Discusión Oficial Era espacial: Cinturón de asteroides

jcah

Well-Known Member
Buen Día @jcah, cual es ese GE especial?

Buen dia compa, ese GE se llama carguero espacial un de sus bonos es como el Hiemji y el otro el ya mencionado..... parece ser que se obtendrán los bonos no luchando, sino negociando, asi pues, la gente de Edad marciana hacia abajo perderá un dia de obtener el bono ya que el lunes cuando se acabe el CBG no habrá posibilidad de negociar y se tendrá que esperar hasta el martes cuando comience la Expedicc...


Y al no encontrar el emoji ese del tio que le explota la cabeza pues escribiré arrrr, arrrrr, alarmaaa, alarmaaa, sobrecarga del sistema, presione ESC pasa salir, Houston Houston tenemos u problema.... :eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_O:oops::oops::oops::rolleyes: y es que alguien tuvo la " brillante " idea de poner a la unidad pesada de la Edad más avanzada del FOE ¡¡¡ un rango 2 de ataque!!!! santo dios, lo veia y no me lo creia....Vigilante de Acero de Marte rango 10, Bot Ronin de Futuro Virtual rango 12, Octópodo de Oceánica rango 12, Robot C.R.A.B. de Oceánica rango 7, Fortaleza de batalla de Futuro ártico rango 12, Tanque volador de Futuro rango 12, tanque de sigilo del Mañana rango 7, Tanque de asalto de Contemporánea rango 10, Tanque universal de Postmoderna rango 10, Tanque de batalla de Moderna rango 10, Tanque de Progreso rango 9, Obús de Industrial rango 6, Granadero de Colonial rango 2....... Es para pellizcarse y no créerselo.... tenemos que retroceder a la edad Colonial !!!! para encontrar una unidad pesada con el mismo rango de ataque. ¿¿ Se puede ser mas incompetente?? Directamente no la pongan porque me temo que han tropezado en la misma piedra una vez mas, recuerdan a la edad de futuro artico donde las tropas son semejante basura que con tropas de Futuro te pasabas la edad, esto es peor aun , han degradado tanto la unidad pesada que los que esten en Marte deberian plantearse quedarse ahi porque con las tropas de esa edad seguramente hagan papilla a las de Ceres por mucho mas ataque y defensa que las hayan puesto.... la unidad liviana es peor que la de marte los taladros esos esos ja ja ja no valen ni de adorno xD , la unidad rápida es penosa..... creo que se salva la artilleria porque es la unica tropa que no han empeorado...... en fin que se han lucido aj ajaja jaa menos mal que much@s ya estamos acostumbrados y ya poco nos sorprende... digo poco porque de verdad lo del rango 2 es de juzgado de guardia xD
 
Última edición:

1l w0lf

Active Member
Yo he terminado el mapa de campaña entero con centinelas en automatico, se lo han currado poquito con las unidades. Vale que tengo un bono alto, pero vamos, que recuerdo cuando pase de virtual a marte que me las tuve que ver y desear en la segunda mitad del mapa de marte... habia algunas batallas que eran chungas, pero en esta edad...
 
Gracias!!! A disfrutar!!!

Alguien sabe si hay que hacer algo especial para puntuar en la torre, he adquirido la provincia y luchado con soldados de la nueva era, pero parece que no puntúa (adjunto imágenes). Gracias.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-04-23 a las 22.19.31.png
    Captura de pantalla 2020-04-23 a las 22.19.31.png
    569,8 KB · Vistas: 14
  • Captura de pantalla 2020-04-23 a las 22.20.33.png
    Captura de pantalla 2020-04-23 a las 22.20.33.png
    480,6 KB · Vistas: 14
@Aaron Juan, en la información presentada se hecha de menos el espacio del mapa de la colonia, como el edificio principal, ¿que espacio ocupa?.
gracias

El Centro de la Colonia de los Asteroides (lo que se podría considerar Ayuntamiento pero en la Colonia) ocupa 5x5. En cuanto a las expansiones con las que se empieza serían 22, más las que vayas desbloqueando mediante las tecnologías.
 

K2Pamir

Active Member
Hola,

Ya ha dado comienzo la nueva edad, no sean impacientes, todo lleva un proceso y se debe actualizar mundo a mundo de uno en uno. ¡Qué lo disfruten!
, si, pero se podría poner la hora, cuesta poco poner sobre tal hora cuando se actualicen los servidores...

El Centro de la Colonia de los Asteroides (lo que se podría considerar Ayuntamiento pero en la Colonia) ocupa 5x5. En cuanto a las expansiones con las que se empieza serían 22, más las que vayas desbloqueando mediante las tecnologías.

hola, un poco tarde, ya lo he descubierto por mi mismo.

mensaje combinado por doble post
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
, si, pero se podría poner la hora, cuesta poco poner sobre tal hora cuando se actualicen los servidores...
Lamentablemente no pueden hacer eso por que no siempre se puede actualizar a una hora exacta. Le pongo un ejemplo; ¿Usted hace las tareas siempre a la misma hora? No, es imposible. Pues con ese tipo de tareas tan técnicas es peor aún ya que la actualización la pondrán cuando sepan a ciencia cierta de que todo está correctamente. No sean impacientes por favor. Una casa no se empieza a construir por el tejado.

Saludos.
 

K2Pamir

Active Member
Buenos días, puede ser que mi persona no entienda nada de planificación ni de desarrollo de este juego ni de ningún otro, pero a mi pobre saber y entender, creo que el árbol de investigación tecnológica esta mal planificado, doy los datos y que cada cual saque sus conclusiones.
1ª investigación entrada en la era espacial del cinturón de asteroides, (Caminos y Vivienda), se desbloquea con monedas y suministros.
2º bloque de investigación; Sintetizadores, se desbloquea con bienes de marte, monedas, suministros, Prometeo, Oricalco,,,
3º bloque de investigación; bienes y dos expansiones de la colonia, también se desbloquea como el 2º bloque, salvo, Destilación de vacío avanzada, que necesita aparte, 350 de hielo de asteroide.
4º bloque de investigación; en este bloque es cuando se encuentra la primera ciencia de Soporte vital, pero antes debes de haber desbloqueado (destilación de vacío avanzada), para lo cual se necesita tener 350 de hielo, lo cual es complicado con lo poco que se consigue en los primeros depósitos investigados, y, esto sin gastar hielo en la producción de bienes de la nueva era, pues si se produce bienes del cinturón, gasta hielo y con un coste muy elevado al no tener saponificación del soporte vital ya que no se ha podido investigar, por estar detrás de una ciencia que necesita ser desbloqueada con hielo de asteroides, como ya he mencionado.

Muy mal, pero muy mal, la planificación del árbol de investigación, al no poner al principio el soporte VITAL.
Mas, como he dicho, no soy un experto ni entiendo la planificación de los des-arrolladores, ¿o es que lo hacen con alguna "oscura" intención?.

como decía Don Quijote de la Mancha, (sabios doctores tiene la Iglesia/INNO), que ellos te contestaran
 

K2Pamir

Active Member
, si, pero se podría poner la hora, cuesta poco poner sobre tal hora cuando se actualicen los servidores...



hola, un poco tarde, ya lo he descubierto por mi mismo.

mensaje combinado por doble post
Que manía con juntar post, que son diferentes, en uno se pide que se ponga la hora y en el otro se pregunta (preguntar es distinto a pedir), directamente a una persona, que dimensiones tiene un edificio.
podrían responder mas rápido en lugar de editar y combinar los post, les sugiero que miren el foro del Beta.

Lamentablemente no pueden hacer eso por que no siempre se puede actualizar a una hora exacta. Le pongo un ejemplo; ¿Usted hace las tareas siempre a la misma hora? No, es imposible. Pues con ese tipo de tareas tan técnicas es peor aún ya que la actualización la pondrán cuando sepan a ciencia cierta de que todo está correctamente. No sean impacientes por favor. Una casa no se empieza a construir por el tejado.

Saludos.
nadie pide la hora justa, se pide mas o menos y por lo general, siempre se actualizar sobre la misma hora, minutos mas, minutos menos, no es lo mismo poner a las 00:01, que ya es 23 /04/2020, que ser las 12:00, que también es 23/04/2020, pero si dicen mas/menos sobre las 12:00 horas, sabremos una hora aproximada para empezar.
a su pregunta mis tareas de mi vida persona tiene unas pausas, las tareas del juego, cuando las tareas personales de mi vida me lo permite, pero los desarrolladores es su trabajo de la vida real, lo mismo que mi trabajo con el cual debo de cumplir unos horarios.
 

eltiri200

Well-Known Member
@El-Empecinado, por favor, edita tu mensaje anterior cuando quieras añadir algo más, estás continuamente haciendo doble post.

Las actualizaciones suelen comenzar normalmente sobre a las 11 de la mañana en horario peninsular español (España), pero a veces se pueden retrasar por motivos técnicos. No sé qué problema tiene con que sea haga a las 13 horas alguna vez que otra, que normalmente no suele sobrepasar de esa hora.
 

Amleth

Active Member
Buen dia compa, ese GE se llama carguero espacial un de sus bonos es como el Hiemji y el otro el ya mencionado..... parece ser que se obtendrán los bonos no luchando, sino negociando, asi pues, la gente de Edad marciana hacia abajo perderá un dia de obtener el bono ya que el lunes cuando se acabe el CBG no habrá posibilidad de negociar y se tendrá que esperar hasta el martes cuando comience la Expedicc...


Y al no encontrar el emoji ese del tio que le explota la cabeza pues escribiré arrrr, arrrrr, alarmaaa, alarmaaa, sobrecarga del sistema, presione ESC pasa salir, Houston Houston tenemos u problema.... :eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_O:oops::oops::oops::rolleyes: y es que alguien tuvo la " brillante " idea de poner a la unidad pesada de la Edad más avanzada del FOE ¡¡¡ un rango 2 de ataque!!!! santo dios, lo veia y no me lo creia....Vigilante de Acero de Marte rango 10, Bot Ronin de Futuro Virtual rango 12, Octópodo de Oceánica rango 12, Robot C.R.A.B. de Oceánica rango 7, Fortaleza de batalla de Futuro ártico rango 12, Tanque volador de Futuro rango 12, tanque de sigilo del Mañana rango 7, Tanque de asalto de Contemporánea rango 10, Tanque universal de Postmoderna rango 10, Tanque de batalla de Moderna rango 10, Tanque de Progreso rango 9, Obús de Industrial rango 6, Granadero de Colonial rango 2....... Es para pellizcarse y no créerselo.... tenemos que retroceder a la edad Colonial !!!! para encontrar una unidad pesada con el mismo rango de ataque. ¿¿ Se puede ser mas incompetente?? Directamente no la pongan porque me temo que han tropezado en la misma piedra una vez mas, recuerdan a la edad de futuro artico donde las tropas son semejante basura que con tropas de Futuro te pasabas la edad, esto es peor aun , han degradado tanto la unidad pesada que los que esten en Marte deberian plantearse quedarse ahi porque con las tropas de esa edad seguramente hagan papilla a las de Ceres por mucho mas ataque y defensa que las hayan puesto.... la unidad liviana es peor que la de marte..la unidad a distancia es de risa, los clavos esos ja ja ja no valen ni de adorno xD , la unidad rápida es penosa..... creo que se salva la artilleria porque es la unica tropa que no han empeorado...... en fin que se han lucido aj ajaja jaa menos mal que much@s ya estamos acostumbrados y ya poco nos sorprende... digo poco porque de verdad lo del rango 2 es de juzgado de guardia xD

entre mas te leo, mas ignorancia o desconocimiento o falta de "probar unidades" veo.

1. con un invernadero en 80 ya tienes el 25% del nuevo bono mas 20% del critico de invernadero, osea no se que mas quieres.
2. tienes agentes secretos, 1 sola unidad y 7 agentes secretos y las pobres unidades enemigas deben atacar 2 veces para hacerte realmente daño y tu en cambio con tu primera ronda ya les destruyes..enserio piensas que es injusto para nosotros?
3. las unidades pesadas.. la unidad voladora tiene rango 1, pones 1 unidad pesada y 7 agentes y esa unidad voladora sufre un monton, por que la unidad pesada tiene un bono de 200 de daño extra al atacar a territorios adyacentes y la unidad voladora esta obligada a sufrir ese daño por tener rango 1 al atacar a los agentes. contra los taladros exploradores que tambien tienen 1 de rango pasa lo mismo y mas encima tu unidad puede atacar a 2 de distancia y contra las tormentas de clavos pues puedes avanzar 18 cuadros y en teoria tampoco deberia sufrir muchos problemas con eso. en teoria, solo deberias sufrir contra la artilleria y maximo con las tormentas de clavo, por que incluso contra otras unidades pesadas puedes devolver el ataque si tienes agentes. en verdad se nota que no has probado bien todas las unidades, me pase 6 horas batallado con todas las unidades y pude comprobar esto. las unidades pesadas estan echas para enfrentar estas nuevas unidades y contra los marines de marte y nada mas y creo que esta eso mas que bien y para tu informacion, en el foro del servidor beta puedes ya encontrar muchisimos comentarios de gente diciendo cuales son las 2 mejores unidades de la era, y en marte con suerte eran 3 las unidades que siempre se deben ocupar asi que tampoco hay mucha diferencia y espero estes jodiendo con lo de que los de clavos son un adorno por que justamente esa unidad es la mejor de toda la nueva era... con ese rango que tiene .. cielos, violas practicamente a todo el resto de unidades...
 

1l w0lf

Active Member
@Hatsune01Miku lo que pasa que hay gente que si los sacas de poner pesada y agentes ya no da... necesitan una pesada superior para poder hacer eso, si tienen que pensar malo.
 

jcah

Well-Known Member
Una vez utilizadas todas la tropas de la nueva Edad , y habiendo oido ya muchos comentarios de la gente que pasó a Ceres. No solo son tan malas como habia dicho es que son peores ja ja ja ja. Puse el ejemplo de la unidad pesada que es patética hasta la saciedad pero es que la unidad voladora con rango 1 de ataque es peor aun y mira que es dificil. Batallando en el CBG contra tropas de Marte con tropas de Marte se tienen menos bajas que peleando con tropas de Ceres versus tropas de Marte ¿ como es posible eso? ja aja j hay que ser no útiles para hacer unas tropas de una edad superior peores que la anterior, hay que ser no útiles para permitir pasarse el mapa de campaña de Ceres con 8 Centinelas en batalla automática y teniendo solo 3 bajas en el 1er mapa. Espero que hayan sacado de nómina al que hizo semejante chapuza porque no se veia cosa igual desde Artica.....solo que en artica al menos introdujeron la novedad del barco del Prometio . Hace falta ser no útiles para sacar una Edad nueva casi un año después ¡¡ un año!! y resulta que es un calco exacto en todos los aspectos de la anterior...pero con tropas muchisimo peores y la unica novedad de poner en la ciudad unos edificios 3x3 para producir bienes y un GE. Se han lucido colegas, mejor dediquense a hacer Eventos que eso parece ser que se les da mejor o a comerse la olla a ver como pueden hacer que la gente gaste diamantes..en eso son muy útiles, unos auténticos fueras de serie. Ahorrense el sueldo del que diseñó las tropas tanto en sus caracteristicas como en su aspecto porque mira que son horrorosas y contraten a gente competente que en esto de los videojuegos hay muchos y seguro que por menos € lo hacen mucho mejor que los que estan....no será difícil ;)
 

K2Pamir

Active Member
Una vez utilizadas todas la tropas de la nueva Edad , y habiendo oido ya muchos comentarios de la gente que pasó a Ceres. No solo son tan malas como habia dicho es que son peores ja ja ja ja. Puse el ejemplo de la unidad pesada que es patética hasta la saciedad pero es que la unidad voladora con rango 1 de ataque es peor aun y mira que es dificil. Batallando en el CBG contra tropas de Marte con tropas de Marte se tienen menos bajas que peleando con tropas de Ceres versus tropas de Marte ¿ como es posible eso? ja aja j hay que ser no útiles para hacer unas tropas de una edad superior peores que la anterior, hay que ser no útiles para permitir pasarse el mapa de campaña de Ceres con 8 Centinelas en batalla automática y teniendo solo 3 bajas en el 1er mapa. Espero que hayan sacado de nómina al que hizo semejante chapuza porque no se veia cosa igual desde Artica.....solo que en artica al menos introdujeron la novedad del barco del Prometio . Hace falta ser no útiles para sacar una Edad nueva casi un año después ¡¡ un año!! y resulta que es un calco exacto en todos los aspectos de la anterior...pero con tropas muchisimo peores y la unica novedad de poner en la ciudad unos edificios 3x3 para producir bienes y un GE. Se han lucido colegas, mejor dediquense a hacer Eventos que eso parece ser que se les da mejor o a comerse la olla a ver como pueden hacer que la gente gaste diamantes..en eso son muy útiles, unos auténticos fueras de serie. Ahorrense el sueldo del que diseñó las tropas tanto en sus caracteristicas como en su aspecto porque mira que son horrorosas y contraten a gente competente que en esto de los videojuegos hay muchos y seguro que por menos € lo hacen mucho mejor que los que estan....no será difícil ;)
@jcah, tu dale ideas, déjalos, que sigan de esta manera, no vaya a ser que balancee las unidades, pero creo que no, pues después de pasar por beta y con mas de 50 paginas de criticas, no cambiaron mucho, imagina, por un momento al que se le ocurrió, la exploración de una hora, para un deposito de hielo, y te da dos unidades y si quieres tener asceso inmediato, te cuesta 10 diamantes, vamos que se han balanceado bien.

Buenos días, este mensaje, va dirigido a toda persona que entra en el foro (que en realidad son pocas), pero en especial a las personas que moderan el foro.
Señor@s moderador@s, han pensado en algún momento, ¿por que tan poca actividad en los foros?, les recomiendo que visite el foro del servidor BETA, podrán ver la gran actividad que tiene, lo funcional que es el foro, el respeto que hay entre las personas que ínter-actual y los moderador@s, como estas personas, son mas transigentes, no editan y no llama tanto la atención como en este foro, son mas jugador@s en si que modeaddor@s, pero cumplen muy bien su trabajo, dan respuesta lo antes posible, transmiten las opiniones del foro,(aunque a veces con poco éxito), pero dan confianza.

Aquí, en este foro, uno tiene hasta miedo de escribir, no vaya a ser que una palabra, palabra coloquial, se pueda interpretar como una palabra mal sonante, y te baneen por unos días.
Por favor y con todo respeto, sean mas livianos y no sean mas papistas que los papas del BETA, darnos margen de expresión, no nos editen nuestros escritos, diferencien, una pregunta de una observación, aunque sean del mismo tema, son cosas distintas.
no se que se pide, para estar en el foro, bueno en parte si, ya que he moderado en uno, pero y mi vida profesional, he tenido que moderar mediar y conciliar muchos problemas, problemas donde no se dirime unos cuantos puntos o si un GE es bueno o malo, ó, unos cuantos diamantes, si estos son comprados con euros, han sido y siguen siendo problemas donde te juegas parte de tus derechos como persona y como tu vida puede cambiar por una mala negociación o mala información legal o interpretación de una ley o normal.

repito y repito con toda mi sinceridad y respeto a las personas que solo reciben unos diamantes mensualmente por el ingrato trabajo de mediar entre las personas que visitan el foro y la empresa que se lleva el beneficio de la venta y de tener muchas visitas.
 

eltiri200

Well-Known Member
Buenos días, este mensaje, va dirigido a toda persona que entra en el foro (que en realidad son pocas), pero en especial a las personas que moderan el foro.
Señor@s moderador@s, han pensado en algún momento, ¿por que tan poca actividad en los foros?, les recomiendo que visite el foro del servidor BETA, podrán ver la gran actividad que tiene, lo funcional que es el foro, el respeto que hay entre las personas que ínter-actual y los moderador@s, como estas personas, son mas transigentes, no editan y no llama tanto la atención como en este foro, son mas jugador@s en si que modeaddor@s, pero cumplen muy bien su trabajo, dan respuesta lo antes posible, transmiten las opiniones del foro,(aunque a veces con poco éxito), pero dan confianza.

Aquí, en este foro, uno tiene hasta miedo de escribir, no vaya a ser que una palabra, palabra coloquial, se pueda interpretar como una palabra mal sonante, y te baneen por unos días.
Por favor y con todo respeto, sean mas livianos y no sean mas papistas que los papas del BETA, darnos margen de expresión, no nos editen nuestros escritos, diferencien, una pregunta de una observación, aunque sean del mismo tema, son cosas distintas.
no se que se pide, para estar en el foro, bueno en parte si, ya que he moderado en uno, pero y mi vida profesional, he tenido que moderar mediar y conciliar muchos problemas, problemas donde no se dirime unos cuantos puntos o si un GE es bueno o malo, ó, unos cuantos diamantes, si estos son comprados con euros, han sido y siguen siendo problemas donde te juegas parte de tus derechos como persona y como tu vida puede cambiar por una mala negociación o mala información legal o interpretación de una ley o normal.

repito y repito con toda mi sinceridad y respeto a las personas que solo reciben unos diamantes mensualmente por el ingrato trabajo de mediar entre las personas que visitan el foro y la empresa que se lleva el beneficio de la venta y de tener muchas visitas.
Hola,

Nadie le está advirtiendo nada de nada. Usted es la tercera vez (con esta última que acabas de hacer) que hace doble post y en ningún momento los moderadores le han advertido, tan sólo editan su mensaje y los agrupan ya que las normas del Foro es lo que dictan.

¿Usted ve en el Foro del beta hacer continuamente doble post y que no sean sancionado? Ya le respondo yo, NO, y no es necesario por que los foreros que participan esperan su turno o editan su última respuesta si no hay nadie más que haya escrito después de usted. Me gustaría que pensara en eso y lo meditara un poco. Queremos que este Foro cambie para bien y lo lograremos, no le quepa la menor duda. pero colabore un poco usted también no teniendo que obligar a los moderadores a editar los dobles post. algo tan sencillo de hacer como darle a editar y no volver a escribir otro post como usted acaba de hacer, "otra vez" y nadie...., le ha llamado la atención.
 

CambiarNick

New Member
Definitivamente las tropas de la nueva era son un desastre. Tienen un alcance raquítico ( las rápidas van al cuerpo a cuerpo frente los 8 de los centinelas ) avanzan menos hasta la artillería es peor, para mi opinión solo se libran la tormenta de clavos.

Para ser más gráfico os pondré un ejemplo:

Combate en Campos de Batalla, ataque de 1126/389 con un campeón de asteroides y 7 agentes (el campeo tiene 50 puntos más de ataque y 100 más de defensa que un triturador)

Enfrente ejercito variado de aceros, teslas y marines con un desgaste del 50. Ataco en manual, primera oleada me matan 5 agentes y me retiro. Ataco de nuevo con dos aceros y 6 agentes en esta ocasión en automático en el conjunto de las dos oleadas daño de un agente al 50%.

Estas tropas solo benefician a los que se dedican a hacer puntos con campeones que seguramente den muchísimos puntos y los que no realicemos ese juego no tendremos ninguna posibilidad en la torre ni ningún aliciente en cuanto la clasificación .

Saludo

Merukina.
 

ceo1967

Well-Known Member
@Merukina
Totalmente de acuerdo contigo. Yo he acabado los 2 mapas de provincias atacando con 8 centinelas en automático y lo máximo que he perdido ha sido 2 centinelas en el peor caso. La mayoría eran doble oleada de tropas de Ceres
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
Solo quiero decir que técnicamente el nuevo ge.
Se puede utilizar todos los días, aunque no se esté en marte.
Doy un ejemplo, pero puedo dar más, el lunes hasta las 8 de la mañana,
Campos de batallas esta activo, lo que si no se si funciona con el mercado japones
Ya que ahí son negociaciones.
Saludos y buen foe.
 

1l w0lf

Active Member
Simplemente, tras unos días y haber sacado unas cuentas así por encima, me gustaría comentar un poco sobre la colonia.

Veo que la colonia es algo de lo que se puede sacar mas juego, pero esta infra-explotada por InnoGames. Me explico:

Cada día, con una muy buena conexión (cada 8 horas entras seguro a recoger mineras y fabricas y aparte entras más veces a recoger minerales cada 4 y 1 hora), se conseguirían una media de unos 600 de mineral, insisto, a ojo.

Cada fabrica consume 60 de mineral al día (si produces cada 8 horas, doy por supuesto esto ya que he dado por supuesto que se recogen minerales cada 8 horas también), por lo que el nivel máximo de fabricas que podríamos tener es de 10 fabricas... pero claro, si tenemos tantas fabricas no ahorraremos mineral, lo cual es necesario. Entonces pues cada uno puede valorar, tener 6/7/8... fabricas... para ir almacenando, tanto mineral, como bienes.

Ahora bien, yo ahora mismo tengo una mierda de colonia, solamente tengo casas de los dos primeros tipos, me faltan 15 expansiones de colonia por hacer... y ya puedo tener 7 fabricas funcionando cada día y me dan los tickets para mandar todos los asteroides para obtener mineral.... y de sobras.

Entonces mi cuestión es, ¿¿para que tanta historia con la colonia??, no sirve de nada evolucionarla ni optimizarla. ¿¿Para que tener el soporte vital alto? ¿¿para pagar menos monedas y suministros?? eso sobra a cualquiera que esta en esta edad. ¿Para que hago más expansiones?¿Para poner mas casas y acumular tickets a lo tonto??

Por eso creo que esta desperdiciado su potencial. Podría tener una utilidad más real. Con un cambio tan simple como que el soporte vital ahorrara costes de mineral para producir bienes, y no solo de monedas y suministros, la cosa cambiaría, porque ya tendrías que invertir espacio en eso y la colonia la tendrías que avanzarla y optimizar más... pero...¿¿tal y como esta??? yo ahora mismo me planteo, ¿¿voy a necesitar avanzar mas en ella?? es que no voy a poder poner mas fabricas si quiero ir almacenando minerales...

Nos e, igual hay algo que se me escapa...
 
Arriba