10 más un par de bonus extra adicionales, dependiendo del estilo del edificio.

Podéis obtener el Kit de Mejora Dorado del Gran Premio, del kit del Selección de la Torre de Combinación, de la línea de premios de Aniversario y también de las recompensas de liga.

Además de la mejora de lo que proporciona, también podréis seleccionar una nueva apariencia para vuestra torre, tal como se muestra abajo:

Torre real de combinaciónTorre cardinal de combinaciónTorre fantasmal de combinaciónTorre académica de combinación
W_SS_MultiAge_ANNI23A11a.png
W_SS_MultiAge_ANNI23A11b.png
W_SS_MultiAge_ANNI23A11c.png
W_SS_MultiAge_ANNI23A11d.png
+ Suministros y medallas, bienes de la era anterior, bienes para el gremio, fragmentos de kit una más, mejora de suministros+ Monedas, fragmentos de kit de renovación, mejora de monedas+ mejora de ataque y defensa para el ejército atacante y defensor+ Población, Felicidad, unidades aleatorias, planos

¡Otros premios en juego!​

Especiales del Día​

Los Especiales del día merecen una mención aparte en este anuncio, ya que esta vez incluyen bastantes recompensas de eventos pasados. ¡Así que no olvidéis consultar vuestros Especiales!. Puede que uno de ellos sea el último kit de selección que necesitáis para terminar vuestro edificio especial favorito.

Premios de Aniversario​

¿No tenéis bastante con nuestro magnífico premio principal de estilo art déco? Tenemos una bonificación para vosotros: ¡el Taller del Maestro de Llaves! Se trata de un nuevo edificio de 4 niveles, también en ese elegante estilo art déco, que proporciona una gran cantidad de recursos para vuestra ciudad. Sin embargo, todo esto tiene un precio: tened en cuenta que el edificio aumentará la demanda de Felicidad de tu ciudad y disminuirá la población disponible. ¡Utilizadlo con precaución!

El Taller del Maestro de llaves estará disponible como recompensa de la línea de premios de Aniversario.

Taller del Maestro de llaves - Nv. 4
W_SS_MultiAge_ANNI23B4.png
  • 1220 a 25710 Felicidad requerida
  • 195 a 11297 población requerida
  • 6 a 8 Forge Points
    Requires Motivation
  • 18 a 20 Bienes
    Requires Motivation
  • +2 Fragmentos de Kit de Selección de la Torre de combinación (100 necesarios)
    Requires Motivation
  • +9% a +11% Ataque para el ejército atacante
  • +10% a +12% Ataque para el ejército defensor

También hemos añadido dos nuevos elementos a la línea de Premios de Aniversario del evento:
selection_kit_epic_ANNI23.png
Kit de selección épico de Aniversario 2023. ¿Os lo perdisteis el año pasado o quizá queréis conseguir más Planetarios Dorados? ¡Este Kit contiene todos los edificios populares de los eventos de Aniversario pasados para satisfacer vuestros deseos!
selection_kit_epic_historical_questlines.png
¡Pero si eso no os convence, tenemos más para ofrecer! El Kit de Selección épico de eventos históricos, contiene prácticamente todos los edificios que salieron en todos los Eventos Históricos pasados para aportar un poquito de historia al estilo de vuestra ciudad de Forge of Empires!

Ligas​

Para los jugadores más competitivos, la Liga del Evento es la forma perfecta de comparar vuestro progreso con el de los demás jugadores de vuestro mundo. Cuanto más avancéis en el evento, mejor clasificados estaréis y mejores serán los premios de bonificación que podréis ganar al final del evento.
anniversary%20league.png

Retratos​

Para este evento, nuestros talentosos artistas os traen 6 nuevos retratos, disponibles en las Misiones, la Recompensa de Liga y los Premios de Aniversario.

Cada retrato representa a uno de los científicos que investigan las gemas misteriosas junto a vosotros.

Elise​
Hadwin​
Viktor​
Akari, Calder & Nigel​
Retrato
All_Player_Avatars_aEv_180x180px_2-QUEST%202.png
All_Player_Avatars_aEv_180x180px_3-LEAGUE.png
All_Player_Avatars_aEv_180x180px_1-QUEST%201.png
All_Player_Avatars_aEv_180x180px_2-FIRE.png
All_Player_Avatars_aEv_180x180px_3-WATER.png
All_Player_Avatars_aEv_180x180px_1-WIND.png
¿Dónde se consigue?
Recompensa de misión​
Recompensa de misión​
Recompensa de liga​
Línea de Premios de Aniversario​
Biografía
Fue la primera en descubrir la nueva veta de gemas que nunca antes se había visto.​
Diseñó y desarrolló por sí solo el Generador y el Convertidor, los elementos clave de vuestra búsqueda.Publicó un trabajo de investigación que unifica todas las teorías sobre las gemas y llegó a la conclusión de que esas gemas no son naturales, sino creadas por algún proceso artificial, aún desconocido para nuestra civilización.Cada uno de esos científicos formó su propia teoría sobre cada uno de los elementos específicos de las gemas. ¿Podéis adivinar qué científico es el responsable de cada investigación?

Como de costumbre, si tenéis algún comentario, pregunta o duda, ¡hacédnoslo saber! ¡Esperamos con gran interés vuestros comentarios aquí!

¡Que comience el viaje del descubrimiento!

Vuestro Equipo de Forge of Empires España
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba