Solucionado error con el explorador

  • Autor de hilo DeletedUser15753
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15753

Guest
Hola
No sé si es un error mío o del juego. Si alguien pudiera aclarármelo. Al ir a explorar cualquier terreno me pone que "hay un error interno y que lo pruebe más tarde"
Alguien sabe como solucionarlo. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14854

Guest
A mi me paso ayer, hice unos 5 intentos de seguido y al final, me dejo explorar el terreno
 

DeletedUser15753

Guest
Gracias por tu aportación. Seguiré probando hasta que me deje. sabiendo que no es un error mío toca esperar que se solucione o te deje hacer la acción. Suerte
 

DeletedUser14854

Guest
De nada. No obstante sí lo has intentado varias veces y te sigue sin ir.
Revisa que tengas la última versión de shockware flash y de java, también elimina las cookies y los archivos temporales. Una vez hecho, si sigues con el problema ponte en contacto con soporte, pinchando aquí. Les explicas lo que te sucede y que has hecho lo que te he indicado arriba, así ellos podrán ayudarte.
 

DeletedUser6662

Guest
Buenos días, me pasó exactamente lo mismo "ha ocurrido un error interno. Por favor inténtelo mas tarde". Llevo desde ayer con este mensaje y no me deja explorar nada. Me he tirado como media hora intentando explorar y nada... cada vez que sale el mensaje me reinicia el juego. He limpiado las coockies y los archivos temporales y la version del shockwave flash es la 11.8.800.168 y no hay actualizaciones disponibles. Que hago?
Gracias ;)
 

DeletedUser14854

Guest
Como he dicho en mi post anterior, sí después de hacer las comprobaciones y limpiado el ordenador. El fallo persiste, debéis poneros en contacto con soporte, pinchando aquí. Son los únicos que pueden solucionarlo.
 

DeletedUser19988

Guest
error en el juego

Hola espero que alguien lea esto y me ayude llevo desde la ultima atualizacion del juego que no puedo explorar nuevas provincias puesto que el icono que se mueve esta en la provincia de salida y cuando cliqueo para que explore se me reinicia el juego y no me deja explorar nuevas provincias.

Por favor necesito que me ayuden urgentemente.
 

DeletedUser19988

Guest
he hecho todo lo que me ahs dicho espero que solucionen el error lo antes posible me estan atrasando mucho en el jeugo apenas puedo avanzar
 

DeletedUser

Guest
Hola, mande un ticket ayer y nadie se digna en responder.... Lamentable
 

DeletedUser21641

Guest
Bug en el campo de batalla

Llevo un par de días con un bug del juego, he hecho el reporte y abierto ticket de incidencia pero o no me leen, o me expreso mal, o simplemente no saben que hacer. El caso es que no me dan solución y solo me han respuesto en inicio la retahíla de cosas que hay que hacer si falla el equipo.

Ya he reiniciado, reinstalado, cambiado flash y java, provado más de tres navegadores distintos, varios equipos y ordenadores diferentes y el bug del juego persiste. No es mi equipo ni todos los ordenadores con los que he probado.


Dicho esto explico lo que sucede a ver si aquí tengo más suerte.


Al ir a explorar un nuevo territorio salió un mensaje de error interno. Se reinicio el juego y al entrar en el campo de batalla, el explorador se encuentra en el inicio de todo como cuando empecé a jugar. cuando vuelvo a ir hacia arriba del mapa y le doy al catalejo que marca el dinero o coste para ir a explorar el territorio vuelve a salir el mensaje de error interno, y se reinicia el juego entrando en la pantalla de la ciudad. si vuelvo a entrar en el campo de batalla el explorador esta abajo en su posición inicial y no es posible explorar, vuelve a ocurrir lo mismo. es un bucle y un bug del programa o juego.

Por favor alguien puede ayudarme y hacer algo para que le metan mano al juego?
Tendré que volver a iniciar el juego desde cero o hay arreglo?

quedo a la espera de noticias y posibles soluciones

Alba

Captura de pantalla 2013-10-10 a la(s) 06.32.45.jpg
 

DeletedUser

Guest
No eres el único.
Tengo el mismo problema. El explorador en la provincia inicial y cuando le doy a explorar me da el siguiente error:

Se ha producido un error interno. Por favor inténtalo de nuevo mas tarde.

y tras eso me reinicia.

He probado con otros exploradores y con otros ordenadores... lo mismo. Estoy clavado en el juego.
Creo que me pasa desde el cambio de versión a 1.11.

Lo he reportado hace días. !!! Sin respuesta !!!
 

DeletedUser21595

Guest
A mí me pasa lo mismo. Llevo ya varios días con ese problema.

Espero que en una nueva actualización subsanen el error.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Tengo el mismo problema hace días... y reportado el error.
!!! NO ME CONTESTAN !!!
¿A alguien le han solucionado el problema?
Se me ocurre que podrían poner una opción de bomba atómica para destrozar la ciudad en estos casos... por lo menos te pegas unas risas y duermes tranquilo.
 

DeletedUser19914

Guest
Estoy igual que los compañeros. He actualizado el flash player. He borrado caché y temporales. Y he intentado realizar por mas de 5 veces la exploración en los dos territorios que tengo disponibles para realizarlo. Siempre me sale ese mismo error.

Ya he dejado reporte en el soporte y estoy a la espera.

Decir que estoy completamente seguro que deje enviada una exploración, y al entrar al dia siguiente para ver cuanto le quedaba, no me salia la linea de rayitas, simplemente me salian los valores de las dos exploraciones, le volvi a dar, y me salio por primera vez ese error. Estoy en Okahe, territorio que ya he conquistado, los dos que me salen son los siguientes a esta provincia.
 

DeletedUser21641

Guest
Y cuando actualizarán? es un desastre no se puede ni explorar ni conquistar.

espero que al menos nos bonifiquen con puntos y diamantes.

Lo pero de todo es que no contestan los tiques abiertos con la incidencia
 

DeletedUser14854

Guest
Por favor no crear más temas con el mismo mensaje de error, esta claro que algo esta fallando.
Voy a ponerme en contacto con soporte, se intentará solucionar lo antes posible, os pido que tengáis un poco de paciencia.
En cuanto sepa algo os lo comunico.
 

DeletedUser21641

Guest
Muchas gracias amor de sangre,

llevo ya tres dias sin poder evolucionar.
 

DeletedUser

Guest
Ayudaaa, me metí en el foro justo para reportar el mismo error. El héroe me aparece al inicio y no me deja explorar otras provincias. En el juego tampoco me aparece la lista completa de vecinos solo hasta el 28. Cada vez que le doy a explorar me da error interno y me reinicia el juego. Tengo ultimo java y todo eso y borre cokies cache contraseñas historial reinicie la pc todo dx.
 

DeletedUser14854

Guest
El error se va a solucionar en el próximo changelog.
Os pedimos disculpas por las molestias, que os este ocasionando y gracias por vuestra paciencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba