Rechazada "este jugador no quiere recibir tus aportaciones"

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseFritus

Member
Idea a proponer: poder bloquear alguien (como ignorar en los mensajes) de poner puntos en GEs y que salga un mensaje como: "este jugador no quiere recibir tus aportaciones"
Detalles y razonamiento de la idea : aveces tienes vecinos indeseados que te meten puntos sin haberlo pedido pero lo hacen mal intencionadamente para hacerte perder puntos, entonces que yo pueda bloquear a X cuenta de poner puntos en todos mis ges
Imágenes:no dispongo
Ventajas: que tu seas el que tengas el control de quien pone o no puntos en tus ge
Desventajas: los ladrones y colados se van a enojar, (lo cual es bueno) asi que no hay
 
Última edición:

Ralava

Well-Known Member
Idea a proponer: poder bloquear alguien (como ignorar en los mensajes) de poner puntos en GEs y que salga un mensaje como: "este jugador no quiere recibir tus aportaciones"
Detalles y razonamiento de la idea : aveces tienes vecinos indeseados que te meten puntos sin haberlo pedido pero lo hacen mal intencionadamente para hacerte perder puntos, entonces que yo pueda bloquear a X cuenta de poner puntos en todos mis ges
Imágenes:no dispongo
Ventajas: que tu seas el que tengas el control de quien pone o no puntos en tus ge
Desventajas: los ladrones y colados se van a enojar, (lo cual es bueno) asi que no hay
Eso que dices forma parte del juego y le da un poco de vidilla .
Si no quieres que nadie se cuele un GE pudiendo sacar ganancia asegúrate de no darle opciones.

-Asegura los puestos de 1 en 1 y no todos de golpe
- Si pones por hilos del gremio ese GE y lo vas subiendo por cadena de hilos es más fácil que se te cuelen con lo que esto solo es aconsejable usarlo para niveles bajos (1-15 o 20)
- no abras niveles que peligren los primeros puestos sin tener gente que te vaya a poner esos puestos
 

JoseFritus

Member
darle opciones.
no les doy opciones ajajajjaj es que apenas abro un nivel a los 5 minutos ya aparece un colado y eso es un fastidio, ademas de que conseguir que todos las 5 personas esten presentes al mismo tiempo para que aseguren todos los púestos al poco tiempo de abrir un nivel es irreal, yo no puedo hacer nada y se que aportar puntos es parte de la mecanica del juego, como enviar mensajes a otro jugador, pero asi como queremos ignorar a alguien tambien deberia uno tener la posibilidad de rechazar los "generosos" aportes de un indeseado colado... es una lastima que ya haya sido rechazada antes, creo que es genial...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba