Discusión Oficial Evento Cristóbal Colón

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28642

Guest
Pues a mi también me gustan las misiones, je, pero aún no lo veo activo :(
 

DeletedUser18957

Guest
hola
tiene fecha tope el evento??
el premio me parece perfecto y algo nuevo siempre alienta dando aire al juego
el equipo de FORGE se lo trabaja muy bien,digan lo que digan haciendo que este juego sea super divertido
seguir en esta linea porfa
saludos
 

DeletedUser28256

Guest
claro que no es complicado , pero el retiro del campeon , lo han sacado en uno de los ultimos eventos , no es critica(y si lo es , no son las criticas las que hacen mejorar), sino una sujerencia para proximos eventos , creo que no ponen diamantes , por que es mejor pagar por ellos
 

DeletedUser26244

Guest
Te he de decir que en una de las misiones me han dado diamantes,ademas de planos y paquetes de pf.El retiro de campeon para quien no lo tenga es un muy buen premio (magnifico cuando se tenga Alcatraz),yo ya lo tengo en la mayoria de mundos en los que juego pero a caballo regalado........Como bien dices no es un evento complicado y encima a cambio se pueden conseguir algunas cosas "gratis",todo lo que se gane sin pagar,bienvenido sea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
Creo q en este caso no podrás validar nada, pues sino lo tengo mal entendido, con el evento, se abren nuevos territorios para conquistar, con lo q habrá q explorar el nuevo mapa. En el caso q al final no activen nuevos territorios, entonces sí te validan si ya tienes todos los continentes conquistados (en verde).

Saludos.


Heinekken, pero esos territorios se abren cuando terminaste todas las misiones y si no podés completar una de ellas no hay forma de explorar nada.
Como verán, yo también tengo todos mis territorios en verde y espero alguna solución.
Saludos!

Pd.: adoro los eventos (por la diversión) aunque regalen un alfiler
 

Caro.

Well-Known Member
Heinekken, pero esos territorios se abren cuando terminaste todas las misiones y si no podés completar una de ellas no hay forma de explorar nada.
Como verán, yo también tengo todos mis territorios en verde y espero alguna solución.
Saludos!

Pd.: adoro los eventos (por la diversión) aunque regalen un alfiler

Si el mapa de campaña lo tienes terminado (hasta la última edad) las misiones en las que te pide explorar, negociar etc, te las da por hechas. Al igual que si tienes todas las tecnologías investigadas y piden investigar una.

Saludos
 

DeletedUser23757

Guest
Hola,

Estoy en la mision en la que se debe recolectar 405 de modenas y completar 4 veces una produccion de 8 horas

pero el contador de monedas me llego a 400 y no quiere pasar a 405 a pesar de recoger mas monedas

Puedes ayudarme por favor
 

DeletedUser5363

Guest
el premio me parece perfecto y algo nuevo siempre alienta dando aire al juego

sip, es un buén premio y siempre va bién tener eventos para romper la monotonia :)


el equipo de FORGE se lo trabaja muy bien,digan lo que digan haciendo que este juego sea super divertido seguir en esta linea porfa

..ojalá no te hagan caso a lo de seguir en esta linea, jajaja, a ver, recordemos un poco:

EDITADO


¿sigo? porque hay más :)

Lo siento pero cuando dices de que se lo están currando muy bién y que sigan en esta linea, a mi no me lo parece, para nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26244

Guest
No seas duro magnus jejejejejejejeje,me imagino que se referira a que van sacando mas eventos (aparte de los clasicos).La 2ª parte de fallos para cuando? XD
 

DeletedUser21481

Guest
Nicoram: esos 5 que te faltan no son monedas sino bienes (5 de hierro o cualquier otro)
 

DeletedUser5363

Guest
No seas duro magnus jejejejejejejeje,me imagino que se referira a que van sacando mas eventos (aparte de los clasicos).La 2ª parte de fallos para cuando? XD


jajaja, supongo que sí :)

@EDITADO por desvirtuacion del tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@carolbg: EDITADO.

Este hilo está creado para opinar acerca del evento del juego. Por favor, evitemos desvirtuar el tema.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8348

Guest
Si el mapa de campaña lo tienes terminado (hasta la última edad) las misiones en las que te pide explorar, negociar etc, te las da por hechas. Al igual que si tienes todas las tecnologías investigadas y piden investigar una.

Saludos


Hola, Carolbg!
Estoy en la Era del Progreso y tengo todo conquistado hasta el final de esa era, necesito como 400 fp para llegar a la Edad Moderna, asi que es imposible que pueda llegar a explorar una provincia hasta dentro de 15 dias, en que el concurso ya habrá terminado.
No puedo seguir.
 

DeletedUser5483

Guest
Hola, Carolbg!
Estoy en la Era del Progreso y tengo todo conquistado hasta el final de esa era, necesito como 400 fp para llegar a la Edad Moderna, asi que es imposible que pueda llegar a explorar una provincia hasta dentro de 15 dias, en que el concurso ya habrá terminado.
No puedo seguir.

Bueno en realidad puedes adelantar el avance del mapa de campaña sin necesidad de estar en esa edad por ejemplo yo mismo en un mundo estoy en la BEM y estoy explorando el mapa del progreso.

Si el problema es la ciencia siempre puedes usar paquetes forges o comprarlos con oro.

un saludo
 

DeletedUser8348

Guest
Hola, Carolbg!
Estoy en la Era del Progreso y tengo todo conquistado hasta el final de esa era, necesito como 400 fp para llegar a la Edad Moderna, asi que es imposible que pueda llegar a explorar una provincia hasta dentro de 15 dias, en que el concurso ya habrá terminado.
No puedo seguir.

Disculpame, no había encontrado la indicación para llegar a la nueva provincia.
Saludos
 

DeletedUser28693

Guest
En el episodio de Colon me ha salido como mision completar una producion de 8 horas 4 veces y solo me cuenta una ¿ tiene arreglo?
 

DeletedUser27801

Guest
Me gustaría un evento, en el cual en las misiones, los regalos fueran solo diamantes. :winkfoe:
 

DeletedUser28693

Guest
En el episodio de Colon me ha salido como mision completar una producion de 8 horas 4 veces y solo me cuenta una ¿ tiene arreglo?

El día diez me completo la misión, en la primera recogida, pero no me dice que me da un premio aleatorio pero no lo recibo
¿que pasa?
Si alguien puede que me responda. Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba