Solucionado error con el explorador

  • Autor de hilo DeletedUser15753
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estoy en el nuevo mundo greinfal en el top 9 tengo muchas tropas hechas, lastimosamente paradas por que no me deja explorar otra provincia dx, no hay otra solucion. Intente en otros navegadores y nada fui a nagach ahi estoy en Alta edad y si me dejo explorar.... pero en greinfal no jajaja x-x Que mala suerte.

Amor de sangre, me he fijado en los primeros mensajes de este post y uno pone esta imagen http://forum.es.forgeofempires.com/attachment.php?attachmentid=1216&d=1381522618

Vamos exactamente en el mismo lugar del mapa tenemos lo mismo explorado y las provincias nos dan lo mismo... no es una coincidencia dx... algo esta mal en esa parte del mapa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21641

Guest
Gracias amor de sangre,

cuando sera eso del changelog?

podrías pedirnos que nos rencompensaran o bonificaran con algun que otro punto o diamante, yo llevo desde el miercoles sin poder explorar ni conquistar y se hace muy dificil progresar

Agradecida

Alba
 

DeletedUser14854

Guest
De nada albabrass, el changelog 1.12 será anunciado por el CoMa, cuando este listo para ser lanzado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No hay manera, llevo 2 dias que no puedo avanzar en Greifental debido a vuestros errores, las misiones me piden que explore provicias y como no me deja explorar pues no me sirve de nada los 5 dias que llevo intentando quedarme en el top50-70.

Ya borre cookies, comprobé el java y demás, probé con otros navegadores y es imposible explorar.
Espero que nos devuelvan los diamantes que hemos perdido estando estos dias sin explorar y que se disculpen, porque ya no estamos en fase BETA.
 

DeletedUser

Guest
Pues que patetico.... Yo dejo el juego hasta que habran otro servidor no voy a perder mas tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Error al explorar.

Hola, desde hace dos días, en el mapa no me deja explorar, el explorador se ha ido al principio del mapa, y cuando aprieto a cualquier región para explorar me pone error interno y que reinicie, así una y otra vez. No sé qué hacer.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien estoy teniendo el mismo error desde hace 3 dias por favor si alguien se pone en contacto con algun administrador que le avise desde ya gracias
 

DeletedUser

Guest
error interno

Estoy tratando de explorar y cada vez que lo intento me aparece un error y se me reinicia el juego y no puedo pasar le mision.
 

DeletedUser

Guest
Con la actualizaciòn 1.12 sera arreglado. Lamentamos las molestias.
 

DeletedUser

Guest
No puedo explorar

Estoy en la edad de hierro y, cuando tengo que explorar Nagasch Occidental y luego conquistarla, me da error y se reinicia la página. He probado con otro ordenador, otro navegador... ya no sé qué hacer.
Gracias de antemano
 

DeletedUser21702

Guest
a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 1 semana y ya contacte al soporte y sigo igual sin poder explorar las nuevas provincias :(

@Acol: Editado, no hace falta que publiques el mensaje que le enviaste a soporte... lo que pasa en soporte, se queda en soporte, ten paciencia, pronto responderán.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18210

Guest
Hola, yo lo mande ayer a explorar una provincia industrial por 60k, ahora deberia haber llegado. Abro mapa y me aparece en el primer continente, voy a America y tengo la provincia pendiente de explorar por otros 60k. Si se arregla esto lo mando a explorar, no quiero pagar 60k todos los días para estar igual.
 

DeletedUser

Guest
No puedo explorar territorio

Me ha vuelto al primer territorio y no me permite explorar unos terrenos que me quedaron. Siempre me da el mismo error de json, lo he probado en varios ordenadores diferentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba