Discusión Oficial Era Espacial de la Luna de Júpiter

NandodeMC

Active Member
En el ranking, cuando pulsas sobre un jugador que está en la nueva era, el nombre de la era no cabe. Es más, falta la palabra más importante, “Júpiter”.
 

Adjuntos

  • 65D250DF-9621-4D51-A047-D56002875760.jpeg
    65D250DF-9621-4D51-A047-D56002875760.jpeg
    28,2 KB · Vistas: 7

TasCasquena

Well-Known Member
Ya llegó Júpiter, está disponible la expansión de victoria pero no las 6 con diamantes, saben cuando estarán disponibles? Gracias
Hola,

Recordamos una vez más que no pueden trasladar a los servidores nacionales lo que puedan ver en el Beta. Ese servidor es de pruebas y de ahí a los servidores nacionales puedan cambiar las funcionalidades y la cantidad si lo creen necesario para que el juego sea lo más equilibrado posible.

Le añado la información sobre las Expansiones que serán añadidas a continuación:

  • 10 nuevas expansiones
    • 6 expansiones premium
    • 2 expansiones en el árbol de tecnologías
    • 1 expansión de campaña
    • 1 expansión de victoria
  • He de recordar para que se puedan visualizar las Expansiones Premium debe estar en la edad de Júpiter. Si usted ya ha accedido, por favor, escriba un ticket a soporte y estaremos encantados de ver su caso.
 

Bergidum T

New Member
Hola,

Recordamos una vez más que no pueden trasladar a los servidores nacionales lo que puedan ver en el Beta. Ese servidor es de pruebas y de ahí a los servidores nacionales puedan cambiar las funcionalidades y la cantidad si lo creen necesario para que el juego sea lo más equilibrado posible.

Le añado la información sobre las Expansiones que serán añadidas a continuación:

  • 10 nuevas expansiones
    • 6 expansiones premium
    • 2 expansiones en el árbol de tecnologías
    • 1 expansión de campaña
    • 1 expansión de victoria
  • He de recordar para que se puedan visualizar las Expansiones Premium debe estar en la edad de Júpiter. Si usted ya ha accedido, por favor, escriba un ticket a soporte y estaremos encantados de ver su caso.
Gracias
 

Rey sabio 2

Member
En cada mundo , hay algunos jugadores NO reales , embellecen a diario , no pasan de era y tienen únicamente tienen el GE de su era . Suelen tener edificios especiales a un nivel demasiado alto para su era o edificios que se dieron en eventos de hace 4 años , sin embargo , están en edades muy inferiores . Además , si no hubiera bots , sería posible poseer ese GE actualmente

De hecho , tengo un amigo con 52 pozos de los deseos , 0 casas , un coloso a nivel 10 , una estatua del honor a nivel 10 , el kit del hipódromo completo … y solo está en la edad del hierro. Contribuye a diario , taberna igual . Lo peor es que tiene una Estatua de Zeus y del Monte pero ¡no tiene edificios militares ! Ni siquiera tiene edificios de producción , su ciudad ni ha cambiado en 1 mes y no tiene ni el planetario dorado , ni la granja celta , ¿es un bot ?
 

ganador2222

Active Member
De hecho , tengo un amigo con 52 pozos de los deseos , 0 casas , un coloso a nivel 10 , una estatua del honor a nivel 10 , el kit del hipódromo completo … y solo está en la edad del hierro. Contribuye a diario , taberna igual . Lo peor es que tiene una Estatua de Zeus y del Monte pero ¡no tiene edificios militares ! Ni siquiera tiene edificios de producción , su ciudad ni ha cambiado en 1 mes y no tiene ni el planetario dorado , ni la granja celta , ¿es un bot ?

Esos jugadores no son bot, a esos jugadores se les llama de diferentes formas, aunque a inno la palabra ciudad granja no se suele gustar ya que para ellos esas ciudades son secundarias y se encargan de dar pf y recursos a ciudades principales aunque en este caso, y como mucho lo utilizamos, esta ciudad granja de una única persona lo que hace es aprovechar la mecánica que tiene el juego en compartir diamantes entre los distintos reinos. Es por ello que el jugador tendrá su ciudad principal en un reino, pongamos que en Arvahall, y esa ciudad en el reino en el que está usted lo emplea para obtener diamantes de esos pozos de los deseos.

Espero haberme explicado bien y que no haya traído aún más confusión a su duda
 

TasCasquena

Well-Known Member
En cada mundo , hay algunos jugadores NO reales , embellecen a diario , no pasan de era y tienen únicamente tienen el GE de su era . Suelen tener edificios especiales a un nivel demasiado alto para su era o edificios que se dieron en eventos de hace 4 años , sin embargo , están en edades muy inferiores . Además , si no hubiera bots , sería posible poseer ese GE actualmente

De hecho , tengo un amigo con 52 pozos de los deseos , 0 casas , un coloso a nivel 10 , una estatua del honor a nivel 10 , el kit del hipódromo completo … y solo está en la edad del hierro. Contribuye a diario , taberna igual . Lo peor es que tiene una Estatua de Zeus y del Monte pero ¡no tiene edificios militares ! Ni siquiera tiene edificios de producción , su ciudad ni ha cambiado en 1 mes y no tiene ni el planetario dorado , ni la granja celta , ¿es un bot ?
Actualmente no existen Bots en ese aspecto del juego. Cualquier cuenta que usted pueda ver en las 3 barras sociales son reales (Gremio, Amigos o Vecinos).
 

Bergidum T

New Member
Hola, alguien ha probado ya las nuevas tropas? Cual sería la mejor para batallas rápidas en los campos? Gracias
 

ganador2222

Active Member
Por lo que leí en el foro beta y las características de tropas te diré que esta era es muy similar a la de contemporánea, por lo que la mayoría de batallas se puede hacer con 2 distancia y 6 agentes y si hay mucha artillería puedes usar las rápidas (ya que con la habilidad de volar no pueden ser atacadas por la artillería) y así te preocupas de menos tropas.
 

Rey sabio 2

Member
Gracias por resolver mi duda , FoE . Eso quiere decir que esa es una "ciudad mina ”, por llamarlo de alguna forma .
Merece la pena tenerlo de amigo ?
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Gracias por resolver mi duda , FoE . Eso quiere decir que esa es una "ciudad mina ”, por llamarlo de alguna forma .
Merece la pena tenerlo de amigo ?
Si te motiva y pasa regularmente por la taberna, está bien si aún no llegas al tope de amigos. Ya cuando necesites hacer hueco para meter amigos que te aporten más, como, por ejemplo, gente de grupos de Arcas, pues tenlo presente como un posible descarte.
 

caromagno

Well-Known Member
a mi parecer, con respecto a las expansiones dan muchas mas premium (14400 diamantes en total) que, en otras eras, si bien dan 1 expansion de victoria al inicio son muy pocas las no premium .
y con respecto a las tropas es como ha pasado en los ultimos años en que hay 1 era donde las tropas son fuertes y duras como por ejemplo en futuro y en venus. no asi en ésta.. primera eleccion las de distancia devuelven el golpe y son fuertesy segunda las rapidas
y veo que en los campeones le dan mucho ataque y defensa.. mas que cualquier unidad de esta era, era que es solamente una edad anterior rediseñada
lo que me parece curioso que solo hayan diseñado solo un ge.
 
Última edición:

MaximoNegao

Member
a mi parecer, con respecto a las expansiones dan muchas mas premium (14400 diamantes en total) que, en otras eras, si bien dan 1 expansion de victoria al inicio son muy pocas las no premium .
y con respecto a las tropas es como ha pasado en los ultimos años en que hay 1 era donde las tropas son fuertes y duras como por ejemplo en futuro y en venus. no asi en ésta.. primera eleccion las de distancia devuelven el golpe y son fuertesy segunda las rapidas
y veo que en los campeones le dan mucho ataque y defensa.. mas que cualquier unidad de esta era, era que es solamente una edad anterior rediseñada
lo que me parece curioso que solo hayan diseñado solo un ge.
Creo que esta era también es buena para batallar, las unidades a distancia tienen el mismo bonus que las antiaéreas de contemporánea
 
Arriba