No es un Bug Error en el Evento de Invierno

Estado
No está abierto para más respuestas.

eioajgal

New Member
Desde hace unos días en la selección de regalos que puedes abrir, no me aparece la opción de ganar la llave, pensaba que estaba detrás del botón de mezclar los regalos (cuando te aparecen el listado de regalos que puedes abrir al principio del día) y tras varios días intentándolo, me he encontrado con q no existe la opción de abrir ese regalo y por tanto me es imposible abrir puertas del calendario...

Este problema solo me sucede en el servidor de Brisgard, en el de Arvahall si que me aparece la llave.
 

Jose

Miembro del equipo
Hola @eioajgal. SI lees atentamente el anuncio del evento en el foro en este enlace, podrás leer que no siempre está asegurado que haya una llave entre los premios del tablero. Puede salir o puede que no. SI no es esto el inconveniente que estás experimentando, por favor ponte en contacto con nosotros en Soporte :)
 

eioajgal

New Member
Gracias, será eso, lo raro es que no me ha salido ni una sola vez en 6 días aunque lo hiciera como 12 o 13 veces (gracias al rebarajar)
 

Fairfax

New Member
Hola. En mi caso, séptimo día consecutivo sin que aparezca llave en la selección de regalos. O hago algo mal o el evento está diseñado para completar las llaves usando diamantes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba