Discusión Oficial Evento Cristóbal Colón

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21665

Guest
tanhes, esto debe ser un error, ya que la misión se puede completar perfectamente. Por favor, contacte con soporte para verificar que no exista ningún error en su cuenta.

Saludos.
 

DeletedUser28364

Guest
Segun tengo entendido El retiro del Campeon es uno de los mejores edificios militares, pero vamos opiniones mil, por otro lado siempre se es libre de expresar las opiniones y siempre es de bien para mejorar el sacar critica constructiva.

Despues de todo esto, una pregunta, que puede que este algo ciego, cuando finaliza el periodo del evento de Cristobal Colón?

Estoy ciego, acabo de ver la fecha del 15. perdon por las molestias.

@carolbg: No está permitido el doble post. Cuando se quiere añadir algo, puedes editar tu primer mensaje. Por favor lee las normas del foro
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Caro.

Well-Known Member
donde comienzo el juego

Hola manuolsen,

al entrar en tu ciudad, en la zona de la izquierda, donde están los personajes de las misiones, ahí te van a salir dos pestañas de Colón. Pulsa ahí y ve siguiendo las misiones que te vayan saliendo:

29o0ifb.jpg
 

DeletedUser

Guest
¿Alguien podría decirme sobre qué hora del jueves finalizará el evento? Es que creo que voy a andar un poco justa a cuenta de la misión de explorar un territorio...
 

DeletedUser28655

Guest
estoy encallado en la séptima misión,me dice que debo explorar una provincia,pero no tengo esa posibilidad ya que mis misiones principales no me dejan explorar mas de dónde me encuentro.alguna solución, o me resigno a no poder finalizar el evento?
 

DeletedUser27809

Guest
Hola, yo también quiero saber a qué hora termina, que he puesto la producción 24 horas de la última misión..
 

Caro.

Well-Known Member
No sabemos a qué hora finaliza el evento. Trataré de averiguarlo.

estoy encallado en la séptima misión,me dice que debo explorar una provincia,pero no tengo esa posibilidad ya que mis misiones principales no me dejan explorar mas de dónde me encuentro.alguna solución, o me resigno a no poder finalizar el evento?

¿A qué te refieres con que tus misiones no te dejan explorar una provincia?
 

DeletedUser

Guest
pues yo también necesito saber a qué hora termina, porque se hizo muuuuy difícil conquistar una provincia recién para explorar otra, estoy en la misión 7... no voy a llegar :(
 

DeletedUser

Guest
Pienso que los eventos le dan vida a FOE, lo que se debe tener en cuenta es que las misiones dependiendo de las eras son mas difíciles de cumplir que en otras eras, es para que lo evalúen.

totalmente de acuerdo!!!
juego en tres mundos, y a todos le dediqué lo mismo. En dos ya tengo el premio, pero en el que estoy en la moderna se me hace casi imposible... Eso no cierra
 

DeletedUser5483

Guest
Pero eso es normal por ejemplo en mi mundo principal tengo las investigaciones y todo el mapa conquistado y en un o dos dias termine el evento al igual que el del cuentacuentos tarde unas horas solo.

Luego tengo otros tres mundos mas en dos fue bastante facil pero en el ultimo me costo mucho pues estoy en la BEM y ya estoy explorando los mapas del progreso y claro solo puedo negociarlos y sin la ayuda de mi gremio pues es imposible y ademas que tardan mas de dos dias en explorar la nuevo territorio.

En el cuentacuentos fui muy muy justo en este ya me las apañe para tenerlo antes, gracias a los miembros de mi gremio y a los amigos.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
Yo estoy en progreso y no tuve ningún problema, de hecho ya hace días que termine todas las misiones.
Creo que si se sabe que viene un evento es lógico dejar provincias sin explorar y tecnologías a punto de desbloquear.
 

DeletedUser28668

Guest
Hola, juego desde hace apenas una semana (edad del hierro), he conseguido llegar hasta la misión 11, no ha sido fácil. Ahora me ha pedido completar una investigación y producción de 24 horas 3 veces. La investigación la tengo cerca, y las producciones están puestas en marcha; la pregunta es que como acabarán mañana entrarán como válidas para completarlo o me ahogaré en la orilla, despues de hartarme de nadar :apenado:
 

DeletedUser24298

Guest
Hola, juego desde hace apenas una semana (edad del hierro), he conseguido llegar hasta la misión 11, no ha sido fácil. Ahora me ha pedido completar una investigación y producción de 24 horas 3 veces. La investigación la tengo cerca, y las producciones están puestas en marcha; la pregunta es que como acabarán mañana entrarán como válidas para completarlo o me ahogaré en la orilla, despues de hartarme de nadar :apenado:

Hoy 15 termina el evento así que lamento informarte que probablemente no te lleves el premio, pero descuida el retiro del campeón no es vital para el juego (como si lo son los agentes) y ya habrá otra oportunidad de ganar algo.
 

DeletedUser28668

Guest
En efecto así fue, solo me quedaron por completar las 3 producciones de 24 horas, y porque interpreté mal lo de eliminar las 3 unidades, crei que era en combate no "suicidándolas". Cosas de ser novato, :apenado:
 

DeletedUser24298

Guest
Lamento oír eso, pero si te hace sentir mejor, el premio de verdad no vale nada, es un cuartel para reclutar un caballo un poquito más fuerte que los otros. Si, leíste bien uno solo, el segundo slot es premium y si quieres 3 debes construir otro edificio igual.
 

DeletedUser5483

Guest
Lamento oír eso, pero si te hace sentir mejor, el premio de verdad no vale nada, es un cuartel para reclutar un caballo un poquito más fuerte que los otros. Si, leíste bien uno solo, el segundo slot es premium y si quieres 3 debes construir otro edificio igual.

en las primeras edades si que es cierto qu es bastanto normalillo pero en las ultimas edades es la mejor unidad que puedes usar aparte que con un solo cuertel tienes suficiente al usar alcatraz ya obtienes las unidades que necesitas.

tambien es parte primordial en la estrategia de muchos gremios para conquistar provincias en la gvg tras entrar una nueva edad.

Tendras mas oportunidades de conseguirlo pero esta era una bastante facil de conseguirlo gratuitamente sin tener que gastar la moneda del evento como los huevos de pascua y consguirlo con todas las posibilidades sin que intervenga el azar como puede ser en la ruleta de verano.

un saludo
 

DeletedUser24298

Guest
en las primeras edades si que es cierto qu es bastanto normalillo pero en las ultimas edades es la mejor unidad que puedes usar aparte que con un solo cuertel tienes suficiente al usar alcatraz ya obtienes las unidades que necesitas.

tambien es parte primordial en la estrategia de muchos gremios para conquistar provincias en la gvg tras entrar una nueva edad.

Tendras mas oportunidades de conseguirlo pero esta era una bastante facil de conseguirlo gratuitamente sin tener que gastar la moneda del evento como los huevos de pascua y consguirlo con todas las posibilidades sin que intervenga el azar como puede ser en la ruleta de verano.

un saludo

Pero más vale ganarlo más adelante que estar gastando kits de renovación.
Apuesto a que cada uno de esos kits valen más que 100 cuarteles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba