Rechazada Equilibrar gremios en los campos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

yayen

New Member
Idea a Proponer:

Lo que se busca con esta idea es que lo gremios que coincidan en campos estén mas compensados en cuanto a número de jugadores.

Detalles y razonamiento de la idea:

Los desarrolladores del juego para emparejar gremios en campos debería meter un factor de corrección en el algoritmo de emparejamiento de gremios , que tubiera en cuenta el número de miembros del gremio, y así evitar que haya una diferencia tan grande del número de personas de un gremio a otro.

Es un sin sentido meter en el mismo campo gremios con 5 jugadores y gremios con 75. Se debería por ejemplo dividir a los gremios participantes, a parte de por su nivel, por el número de miembros haciendo categorías por ejemplo de 1 a 20 miembros de 21 a 40 de 41 a 60 y de 61 a 80 ó cualquier otro factor que haga mas equilibrados los enfrentamientos en número de jugadores y teniendo entonces estos que recurrir a dedicación y estrategia de sus miembros para ganar el campo y no solo a la fuerza bruta de su número.

Beneficios:

Hacer los campos mas competitivos impidiendo que los gremios grandes puedan arrasar a los gremios pequeños, con el sistema actual todo el mundo quiere ir a un gremio grande, con lo que los gremios pequeños tienen aún más dificultad para crecer.

Desventajas:

Solo para los gremios grandes que perderían su gran ventaja frente a gremios mucho mas pequeños.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola @yayen

Por favor, adapte su propuesta a la siguiente plantilla reglamentaria para que todos los usuarios y, en su caso, los desarrolladores también, puedan entenderla a la perfección:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez haya editado y adaptado su sugerencia, estaré encantada de añadirle la encuesta y dará comienzo una votación entre la comunidad FoE.
 

yayen

New Member
Hola @yayen

Por favor, adapte su propuesta a la siguiente plantilla reglamentaria para que todos los usuarios y, en su caso, los desarrolladores también, puedan entenderla a la perfección:


Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?

Una vez haya editado y adaptado su sugerencia, estaré encantada de añadirle la encuesta y dará comienzo una votación entre la comunidad FoE.
Modificado gracias
 

Athe.

New Member
Ahora la única estrategia que funciona para ganar Torneos son los gremios muy numerosos con jugadores activos. En cada mundo solo tres o cuatro gremios se ajustan a ese perfil. Para el resto de gremios los Campeonatos son inasequibles.
Si los emparejamientos se hicieran entre gremios de todos los mundos con criterios semejantes a los de las Expediciones sería muchísimo más divertido y más abierto a participar.
 

J5jon

Member
Yo estoy en contra,el numero de jugadores no tiene nada que ver,porque 5 de la era titan pueden facilmente con 20 que esten en edad moderna

Si pones 5 de la era titan con 5 de eras anteriores no tendrian nada que hacer los que son mas pequeños,ademas en algunos gremios como el mio somos 20 y solo 10-15 participamos en el cdb
 

yayen

New Member
Yo estoy en contra,el numero de jugadores no tiene nada que ver,porque 5 de la era titan pueden facilmente con 20 que esten en edad moderna

Si pones 5 de la era titan con 5 de eras anteriores no tendrian nada que hacer los que son mas pequeños,ademas en algunos gremios como el mio somos 20 y solo 10-15 participamos en el cdb
No se si sabras que en los campos cada uno se entrenta a tropas de su edad , asi que no me digas que uno de Titan puede con 20 de moderna, no se pelea contra jugadores y eso no tiene nada que ver.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En tu propuesta faltó agregar que al hacer una liga equilibrada por cantidad de jugadores también se entregue una proporción menor de los premios. Te puedo asegurar no que no gastan los mismos recursos contiendas de gremios de 80 vs 80 que contiendas de 40 vs 40. ¿Sería justo que ambos ganen el mismo premio al final del todo?
 

J5jon

Member
Si que tiene que ver,uno de la edad moderna solo puede hacer unas 100 batallas mas o menos,pero uno de la era titan puede hacer +200 aparte de que no todos los del gremio participan
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Si que tiene que ver,uno de la edad moderna solo puede hacer unas 100 batallas mas o menos,pero uno de la era titan puede hacer +200 aparte de que no todos los del gremio participan
Hay edades mejores y peores para batallar y Titan seguramente no sea de las mejores. Moderna no es buena, tampoco, pero en Progreso posiblemente podrías hacer tanta como un jugador de Titan a poco desarrollado que estes. Yo en Futuro, probablemente puedo hacer mas batallas que el 90% de los jugadores de Titan, sin tener un ciudad especialmente enfocada a conseguir bonos de ataque.

Respecto a la propuesta. El que se queje, que juegue en Platino. En la Liga Diamante juegan los gremios más fuertes y contra ellos tendrás que enfrentarte si quieres estar en la liga más alta. Es como si un equipo que asciende a primera división de fútbol pide jugar solo contra los de abajo de la tabla, ya que no puede competir contra los que tienen mayor presupuesto.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
No se si sabras que en los campos cada uno se entrenta a tropas de su edad , asi que no me digas que uno de Titan puede con 20 de moderna, no se pelea contra jugadores y eso no tiene nada que ver.
Alguien en la ultima era si o si tendrá muchas más expansiones que alguien en futuro, por ende, la cantidad de edificios que puede poner es mayor, otorgandole más batallas/negociaciones por día.

El tema no es el numero de jugadores, porque hay pruebas de gremios con muy pocos jugadores venciendo sin problemas a gremios numerosos.

El problema es que el sistema no pone a competir gremios que son capaces de obtener una cantidad similar de puntaje en los campos de batalla.

Una solución más efectiva, y que se ha demostrado en otros juegos, es creando 1 a 2 ligas extras. Otra solución es creando una liga exclusiva para los puestos 1 y 2 de un campo de batalla, de manera que en la siguiente temporada de 11 dias, los mejores 8 de la temporada anterior peleen entre ellos, dejando totalmente libre campos de batalla para los que no accedieron a esa liga especial, permitiendo así que gremios que usualmente no pueden ni quedar en 3er lugar tengan al fin más oportunidades de obtener un mejor puesto.
 

el gran cesaron

New Member
No puedes discutirle algo que es de cajon...mi ciudad principal está en greinfental ...tengo en cuatro mundos ciudades granja en industrial... Toda la cuidad ocupada con pozos y fuentes... Y un cachito mínimo de cultivos de trigo monte aachen y Zeus a 30... Una botella negra y soy el amo de foe... Mejor que cualquiera de titán...en titán tengo todo dedicado al ataque y mis ciudades en industrial con una botella alcanzan el mismo desgaste....

Te pongo fotos para que veas de qué hablo sabiendo lo que digo. En industrial sot el amo ...imagínate si tuviera todo lo que tengo en pozos .en cultivos...mi consejo si la política no cambia quedaros en eras bajas...máximo futuro....yo no cambio de mundo por qué todos los amigos los tengo en greinfental

Te pongo otro claro ejemplo...el mejor de la clasificación global es un chico de contemporánea y con esta ciudad tan básica...el truco para ser el mejor es no subir de era. El segundo está en futuro... No es una casualidad recoge tantas medallas como yo pero las tiene muchísimo más barato...y por supuesto no tiene rival..y con una ciudad bastante básica.
 

yango

Member
Esta propuesta no tiene razón de ser,
Que buscan? Estar en diamante, conseguir los premios de diamante! Pero ser un gremio pequeño?
Y los gremios casi grandes que llegan a ganar que hacen?
Si quieren ganar y tener buenos premios hacer un gremio fuerte, activo, y competitivo.
 

Barcinonova

New Member
Lastima que en diamante haya varias ligas; la 1000, la 975,la 950 y la 925, jugar y ganar en cualquiera que sea inferior a la 1000 es fácil, lo realmente difícil es permanecer en la 1000 todo el campeonato.

Muchos gremios practican el ascensor, se quedan 5º o 6º (8 gremios) que siguen en diamante, bajan a la liga 975, 950 ahí ganan muchos puntos y la victoria y vuelta empezar, suben para bajar y conseguir victorias, fragmentos y puntos.

Mientras los que luchan por permanecer em la liga 1000 no consiguen victorias, ni fragmentos, ni puntos esa practica tendría que penalizarse pues lleva a ganancias injustas y un ranking de risa.
 

trinitton

New Member
Tan sencillo como inventar una liga ejemplo de 3000 o 5000 puntos liga , para esos gremios que además suelen estar entre los 10 primeros del ranking ,en este campo que me ha tocado casualmente ( pero no es el único ,por eso me he decidido a escribir e intervenir y dar mi opinión) solo dos gremios están jugando en el los demás estamos bloqueados no hay forma de jugar constantemente hay candado ,no es un juego equitativo ,influye el numero de integrantes ,es un hándicap quien diga lo contrario es porque no lo quiere ver, en expedición el algoritmo se mueve entre un baremo de integrantes y lo hace un juego mas limpio y equitativo, lo que no puede ser es el abuso de muchos gremios en el campo tienen todo el monopolio de el y los demás gremios nos quedamos peinándonos ,de ahí el aburrimiento de abandono en el juego de muchos jugadores y gremios en el tiempo.
 

chimbotero

New Member
En el Box existen pesos: pluma , gallo ligero mediano pesados.... etc y en cada uno ligas de barrio, provincial, nacional continental, olimpicas y profesionales o mundial; no hay nada de glorioso, estratégico o heróico que un superpesado le gane a un peso pluma, asi que un gremio de mas de 30 tios y tias en titan con una media de 3000% de fuerza extra batallando con unos recien acendidos ha liga diamante, ami me daria verguenza, eso es buling, o disfrutar del más débil; haciendo categosias (peso o tipo total de fuerza) incluso se controlaría aquellos que pierden de forma controlada para seguir en liga diamantes; pero con puntuaciones serca a labaja (entre 975 y 901). Dara igual el número de integrantes, si es solo uno o 80, la categoria lo determina el total de fueraza que suma todos sus miembros y en cada categoria tendria sus propias ligas como en el BOX
Como idea la idea se puede mejorar:
BATALLAS DE CUARTEL hasta 10,000% en total de fuerza extra de todo el grupo en total
-Entrenamiento (Cobre)
-Guerrilla (Plata )
-Asalto (Oro)
BATALLAS URBANAS de 10,001% hasta 49,999% de fuerza extra
-Disturbios (Oro)
-Revueltas (Platino)
-Estado (Diamante)
BATALLA TOTAL mayores ha 50,000%
-Global (Platino)
-Sistema (Diamante)
-Galaxtica (Cristal)
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba