Discusión Oficial Evento Cristóbal Colón

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre el Evento Cristóbal Colón.


Atentamente,
El equipo de Forge of Empires.
 

DeletedUser28256

Guest
Dan como premio final el retiro del campeon , no lo entiendo .....es un premio muy bajo . podrian dar unos diamantes , espero que lo mejoren para el proximo.
 

DeletedUser

Guest
Joer, el primer mensaje y ya es una queja antes de empezar el evento. Con esa actitud vais aconseguir que no saquen ningún evento más. Entre escoger un evento que te da un retiro del campeón más otras recompensas por las misiones, a que no den nada, me quedo con el retiro. Un poco de agradecimiento a la gente q trabaja en el juego, que aunque no siempre tomen las decisiones de nuestro agrado, por lo menos no dejan que se muera el juego y van sacando siempre cosas nuevas.
 

DeletedUser28589

Guest
es cierto heinekken no hay porque quejarse todo lo que venga es bueno jejeje yo estoy en la edad del mañana y hasta ahoro no he podido conseguir un retiro del campeon ni salon de la fama asi como otros tantos edificios ademas como tu lo haas dicho colega hay que valorar el trabajo del equipo de FoE del cual no tengo ninguna queja
 

DeletedUser26704

Guest
Es una buena idea y que ayuda a hacer el juego más divertido. A caballo regalado no le mires el dentado.
 

DeletedUser25762

Guest
Hay que agradecer al equipo de FOE que saquen este tipo de eventos, pues a bien seguro hay muchísimos jugadores que están deseando hacerse con un retiro del capeón y esta es la única forma de conseguirlo. Toda crítica al evento me parece que está de más, Aunque sí es cierto que todo jugador tiene derecho a expresar su opinión. Por esa misma razón…. Aquí dejo la mía
 

DeletedUser26244

Guest
Siempre he opinado que cualquier cosa que aporte entretenimiento y nuevos retos,es una gran noticia en este juego.Esta bien dar una opinion pero que sea constructiva no una queja,claro que seria mucho mejor dar por ejemplo diamantes,¿pero luego si la cantidad que dan parece poca,tambien os quejariais?Esta claro que nunca llueve a gusto de tod@s pero aplaudo estos pequeños eventos que hacen mas ameno el juego.Espero que por las quejas de unos pocos mo pagemos los que de verdad valoramos el esfuerzo.
 

DeletedUser5363

Guest
¿Qué es eso del nuevo mundo?

Echa un vistazo al mapa del mundo y verás una nueva zona arriba, en el norte, cubierta por la niebla.
¿Qué es ó qué será? ..se puede especular que puede ser esto ú lo otro pero por ahora nadie lo sabe.
incógnita total.
 

caromagno

Well-Known Member
El evento,no es complicado, lo haces al toque los que estan en altas edades y el retiro del campeòn siempre viene bien para batallar....asi que muchas gracias :grinfoe::thumbfoe:
 

DeletedUser21481

Guest
¿como son los campeones en la edad del progreso? ¿Van a caballo tambien, o están mecanizados?
 

DeletedUser4605

Guest
Gracias al equipo de foe por este evento ,es mejor que estar 9 meses repetido la misma 9 misión y en este evento va a llover a gusto de todos : retiró del campeón , diamantes y no puedo aportar más conocimiento , me lo tienen prohibido
 

DeletedUser28376

Guest
Pienso que los eventos le dan vida a FOE, lo que se debe tener en cuenta es que las misiones dependiendo de las eras son mas difíciles de cumplir que en otras eras, es para que lo evalúen.
 

DeletedUser16347

Guest
Genial, otro evento antes de que vuelva el de Halloween!! sólo una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder: normalmente en los eventos (supongo que éste no será una excepción) aparece la típica misión de "Explora una provincia". Pues bien, los jugadores que ya hemos completado el mapa de historia, cómo exploramos una nueva provincia? porque ya no se nos abre más mapa...

Muchas gracias y salu2!!
 

DeletedUser

Guest
Genial, otro evento antes de que vuelva el de Halloween!! sólo una pregunta, a ver si alguien me la sabe responder: normalmente en los eventos (supongo que éste no será una excepción) aparece la típica misión de "Explora una provincia". Pues bien, los jugadores que ya hemos completado el mapa de historia, cómo exploramos una nueva provincia? porque ya no se nos abre más mapa...

Muchas gracias y salu2!!

Creo q en este caso no podrás validar nada, pues sino lo tengo mal entendido, con el evento, se abren nuevos territorios para conquistar, con lo q habrá q explorar el nuevo mapa. En el caso q al final no activen nuevos territorios, entonces sí te validan si ya tienes todos los continentes conquistados (en verde).

Saludos.
 

DeletedUser22659

Guest
Gracias al equipo !! siempre viene bien y es divertido un nuevo evento.
 

DeletedUser25621

Guest
Me encantan los eventos!!! Me da igual que regalen el Retiro del Campeón, que un árbol de la edad de piedra, que un Santuario del Conocimiento. Es el hecho de ir completando misiones y obteniendo recompensas, grandes o pequeñas. Hay unos más divertidos que otros, con premios más o menos jugosos, pero da igual. Me gustaría que hubieran eventos continuos, uno detrás de otro, pero sé que no puede ser, así que, bienvenido el nuevo evento.
Enhorabuena por la idea y el trabajo.
 

DeletedUser28284

Guest
a que hora comienza??? estoy en eeuu YUPIIIIIIIIIII
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba