Este juego se ha convertido en una dictadura y su jefe un mafioso

Estado
No está abierto para más respuestas.

Muerte Oscura

New Member
Este juego por desgracia se ha convertido en una dictadura donde su feje èl maximo mandatario de innogame España se comporta como un auténtico mafioso.
Es una pena como jugadores de distintos servidores dejen el juego, jugadores de gran renombre por ranking o por ser grandes estrategas referante al juego.
Otros son baneados por opinar de forma distinta que soporte o porque no les convienen lo que dicen.
Estan ustedes matando a las gallinas de los huevos de oro poco a poco.
No resuelven los problemas que mucho jugadores creemos que hay con los bonos de poder en GVG sino que no hay perpectiva de futuro con ellos.
Adoctan un nivel de favoritismo con algunos jugadores (en mi caso en Korch) estos jugadores se les permite insultar, amenazar y sacar temas de familiares que no tienen nada que ver con el juego en forma despectiva en conversaciones altamente ofensivas por el chat global.
Cuando uno intentan defenderse utilizando las misma arma que el contrario entonces soporte te banea, te bloquea mientras que a estos jugadores digamole de alguna menera privilegiados pues a ellos no les pasa nada de nada, siguen ahí dia si y el otro tambien despostricando, insultando y amenanzando.
Si avisas a soporte de lo que esta pasando, te dice que este jugador en concreto esta al limite pero no lo sufuciente para el baneo, algo lamentable.
Yo no se si sus jefes en alemania estaran al tanto de su comportamiento y de su manera tan particular de llevar el juego pero yo opino que no.
Ahora dirá que este hilo esta lleno de falsedades, mentiras y que no se ajustan a la realidad y que por favor no siga por ese camino despretigiando el juego.
Que no tendrá mas remidio que bloquear este hilo y que no siga por el mismo camino, esto mismo ya me lo hizo en un hilo similar, me lo bloqueo y me lo retiro para que los demas jugadores no pudieran seguir mis quejas y críticas.
A mi ya me da igual que usted me banee indefinidamente pero no me voy a quedar con las ganas de decirle esto:
Yo no se quien le a puesto ahí si es una franquicia de innogame en España o si es un empleado con cargo pero lo que si se es que a los jugadores y ya no voy hablar de los que pagan diamantes que en este caso lo es, se lo estan cargando poco a poco, los estan desilucionando con su manera de llevar el juego, de no solucionar problemas que solo parece que esten ahí para castigar a los que son mas criticos con usted, (alto mandatario innogame España).
Es vergonzoso que no deje libertad de expresión sobre todo con las críticas y deje de bloquear y eliminar a los que le incomodan por decir la verdad.
Tambien le digo que voy a criticar su gestión en los foros extranjeros y en la versión Beta que allí no me podrá bloquear, ni eliminar de estos hilos.
 

SalemBrujas

Active Member
UHHHH... se pico !!!!!!!!! agitaron el abispero !!!!!! corran dije corran !!!!!
====================================================================
 
Última edición por un moderador:

TasCasquena

Well-Known Member
Hola @Muerte Oscura,

Que usted tenga el valor y la poca falta de consideración de escribir algo así, es digno de estudio señor mío. Usted considera que por gastar dinero en el juego es usted un privilegiado. Pues no señor, no lo es. Usted recibe lo único que compra, y no una carta blanca para insultar a diestro y siniestro a nuestros jugadores y a nosotros mismos. Se ha atrevido a escribir en otros lugares que usted nos paga el sueldo a nosotros. Pues no señor, no lo hace. Tanto usted, como el jugador que no gasta un céntimo en el juego se rigen por las mismas normas.


[EDITADO POR CM]

Me alegra que haya escrito esto, ya que otros jugadores que son rivales de usted (y que si lo desean pueden también hablar sobre ello) nos han acusado de hacerle favores a usted, ¡bendita ironía!. Pues bien, aquí queda demostrado que no es así.

Si considera que usted, por gastar una cantidad económica en el juego está por encima de la normativa y que puede maltratar al equipo de Soporte y a su máximo representante
[EDITADO POR CM]" señor mío, le responderemos con un enlace: https://goodbye.innogames.com/login [EDITADO POR CM].

Pase usted una agradable tarde de Sábado.
 
Última edición por un moderador:

Muerte Oscura

New Member
Sus palabras de descredito y sus insultos hacia mi ya lo dicen todo y esta claro que yo solo no pago el sueldo de ustedes pero unos cuantos como yo si lo hacemos, ojala esos cuanto se den cuenta del robo y el engaño que se esta perpretando por medios de ustedes [EDITADO POR SER OFENSIVO] que permiten a los tramposos, a los amiguitos de turnos, jugar a sus anchas.
Cierto que e insultado para la cientos de veces por no decir miles de veces que lo hacen contra mi, la unica diferencia que yo no mando tiket masivos y le hago la pelota a nadie, esta cuenta toxica dejara de jugar, ojala y espero que con el tiempo os quedeis con esos jugadores amiguitos y que mantengan el juego que lo dudo mucho.
Ustedes si que sois toxicos que haceis trampas ustedes mismo utilizando script en sus cuentas particulares en algunos servidores, que os pillaron y no tuvieron otra cosa que hacer que banear a los que se quejaban y con razón.
Pedir perdón a todas esa gente que banearon que un dia creyeron en el juego e invirtieron un montón de dinero y tiempo para nada.
 
Última edición por un moderador:
Estimado/a Muerte Oscura, en primer lugar siento la subida de tono del administrador del foro. Pese a que no le ha insultado, no es algo que yo apruebe e intentaré mejorar ese aspecto en mi equipo para que no entren en ciertas dinámicas que no son las más acertadas.

Por otra parte, le debo rogar que modere su lenguaje y a ser posible, que no falte a la verdad como está usted haciendo. Debo recordarle que no está permitido maltratar al equipo de Soporte y es por esta razón por la que he tenido que censurar sus insultos; así como he censurado algún comentario del administrador que pese a no ser un insulto no me parecen adecuados y son frutos del hartazgo de este tipo de situaciones y ofensas. Entiendo que usted es una persona adulta y como tal, debe aceptar que tanto en la sociedad como en las comunidades como ésta existen unas normas que deben ser cumplidas. Si usted ha sido sancionado, habrá sido de acuerdo a esas normas. En caso de que no esté de acuerdo con una sanción, puede usar el sistema de Apelación para que se pueda revisar la misma siempre y cuando esto no se haya hecho ya.

Por último, quería comentarle que resulta curioso - aunque desafortunadamente no sorprendente - que nos acuse de tener favoritismos con otros jugadores dado que esos mismos jugadores nos han acusado de lo mismo cuando hemos aplicado la normativa en ellos. Esperamos poder contar con su comprensión en que nuestra posición no es cómoda y se lo resumo en un ejemplo: Fulanito insulta a Menganito y Menganito denuncia a Fulanito. Soporte revisa la denuncia, la aprueba y sanciona. Posteriormente Fulanito escribe en Facebook y en otras redes sociales indicando lo mala persona que somos y el favoritismo que tenemos con Menganito. Posteriormente, menganito insulta a fulanito y exactamente el mismo proceso se repite a la inversa. Disculpe mi observación, pero y digo yo, ¿no podrían fulanito y menganito respetar ambos las normas y en caso de no hacerlo aceptar las consecuencias de incumplirlas y no hacer un show que únicamente les pone en evidencia a ellos mismos metiendo de por medio a unos meros mediadores que tienen como obligación hacer que la normativa se respete? Como es lógico, comprensible y evidente, nosotros no vamos a sancionar por sancionar. Sólo aplicamos la normativa se llame usted fulanito o menganito. Haya usted pagado parte de nuestro sueldo o no lo haya pagado. Por mi parte, existe algo por encima del dinero, y es la moral y la decencia.

Aquí no censuramos a nadie salvo que ofenda públicamente - pero sí le recomendamos llevar estos temas por el sistema de tickets de la forma más educada posible y sin faltar el respeto, ya que de otra forma, no podremos atenderle.

Por último, si usted no denuncia un mensaje ofensivo por el medio habilitado para ello - que es la opción Denunciar haciendo clic en el avatar del jugador denunciado desde el mensaje que incumpla la normativa - no nos es posible sancionar al jugador dado que no monitorizamos el chat, sólo las denuncias. Le ruego me crea cuando le digo que - tras revisar nuevamente su caso - lejos, muy lejos, están sus rivales de hacernos la pelota y tienen una visión parecida a la de usted. Al menos con ello encuentran a nuestra costa un punto en común y es que tenemos favoritismos con ambas partes, terrible contradicción que me encantaría hablasen entre ustedes para finalmente ver que sólo aplicamos la normativa con todos por igual y que no es grato que entren en estas discusiones.

Gracias por su interés y por respetar estos principios básicos, y espero de corazón no use el enlace de arriba ya que pese a su en más ocasiones de lo deseable desafortunada forma de expresarse, se perdería a un buen jugador en el fondo.

¡Buen fin de semana!
 

mavagr-ilergetes

Active Member
un aplauso para la gente que se encarga del juego y del foro, y una censura y mano dura ala gente que se dedica a insultar y faltar el respeto ala gente, esto es un juego para hacer amistades si se puede y pasarlo bien ,no para insultar ni faltar el respeto, si hay gente que no les gusta como se lleba el juego que lo digan con maderación nunca con insultos y desprecios que lo único que se conseguirá es que los sancionen y tendrán toda la razon ,asi lo pone en las reglas del juego, no cuesta nada hablar bien la cosas y dar opiniones pero siempre con educacion y respeto hacia los demás, que pasen un buen domingo
 

Muerte Oscura

New Member
Siempre EDITADO POR EL EQUIPO DE MODERACIÓN para hablar de algo hay que saber bien las versiones de las dos parte.
Pero para que sepan de lo que va mi crítica no lo voy a dejar muy clarito sobre todos para los amiguitos y pelotilleros que en todo circulo hay.
Yo no he criticado porque me baneen o porque me bloqueen, que lo veo justo y necesario para el buen hacer y fucionamiento del juego, mi queja es porque no veo normal que un individuo por el chat global este todos los dias, dia si dia tambien, criticando, insultando y amenanzado, no hablo de solo a mi sino a todo el mundo que no este de acuerdo con él y no le pasa absolutamente nada, no bloqueo, ni baneo.
Pero este individuno no se limita a insultos normales, sino que hace referencias a cosas personales que no tienen nada que ver con el juego.
Y cuando uno intenta replicar en la minima ocación que apaezca un insulto ya te estan mandado tiket masivos.
Este individuo es fundador de un gremio de mas de 60 personas y lo que hace es mandar a todos el gremio que mande tiket masivos para inundar de denuncias soporte, yo como pertenezco a un gremio pequeño pues no puedo hacer fuerza y hacer lo mismo.
Eso es lo que critico, que me baenen o que me bloqueen lo veo justo y acato las reglas de juego pero no me voy a callar cuando veo cosas injustas e individos que no le pasa nada, gente solo se dedica y su único disfrute no es jugar sino como joder al contrario del modo que sea y jugando sucio.

Otra cosa deberia ser baneable o bloqueable y soporte tendria que tener muy en cuenta y es que vigilara y enumerara a aquellos indiviuos que se dedican exclusivamente a estar todo el dia pendiente de chat global para ver el minino indicio para mandar tiket masivos a soporte.
Esta conducta deberia ser tambien sancionable, abusar de las sanciones, mandar tiket masivos, todo para fastidiar al contrario, esta gente no juegan a batallar por fustración de no poder, por envidia o por lo que sea, solo se limitan a esta prática de denuncias para infrigir daños al contrario ya que por medio del juego en si no pueden.
Con esta propuesta soporte se evitaria muchos problemas y quebraderos de cabeza.
Un saludo y buen fin de semana.
 
Última edición por un moderador:

TasCasquena

Well-Known Member
Y cuando uno intenta replicar en la minima ocación que apaezca un insulto ya te estan mandado tiket masivos.
Este individuo es fundador de un gremio de mas de 60 personas y lo que hace es mandar a todos el gremio que mande tiket masivos para inundar de denuncias soporte, yo como pertenezco a un gremio pequeño pues no puedo hacer fuerza y hacer lo mismo.
Eso es lo que critico, que me baenen o que me bloqueen lo veo justo y acato las reglas de juego pero no me voy a callar cuando veo cosas injustas e individos que no le pasa nada, gente solo se dedica y su único disfrute no es jugar sino como joder al contrario del modo que sea y jugando sucio.
Buenas,

¡Aleluya! Ya era hora de que vea la realidad de los hechos y no faltando/insultando o tildando al CM de dictador o mafioso cuanto menos.

No pretenda que nos callemos sin más y no nos defendamos de ese tipo de críticas que quedan fuera de la realidad. Le puedo asegurar que no son verdad. Nosotros tratamos a todos por igual, se llame como se llame el jugador. Si recibimos denuncias donde podemos ver insultos no deseados por personas, porque somos personas, no máquinas, pues sanciono sin contemplaciones y da igual que haya comprado Diamantes o no, o que pertenezca a un Gremio importante o no. A mi personalmente me es indiferente.

A ver si con este ejemplo tiene usted un poco más de confianza de nuestras acciones; un compañero de Soporte, lea señor, ¡del Equipo! Un compañero con el que hablo diariamente y que hasta lo puedo conocer en persona. Pues bien, si ese compañero incumple la normativa en el mundo donde juega y, evidentemente no puede operar por ser jugador de ese mundo, lo sanciono sin contemplaciones y ellos a mí si las incumplo. Nadie está por encima de la normativa, esa es la única realidad. Deseo que lo medite señor, un poquito al menos.

Como usted habrá visto, hasta el CM ha tenido que editarme unas frases de mi primer texto y lo asumo, por ello le pido disculpas, aunque en ningún momento le he faltado o insultado. Debe entender que son momentos de tensión cuando nos insultan y ni siquiera podemos defendernos de la manera deseada porque representamos a InnoGames. O dicho de otra forma, nos insultan y encima debemos poner la otra mejilla. Hasta que el tema se va de las manos y se escribe en caliente. Por lo que le pido por favor, se lo pido hasta de rodillas si hace falta..... Nunca más lo vuelva hacer en un ticket y mucho menos públicamente. Es un consejo que no debería omitir de ahora en adelante. Todo tiene un límite señor, no nos haga perder la paciencia más de lo deseado. Créame que nosotros consideramos y valoramos cada momento, sobre todo si existe una tensión que pueda hacerle perder las formas. No pretendo incomodarle, solo deseo trasmitirle lo cerca que ha estado usted de perder la cuenta definitivamente. Usted seguirá jugando porque preferimos hablarlo como personas civilizadas e intentando hacer ver que ese no es el camino a seguir. Esa es la realidad. Créame que si le sanciono con motivos más que suficientes y el CM o quién sea le levantase la sanción y no lo veo justo dicha acción sin motivos justificados, dejaría el equipo inmediatamente. A riesgo de parecer pesado, lo haría con cualquier caso si ocurriera alguna vez. Afortunadamente nunca ha ocurrido. Por favor, no nos haga llegar a esos extremos no deseados ni por mi ni por nadie del Staff. Le agradecería que nos trate como personas.

Empezar esta discusión con ese título y esos conceptos infundados (infundados por usted en este caso) es para que usted lo medite, señor. No es lógico ni justo que usted nos acuse de algo que nunca hemos hecho ni va a ocurrir. Aunque por sus comentarios, observo que los sigue creyendo. Puede usted sentirse libre de pensar lo que desee. Nosotros tenemos la conciencia muy tranquila en ese aspecto.

Nadie le está pidiendo que se tenga que callar, tan solo que lo haga educadamente.

Dicho todo esto, lo que usted debe hacer es denunciar cuando sea insultado y del resto nos encargamos nosotros. Puede tener usted toda la tranquilidad del mundo que si en dicha denuncia es insultado, dicho jugador será sancionado, se llame como se llame y lo importante que usted crea que sea, me importa muy poco. Lo único que nos importa es que se siga la normativa al pie de la letra. Si después de recibir la sanción dicho jugador, viene a Soporte a insultarnos, pues la sanción es mucho más elevada. Puede hasta perder la cuenta permanentemente.

Tan solo pedimos que se cumplan las normas como personas civilizadas. No creo que sea mucho pedir.

Le deseo un estupendo fin de semana.
 

Muerte Oscura

New Member
Le agradezco sus disculpas siempre y cuando acepten las mias tambien.
No ostante nunca he dicho que tenga que tener preferencia por comprar diamantes, simplemente objetividad con los jugadores.
Es posible que el malentendido y mi error haya sido el no denunciar yo a los que me denuncian y desde ahora no voy a dejar pasar ni una.
Respecto a que he estado al limite del baneo indifinido, lo se y lo daba por hecho con todas las consecuencias y no era por un calentón mas bien por una liberación del juego.
Yo empece a jugar aqui para divertirme pero últimamente solo me he llevado malos ratos e inrritaciones con gente que solo esta ahì para hacer daño y no hablo de cosas del juego ni de batallas, hablo de envidia, gente ruin, gente con oidio, gente que solo piensa hacerte daño en lo personal y esas cosas llega un momento que cansa y te agota.
Yo pienso que este juego es para divertirse y no para que la gente quiera despellejarte, simplemente porque tengas una gran ciudad o porque en gvg seas mejor estratega o siplemente mas rápido cojiendo sectores.
Solo pido una cosa que consideren el abuso de tiket y sanciones por parte de ciertos jugadores y que estos abusos sean enumerados y por lo tanto sancionados.
Me gustaria dar este hilo por sanjado y ya que yo abrí este hilo no tengo el poder de eliminarlo y como bien han dicho no es justo que yo lo pague con ustedes ni que otro jugadores puedan pensar lo que dije en el cabezero de este hilo sea verdad.
Por favor me gustaria que eliminaran este hilo si es posible.
Un saludo y gracias por su paciencia.
 
Le agradezco sus disculpas siempre y cuando acepten las mias tambien.
No ostante nunca he dicho que tenga que tener preferencia por comprar diamantes, simplemente objetividad con los jugadores.
Es posible que el malentendido y mi error haya sido el no denunciar yo a los que me denuncian y desde ahora no voy a dejar pasar ni una.
Respecto a que he estado al limite del baneo indifinido, lo se y lo daba por hecho con todas las consecuencias y no era por un calentón mas bien por una liberación del juego.
Yo empece a jugar aqui para divertirme pero últimamente solo me he llevado malos ratos e inrritaciones con gente que solo esta ahì para hacer daño y no hablo de cosas del juego ni de batallas, hablo de envidia, gente ruin, gente con oidio, gente que solo piensa hacerte daño en lo personal y esas cosas llega un momento que cansa y te agota.
Yo pienso que este juego es para divertirse y no para que la gente quiera despellejarte, simplemente porque tengas una gran ciudad o porque en gvg seas mejor estratega o siplemente mas rápido cojiendo sectores.
Solo pido una cosa que consideren el abuso de tiket y sanciones por parte de ciertos jugadores y que estos abusos sean enumerados y por lo tanto sancionados.
Me gustaria dar este hilo por sanjado y ya que yo abrí este hilo no tengo el poder de eliminarlo y como bien han dicho no es justo que yo lo pague con ustedes ni que otro jugadores puedan pensar lo que dije en el cabezero de este hilo sea verdad.
Por favor me gustaria que eliminaran este hilo si es posible.
Un saludo y gracias por su paciencia.

Gracias por el cambio de rumbo que ha tomado su tratamiento hacia nosotros. Por favor, no tome lo siguiente como un ataque pero más bien como un ejemplo práctico hacia otros jugadores. Usted no ha sido el primero, y desafortunadamente tampoco será el último, que nos ataca por cumplir con nuestra labor. Espero se dé cuenta de una contradicción - y lo digo simplemente para dejar efectivamente esto zanjado: En un inicio usted indicó que nosotros adoptamos un nivel de favoritismo con algunos jugadores. Tras ello, dijo que es que estos jugadores abren muchos tickets con denuncias. Sin embargo, si nosotros tuviésemos un nivel de favoritismo, no sería necesario que aperturaran muchos tickets ya que actuaríamos a la primera de cambio. Espero entienda mi argumentación en este punto, no la quería dejar pasar.

Le indico dos cosas que espero las tome como ciertas ya que no falto a la verdad con ellas:
1.- No tenemos favoritismo hacia ningún jugador (ni por el contrario tenemos manía a jugadores).
2.- Expongo que en su caso NO ha existido una apertura de tickets masivos ni fuera de lo normal. Simplemente hubo denuncias desde el sistema de chat. Algunas de ellas prosperaron, otras no. Y no todas ellas han sido de sus rivales, más bien de jugadores normales del juego que se sienten incómodos con algunas frases que pueden resultar ofensivas. Jugadores que le han denunciado a usted - pero también a sus rivales en ocasiones cuando éstos se han sobrepasado. Es indiferente que entre una, dos o cincuenta denuncias. Si hacen referencia sobre una misma temática se adhieren a la misma denuncia por una simple cuestión de eficiencia ya que para nosotros no tiene sentido gestionar una misma denuncia múltiples veces.

Con ello le quiero decir a usted y a los jugadores que muy en contra de nuestros deseos puedan ser sancionados en el futuro, que no existen conspiraciones, favoritismos, manías, corrupción ni nada similar. Este humilde Community Manager de hecho le está contestando en sábado y domingo porque no me tomo días libres, esto lo hago porque me gusta. Simplemente existen denuncias y una valoración de la denuncia como (nula, leve, moderada, grave y crítica). E insisto, una valoración de la denuncia - no del denunciante o del denunciado que es algo que no vemos. Tras ello, dependiendo de la reincidencia - el sistema de denuncias adopta unas medidas u otras o nos invita protocolariamente a adoptarlas nosotros.

Por último, y para terminar, puedo eliminar el hilo si así lo desea; pero en su lugar, le rogaría que el hilo permaneciera, aunque lo cerraré muy pronto y eliminaré comentarios ofensivos de haberlos. Creo que es un ejercicio de transparencia mantenerlo y puede servir de ejemplo a otros jugadores. Por supuesto, es de humanos equivocarse y de sabios rectificar; y me alegro mucho que usted haya rectificado.
 

Amleth

Active Member
Lamentablemente, el ingenio de las personas para insultar a otras puede llegar a ser tan grande, que aquellos insultos no llegan a ser baneables solo por el hecho de que como estan escritas no entran dentro de las reglas y prohibiciones del juego.

Lo he visto en varias ocaciones ya sea con enemigos, amigos, conmigo, etc. Y es que en esos casos, si te hacen caso y sancionan a esa persona, esa persona luego puede mandar un correo a Innogames y luego los de Innogames sancionar a quien castigó a esa persona.

Vamos, que no me sorprenderia que un dia alguien use parte de la letra de una cancion del cantante Ricardo Arjona para insultarte, diciendo: Tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra. . . XD

En lo personal, las cosas que he visto que no se sancionan son: injurias y difamación ( por ejemplo: que alguien diga que tu solo te unes a gremios para robar FPs y cerrar grandes edificios y logren convencer a varios lideres de varios gremios de que tu haces aquello y no puedas unirte a ninguno de esos gremios a pesar de que nunca en tu vida has tocado ni un pelo de ningun jugador).

Tambien ciertos nombres inadecuados: donde juego hay un gremio con un nombre inadecuado, reporté eso una vez pero no eliminaron aquel gremio, no se por que, quizas porque no hay una regla como tal con los nombres de un gremio.

Y personalemente, con soporte solo tuve problemas reales relacionados con cierto jugador cuyo nombre conocen muy bien y que varios jugadores de distintos servidores con quienes compartí el caso estuvieron de acuerdo conmigo, con que aquel jugador si tenia comportamientos "raros".

Por suerte ese jugador dejo de jugar hace casi 2 meses y puedo decir que muchos nos alegramos por eso.

Mas alla de eso, nunca tuve problemas graves con soporte y creo que han podido siempre ayudar de la manera mas justa y correcta y rapida que pueden, aun en fines de semana.

Por ultimo y quiero aprovechar de aclararle o recordarle al CM y a las demas personas miembros del equipo de FoE españa que nunca tuve un problema personal con ustedes, no les odio ni nada asi, se separar muy muy bien lo que es vida real de los juegos y si un dia discuto con alguno de uds, eso no significa que en vida real les vaya a mirar mal, no no es asi, en vida real actuare de manera amable y respetuosa como todo mundo se merece y siempre intento actuar con la mayor neutralidad y la mayor justicia posible pues hablan con alguien incorruptible y que es capaz de meter a la carcel a sus propios padres si estos hacen algo ilegal.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Vamos, que no me sorprenderia que un dia alguien use parte de la letra de una cancion del cantante Ricardo Arjona para insultarte, diciendo: Tu reputación son las primeras 6 letras de esa palabra. . . XD

Buenos días,

Le aseguro que si alguien utilizase algo como lo que usted ha sugerido, sería sancionado sin contemplaciones. Por si usted no lo sabe, pongo en su conocimiento que no es necesario escribir un insulto propiamente dicho para conllevar una sanción por falta de respeto hacia otro jugador. La intencionalidad de una frase dentro de un contexto determinado es suficiente para considerarse un insulto.
 

Amleth

Active Member
Buenos días,

Le aseguro que si alguien utilizase algo como lo que usted ha sugerido, sería sancionado sin contemplaciones. Por si usted no lo sabe, pongo en su conocimiento que no es necesario escribir un insulto propiamente dicho para conllevar una sanción por falta de respeto hacia otro jugador. La intencionalidad de una frase dentro de un contexto determinado es suficiente para considerarse un insulto.
Ojalá, amaría eso, habrian almenos 20 jugadores baneados en este instante de ser asi, algunos de ellos jugadores top en el ranking, pero bueno, no sufrieron sanciones cuando les reporté (ya sea via sistema de ticket , ya sea mediante el sistema de reporte dentro de los mismos chats de juego).


Igual ocurrió hace tiempo y hace meses no trato con esa gente asique no tiene sentido que hable de aquello en estos momentos.

ojalá también fuese baneable los comportamientos injustos. por ejemplo " Jugador A esta en un gremio. Jugador A intercambia privadamente puntos forge con jugador B que también está en el mismo gremio que jugador A. Jugador A y B anuncian a su gremio que no pongan puntos forge en sus grandes edificios debido a aquel intercambio. Jugador C, tambien miembro de aquel gremio, Pone Puntos Forge a pesar del aviso de jugador A y B. Jugador A ( o B) pierde la posicion acordada en el gran edificio del jugador B. Jugador A ha perdido cientos y cientos de puntos forge por culpa de jugador C. Jugador A reporta esto al lider o la lider del gremio donde esta, El o la lider decide ignorar el hecho y no sancionar o llamar la atencion al jugador C, ni si quiera pide al jugador C que reponga los Fps perdidos. Pasan los dias y Jugador C vuelve a repetir el mismo acto. Jugador A y B juntos piden la expulsion o devolucion de los puntos forge perdidos por culpa de jugador C. El o la lider del gremio aun leyendo lo ocurrido, no se interpone porque da excusas del tipo "el problema es entre ustedes 3, yo no tengo nada que ver ahi. Jugador A y B deciden abandonar el gremio. la Lider o el lider de aquel gremio ahora difama, calumnia y dice injurias de jugadores A y B en chat global. lideres de otros gremios creen a la lider de aquel gremio dond estaban los jugadores A y B. Jugador A y B intentan defenderse pero los lideres de esos otros gremios no les creen porque tiene mas peso la palabra de la lider o el lider de aquel ex gremio de jugador A y B.

En varias ocaciones se ha reportado a soporte (en distintos servidores) de casos asi, pero adivine que ha ocurrido con jugador C y el o la lider de aquel gremio donde jugador A y B ocurre XD.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Ojalá, amaría eso, habrian almenos 20 jugadores baneados en este instante de ser asi, algunos de ellos jugadores top en el ranking, pero bueno, no sufrieron sanciones cuando les reporté (ya sea via sistema de ticket , ya sea mediante el sistema de reporte dentro de los mismos chats de juego).


Igual ocurrió hace tiempo y hace meses no trato con esa gente asique no tiene sentido que hable de aquello en estos momentos.

ojalá también fuese baneable los comportamientos injustos. por ejemplo " Jugador A esta en un gremio. Jugador A intercambia privadamente puntos forge con jugador B que también está en el mismo gremio que jugador A. Jugador A y B anuncian a su gremio que no pongan puntos forge en sus grandes edificios debido a aquel intercambio. Jugador C, tambien miembro de aquel gremio, Pone Puntos Forge a pesar del aviso de jugador A y B. Jugador A ( o B) pierde la posicion acordada en el gran edificio del jugador B. Jugador A ha perdido cientos y cientos de puntos forge por culpa de jugador C. Jugador A reporta esto al lider o la lider del gremio donde esta, El o la lider decide ignorar el hecho y no sancionar o llamar la atencion al jugador C, ni si quiera pide al jugador C que reponga los Fps perdidos. Pasan los dias y Jugador C vuelve a repetir el mismo acto. Jugador A y B juntos piden la expulsion o devolucion de los puntos forge perdidos por culpa de jugador C. El o la lider del gremio aun leyendo lo ocurrido, no se interpone porque da excusas del tipo "el problema es entre ustedes 3, yo no tengo nada que ver ahi. Jugador A y B deciden abandonar el gremio. la Lider o el lider de aquel gremio ahora difama, calumnia y dice injurias de jugadores A y B en chat global. lideres de otros gremios creen a la lider de aquel gremio dond estaban los jugadores A y B. Jugador A y B intentan defenderse pero los lideres de esos otros gremios no les creen porque tiene mas peso la palabra de la lider o el lider de aquel ex gremio de jugador A y B.

En varias ocaciones se ha reportado a soporte (en distintos servidores) de casos asi, pero adivine que ha ocurrido con jugador C y el o la lider de aquel gremio donde jugador A y B ocurre XD.

Permítame informarle de que ningún líder ni fundador tiene potestad para sancionar a un jugador de su gremio. Únicamente Soporte puede llevar a cabo semejante acción. Si, en el caso que aquí presenta, los jugadores A y B no están conformes con que el jugador C no sea expulsado del gremio, con salir los jugadores A y B del mismo y buscar otro gremio en el que sentirse a gusto, es más que suficiente.

Por supuesto, la acción del jugador C no es sancionable por el Equipo de FoE, ya que no incumple ninguna norma del juego. De igual modo, la "no expulsión" del jugador C por parte del consejo de líderes del gremio tampoco incumple ninguna norma del juego y, por ende, tampoco es sancionable.

Forge of Empires permite que sus compañeros de gremio aporten FP's a sus edificios, al igual que sus vecinos y amigos. Esto es así indistintamente de la cantidad que deseen o acuerden aportar. Si un tercer jugador de su gremio ha hecho un aporte y, por tanto, ha afectado a lo que dos jugadores hubiesen pactado en un intercambio personal, es un asunto entre esos tres jugadores y de nadie más.

Es algo similar a cuando un vecino se nos "cuela" en un edificio que estamos subiendo, alterando por tanto los puestos y causando pérdidas al dueño del GE. Fastidia, en efecto, pero es legal y no le queda más remedio que aguantarse y tomar medidas preventivas para que no vuelva a suceder.

En cuanto a las difamaciones, calumnias e injurias llevadas a cabo por cualquier persona en el chat global, le aseguro que no son pasadas por alto en caso, por supuesto, de ser denunciadas ante Soporte. Le animo a denunciar semejantes conductas si las vuelve a observar.
 

Amleth

Active Member
Permítame informarle de que ningún líder ni fundador tiene potestad para sancionar a un jugador de su gremio. Únicamente Soporte puede llevar a cabo semejante acción. Si, en el caso que aquí presenta, los jugadores A y B no están conformes con que el jugador C no sea expulsado del gremio, con salir los jugadores A y B del mismo y buscar otro gremio en el que sentirse a gusto, es más que suficiente.

Por supuesto, la acción del jugador C no es sancionable por el Equipo de FoE, ya que no incumple ninguna norma del juego. De igual modo, la "no expulsión" del jugador C por parte del consejo de líderes del gremio tampoco incumple ninguna norma del juego y, por ende, tampoco es sancionable.

Forge of Empires permite que sus compañeros de gremio aporten FP's a sus edificios, al igual que sus vecinos y amigos. Esto es así indistintamente de la cantidad que deseen o acuerden aportar. Si un tercer jugador de su gremio ha hecho un aporte y, por tanto, ha afectado a lo que dos jugadores hubiesen pactado en un intercambio personal, es un asunto entre esos tres jugadores y de nadie más.

claro, y las discuciones y la falta de moral y buen comportamiento por parte de un o una lider de un gremio asi como tambien del jugador C, provocan un mal clima de juego para los jugadores A y B, cosa que en el reglamento de FoE esta explicado como algo que está prohibido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba