Encuesta Premios de eventos en el foro

Que Premios te gustan mas

  • Diamantes

    Votos: 195 74,1%
  • Puntos forge

    Votos: 40 15,2%
  • Medallas

    Votos: 16 6,1%
  • kits de mejora

    Votos: 10 3,8%
  • Planos

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    263
Estado
No está abierto para más respuestas.

Ezian

Member
En primer lugar diamante que no se consiguen fácil mente, ya que pretendéis que compramos y no es mi caso.
En segundo lugar, que los eventos nos den mejores premios de los que recibimos... muy difícil a veces de realizar, y NO compensa tanto esfuerzo para tan pobre regalo.
Tercer lugar los Kitts de mejoras que son bien recibidos y necesarios cuando vas avanzando de nivel.
Podríamos tener algún GE que no proporcione diamantes, estaría muy bien !
Saludos
 

Don Teo

Active Member
Hola a todos... soy un "new member" y mi participacion en el foro es muy reciente... pero he participado de casi todos los concursos del foro, desde que me inscribí. En muchas ocasiones he sido premiado por haber participado y entiendo que los premios concedidos son muy adecuados a los eventos propuestos. Como sugerencia queda la idea de que los "eventos del foro" sean semanales, iniciando lunes y terminando los domingos. Me gustan los concursos en los cuales uno puede describir hechos u ocurrencias del juego, como fue con "Carnavales en Forge of Empires", "Propositos de año nuevo", "Concurso de Poesia Acróstica" y otros del género... que tengan más eventos en el foro... Gracias, Saludos y buen FoE...
 

DeletedUser31302

Guest
No participo mucho en los eventos del foro, pero definitivamente lo que más importan son los diamantes, mi voto por ello.
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos... soy un "new member" y mi participacion en el foro es muy reciente... pero he participado de casi todos los concursos del foro, desde que me inscribí. En muchas ocasiones he sido premiado por haber participado y entiendo que los premios concedidos son muy adecuados a los eventos propuestos. Como sugerencia queda la idea de que los "eventos del foro" sean semanales, iniciando lunes y terminando los domingos. Me gustan los concursos en los cuales uno puede describir hechos u ocurrencias del juego, como fue con "Carnavales en Forge of Empires", "Propositos de año nuevo", "Concurso de Poesia Acróstica" y otros del género... que tengan más eventos en el foro... Gracias, Saludos y buen FoE...
Hola eso se esta pensando pero seria cansino tanto evento, y se tendrían que bajar los premios pues hay un tope en premios al mes.por eso están como bien sabes los juegos con premio del Anfiteatro
 

DeletedUser22846

Guest
Yo voto por los Diamantes, pero tengo una propuesta para el equipo de forge:

Seria posible poder adquirir mejoras del edificio de evento fuera de plazo? no se, como premio por hacer algunas misiones o otras cosas, muchos de nosotros nos quedamos sin poder completar las misiones de evento y por este motivo no tenemos esos edificios al maximo nivel, seria de agradecer que lo estudiaran.

Gracias
 

DeletedUser28169

Guest
El mejor premio, sin duda, son los diamantes porque te permiten hacer muchas cosas. El segundo premio son los puntos, ya que son necesarios para avanzar en las misiones y subir edificios
 

DeletedUser33642

Guest
Hola a todo el equipo,mi interés son los FP para seguir avanzando
 

DeletedUser25859

Guest
De verdad lo preguntáis??? Los eventos sin diamantes es como ir a cazar jabalíes con un tirachinas, jajajajajaja. Por no hablar de las expansiones,,,,igual deberían de desbloquearse con material, oro o suministro. Mas igual para todos y menos tarjetazos de credito ;)
 

DeletedUser28642

Guest
Hola a todos. Es muy bueno el FOE, hace más de 4 años que estoy pero ultimamente esta perdiendo motivación. Las misiones y eventos son buenos pero la mayoría de lo premios malísimos, no hay relación entre el costo de las acciones a realizar con el premio. Al parecer solo avanza el que compra diamantes y así deja de ser un juego de estrategia y pasar a ser el juego para el que invierta dinero en él. Yo soy de Sudamerica y no puedo comprar diamantes, el dolar es muy caro para nosotros, así que seguiré hasta que me canse de ver como avanzan solo los que los compran. El juego va llevándote a eso, a comprar diamantes para poder avanzar. Hay jugadores que tiene sus grandes edificios en niveles arriba del 100/110, y lo han hecho en algunas semanas, expliquen como se hace eso sin comprar planos con diamantes...
No espero su respuesta políticamente correcta, además ustedes saben que es así. Se que mi opinión no cuenta porque no les reditúo ganancias, pero igual seguiré jugando hasta que me canse de ver su inacción ante el progreso de los que compran diamantes frente a los que no lo hacemos. Saludos

Es sencillo, no es necesario comprar planos, solo tienes que pactar un intercambio fps con algún otro amigo o compañero de gremio que este subiendo el mismo GE, así te llenarás de planos hasta que te canses. Y más si tienes el arca a nivel alto recibirás muchos planos extra.
 

Joanot47

Member
No estoy de acuerdo, Saphire5. La gente debe de hablar sobre lo que le parezca. Queremos más expansiones. 4 años jugano y sólo medio plano de expnasiones no te parece un poco absurdo? A este paso nuestros nietos heredarán el jugo para acabarlo. Por supuesto que hablamos de eventos; una ocasión perfecta para reglarf o luchar por expansiones
 

Ezian

Member
Es tan solo un juego y los eventos pretenden tenernos la 24 horas del día pegados a la pantalla comprando diamantes para llegar al final del mismo victorioso, cansado y sin dinero del de verdad....
Tener en cuenta que tenemos una vida real que nos da de comer y debemos vivir, familia, amigos, y el juego esta bien, pero no tanto como para dejar en segundo lugar la real.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Yo voto por los Diamantes, pero tengo una propuesta para el equipo de forge:

Seria posible poder adquirir mejoras del edificio de evento fuera de plazo? no se, como premio por hacer algunas misiones o otras cosas, muchos de nosotros nos quedamos sin poder completar las misiones de evento y por este motivo no tenemos esos edificios al maximo nivel, seria de agradecer que lo estudiaran.

Gracias
En los eventos del foro se dar pero no de eventos recién terminados , también queremos dar de premio pongo un ejemplo cuando el evento de carnavales hicimos un juego y de premio dimos farolillos, por eso esta encuesta
 

DeletedUser22846

Guest
En los eventos del foro se dar pero no de eventos recién terminados , también queremos dar de premio pongo un ejemplo cuando el evento de carnavales hicimos un juego y de premio dimos farolillos, por eso esta encuesta


Vuestra respuesta no es la mejor
 

DeletedUser32133

Guest
Hola comunidad! Algún evento en el cual hubiera diamantes como premio o un súper edificio que te diera alguno aunque fuera en una producción de más de 24hrs.
Y ahí va una pequeña crítica con los últimos eventos... Bueno, en realidad son 2:
1) En dos eventos recientes, el del coloso y este último de la arqueología, aún habiendo completado todas las misiones no se han conseguido los niveles máximos de los edificios de evento, muchos compañeros han tenido que invertir diamantes en el evento para poder llegar a ese nivel 10. Eso no me parece justo, en lo caso de los tres mundos en los que juego asiduamente en ninguno lo conseguí en ambos eventos que menciono.
2) En todos los últimos eventos los objetivos son conseguir edificios, y si no se dan más facilidades para conseguir expansiones llega un punto en el cual ya no interesa tanto evento (ha aumentado notablemente la cantidad de eventos) si no puedes ubicar los edificios.
En definitiva, que si no se hacen algunos reajustes en los eventos creo que al final van a perder interés.
 

DeletedUser31224

Guest
Bueno, si es de los eventos del foro, claro que, como hasta ahora, los diamantes son los más preciados.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
Bueno, yo no creo que la dificultad de los eventos sea considerable, ni que los premios sean malos. Lo que si me aburre un poco es la dinámica de hacer x producciones o pagar x suministros/monedas. Me gustaría una mayor variabilidad en la forma de conseguir los premios, es por esto que el evento de arqueología que incluía el minijuego de buscar reliquias fue interesante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba