No es un Bug Error en el evento

AlasBlancas

New Member
Hola, me ha pasado varias veces que al reiniciar la expedición del evento a media noche, no aparece el icono de la llave del día, no se si es un error o soy yo que no tengo claras las políticas del evento.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @AlasBlancas

Es así como funciona en este evento, en comparación con eventos anteriores con estas mismas características. No tiene por qué salir llave en todos los tableros, se trata aproximadamente de una probabilidad de 1 llave cada 2 tableros que el tablero contenga una llave.

Puede usted consultar este hecho en el hilo del foro del servidor Beta donde se anunció el cambio de 1 llave cada 3 tableros a 1 cada 2 tableros (como probabilidad):
Modificaciones evento de verano (beta).

Cuando se trata de posibilidades aleatorias (random), es justamente un índice de probabilidad que no es exacto. Si tiene una probabilidad del 10%, no significa que cada 10 acciones, una siempre vaya a recibir la bonificación; sino que el índice de probabilidad aumenta en la medida que se aumenta el porcentaje (%). Puede recibir 3 seguidas y luego hacer 50 que no sale ninguna; justamente porque se trata de algo aleatorio y no lineal.
 
Arriba