No es un Bug Error en pestaña cancelar misiones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dave Highlander

Well-Known Member
Parece que con la última actualización, se ha pasado el error que venía sucediendo en la beta desde hace un tiempo. Mientras se está motivando en automático, está bloqueada la posibilidad de cancelar misiones.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
yo no entiendo que en ebeta es de pruebas y actualizebn en los servidores en vivo y salgan los mismos problemas,esto es una verguenza ,como lo del nivel 5º d elas expedicones, quien saldra perdiendo? pues innogameis, se esta convocando una uelga para no abrir el nivel 5º en el beta ya no lo abre casi ningun gremio los premios una miseria y dan menos premios o cambian de estratejia o esto se unde,gracias y buena semana santa para tod@s
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Parece que con la última actualización, se ha pasado el error que venía sucediendo en la beta desde hace un tiempo. Mientras se está motivando en automático, está bloqueada la posibilidad de cancelar misiones.
En efecto, había un mal funcionamiento que ya ha sido corregido en la última actualización. El hecho de cancelar misiones durante la motivación automática era un error... porque podías estar haciendo una misión. Ahora se ha corregido y el comportamiento correcto ES QUE NO PUEDES CANCELAR MISIONES si estás motivando de forma automática.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Vamos, que lo "correcto" es no poder cancelar misiones, como está ahora. No entiendo la razón, es un paso atrás en la jugabilidad. A mi me gusta hacer misiones recurrentes mientras recojo la producción y mientras lo hago, lo dejo motivando en automático. Ahora tengo que esperar a que termine de motivar a todo el mundo, para poder continuar con la recogida. Es un atraso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba