Rechazada España existe

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes. Me llama la atención y especialmente sabiendo que este es un juego alemán, que haya 3 grandes edificios italianos, otros 2 o 3 ingleses, 2 turcos y ¡ninguno español! Precisamente españa cuenta con increíbles construcciones como la Sagrada Familia, la Alhambra de Granada o el Acueducto de Segovia. Pero ninguno de estos edificios, ni otras grandes construcciones españolas se encuentran en este juego.
Mi propuesta es (no se si se puede) intentar añadir algunos grandes edificios, aunque se solo 1, que representen a nuestro país.
Un saludo, espero que mi propuesta sea de utilidad.

Me da rabia que países como Italia, Inglaterra o Turquía entre otros, tengan tantos grandes edificios mientras que España no tiene ninguno. Mi sugerencia es (no se si se puede realmente) que pongan al menos un grand edificio español. Sugerencias: Basílica de la Sagrada Familia, Alhambra d Granada,Ciudad de las artes y las ciencias, Catedral de Toledo, . Espero que mi sugerencia sea de utilidad y me gustaría poder construir algún Grand Edifico español en mi ciudad.

Imágenes:1689531284904.png1689531334755.png1689532090908.png1689532416342.png
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenos días @Felipe ll el Prudente

Toda la razón. En España tenemos obras maestras de la arquitectura realmente impresionantes. Sería magnífico disponer al menos de una de ellas en el juego. ¡Imagínese! El Castillo de Belmonte, La Catedral de Plasencia, La Mezquita de Córdoba... ¡Hay tantos! Lamentablemente, InnoGames no acepta propuestas para nuevos GE's (Ver punto 1 de Ideas a No Sugerir aquí). No obstante, no dejaremos pasar la oportunidad de proponerlo directamente desde el Staff español a los alemanes en la próxima reunión.

Le agradezco enormemente esta sugerencia y su interés por mejorar la experiencia FoE.
 

Ralava

Well-Known Member
La torre de Hércules en la Coruña,
La muralla romana de Lugo
La Catedral de Santiago de Compostela ( que por cierto es templo de peregrinación y se conoce en todo el mundo)


que siempre tiramos hacia los mismos y GALICIA también existe...;)
 
Los que he dicho eran por poner un ejemplo que demuestre la grandeza de la arquitectura española. Por cierto ¿cuando es la siguiente reunión de FoE?
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Los que he dicho eran por poner un ejemplo que demuestre la grandeza de la arquitectura española. Por cierto ¿cuando es la siguiente reunión de FoE?

Las reuniones de Inno con nuestro Comunity Manager son muy a menudo, aunque no dispongo de una fecha exacta.

Ojalá algún día nos sorprendan con un edificio español.

Cierro y archivo hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba