Encuesta Premios de eventos en el foro

Que Premios te gustan mas

  • Diamantes

    Votos: 195 74,1%
  • Puntos forge

    Votos: 40 15,2%
  • Medallas

    Votos: 16 6,1%
  • kits de mejora

    Votos: 10 3,8%
  • Planos

    Votos: 2 0,8%

  • Votantes totales
    263
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32382

Guest
Me hubiera gustado poder elegir mas de una respuesta pero sin ninguna duda los Diamantes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26368

Guest
Me gustaría que dieran diamantes como premio final ya que son tan difíciles de conseguir salvo con dinero real
 

Robinseven.

New Member
para mi presonalmente cualquiera de los 5 estan bien / ya que avido muchos usuarios/as que an estado esperando el regalo de clasificacion al terminar este ultimo evento y se an llevado un chasco al no recibir nada un saludo
 

DeletedUser31318

Guest
Hola a todos. Es muy bueno el FOE, hace más de 4 años que estoy pero ultimamente esta perdiendo motivación. Las misiones y eventos son buenos pero la mayoría de lo premios malísimos, no hay relación entre el costo de las acciones a realizar con el premio. Al parecer solo avanza el que compra diamantes y así deja de ser un juego de estrategia y pasar a ser el juego para el que invierta dinero en él. Yo soy de Sudamerica y no puedo comprar diamantes, el dolar es muy caro para nosotros, así que seguiré hasta que me canse de ver como avanzan solo los que los compran. El juego va llevándote a eso, a comprar diamantes para poder avanzar. Hay jugadores que tiene sus grandes edificios en niveles arriba del 100/110, y lo han hecho en algunas semanas, expliquen como se hace eso sin comprar planos con diamantes...
No espero su respuesta políticamente correcta, además ustedes saben que es así. Se que mi opinión no cuenta porque no les reditúo ganancias, pero igual seguiré jugando hasta que me canse de ver su inacción ante el progreso de los que compran diamantes frente a los que no lo hacemos. Saludos
Totalmente de acuerdo
 

saphy

Well-Known Member
Yo me fijo bien, el mensaje que envían de la manera que lo redactan presta a confusión parecería que habla en general a eventos y premios. Si no es asi pido disculpas, sino mejoren la redaccion de sus consignas.
Tienes razón , me comi lo del foro ,será por la hora de la merienda, pido disculpas por la confusion;)
 

K2Pamir

Active Member
hola, ,, hola comunidad, he entrado pensando en que Inno Game nos daba la posibilidad de manifestarnos en los eventos y en qué premios nos gustaria mas.
pero, aclarado que son los eventos que se hacen en el foro, mi gozo quedó en un pozo, que decepción.
Aunque daría lo mismo nuestras opiniones o propuesta , ya que en el servido Beta se abrió un hilo para opinar y dar sugerencias y después de más de paginas, de mensajes no se ha tenido nada en cuenta,,,¿@?, ah si, que el GE virgo no actuara su bono en los ataques vecinales.

Pero aprovecho para dar mi opinión, :
> Los eventos, demasiados, duran mucho (como el que viene), los premios por recompensas son nefastos, ¡vamos un tamborilero de premio! o una unidad militar, a veces solo vale el premio final y si consigues todas las actualizaciones, aparte de que cambian de un año a otro y te quedas con edificios o set de edificios a medio subir de nivel (ejemplo, Zona zen).
> Los premios, ¿qué premios?, ¿los de la expedición, los del desafío diario o todos en general?, pues en general mal. muy mal, pero voy al que mas "estamos obligados" la expedición del gremio, me pueden explicar que premio es tener intentos para acabar la expe en un solo día, que hace el resto de semana, poner todos los edificios en automático y entra una vez al día para recoger.
Los premios en general han ido decayendo una barbaridad, se implanta una actividad nueva y pasado un tiempo se balancea, se balancea tanto que se cae, pero una caída muy, pero muy profunda.

doy mi opinión de lo que más agradaria a las personas de este juego, es posible que no coincidan con otros gustos, pero creo que si con bastantes.
preferencias.
Diamantes.
Puntos Forges.
Bienes:
Kit de mejora.
Edificios de producción, culturales y de población PREMIUM, que cada día son menos. (al principio se daba hasta edificios militares)
Medallas.
Suministros y Monedas,
Elementos decorativos, al menos cuando hay evento y piden ganar cultura, los cabezones sirven.
y por último pero no menos importantes, las fuentes de la juventud y pozos de los deseos (aunque últimamente dan más suministros y monedas, que PFs, bienes o medallas, los diamantes casi nunca, los he quitado todos de mi ciudad).
Las granjas, plazas tribales...

un cordial saludo a toda persona en plural y singular.

hasta dentro de otro año que pase por e foro
 

saphy

Well-Known Member
hola, ,, hola comunidad, he entrado pensando en que Inno Game nos daba la posibilidad de manifestarnos en los eventos y en qué premios nos gustaria mas.
pero, aclarado que son los eventos que se hacen en el foro, mi gozo quedó en un pozo, que decepción.
Aunque daría lo mismo nuestras opiniones o propuesta , ya que en el servido Beta se abrió un hilo para opinar y dar sugerencias y después de más de paginas, de mensajes no se ha tenido nada en cuenta,,,¿@?, ah si, que el GE virgo no actuara su bono en los ataques vecinales.

Pero aprovecho para dar mi opinión, :
> Los eventos, demasiados, duran mucho (como el que viene), los premios por recompensas son nefastos, ¡vamos un tamborilero de premio! o una unidad militar, a veces solo vale el premio final y si consigues todas las actualizaciones, aparte de que cambian de un año a otro y te quedas con edificios o set de edificios a medio subir de nivel (ejemplo, Zona zen).
> Los premios, ¿qué premios?, ¿los de la expedición, los del desafío diario o todos en general?, pues en general mal. muy mal, pero voy al que mas "estamos obligados" la expedición del gremio, me pueden explicar que premio es tener intentos para acabar la expe en un solo día, que hace el resto de semana, poner todos los edificios en automático y entra una vez al día para recoger.
Los premios en general han ido decayendo una barbaridad, se implanta una actividad nueva y pasado un tiempo se balancea, se balancea tanto que se cae, pero una caída muy, pero muy profunda.

doy mi opinión de lo que más agradaria a las personas de este juego, es posible que no coincidan con otros gustos, pero creo que si con bastantes.
preferencias.
Diamantes.
Puntos Forges.
Bienes:
Kit de mejora.
Edificios de producción, culturales y de población PREMIUM, que cada día son menos. (al principio se daba hasta edificios militares)
Medallas.
Suministros y Monedas,
Elementos decorativos, al menos cuando hay evento y piden ganar cultura, los cabezones sirven.
y por último pero no menos importantes, las fuentes de la juventud y pozos de los deseos (aunque últimamente dan más suministros y monedas, que PFs, bienes o medallas, los diamantes casi nunca, los he quitado todos de mi ciudad).
Las granjas, plazas tribales...

un cordial saludo a toda persona en plural y singular.

hasta dentro de otro año que pase por e foro
Todo eso que pones en los eventos y juegos del foro se da, los que participan en ellos lo saben, si es cierto que siempre se da diamantes por que es lo que mas piden
gracias por tu aportación , Saludos
 

DeletedUser33748

Guest
Buenas
A todos o a casi todos nos justan los diamantes, que son los que con ellos se puede avanzar mas deprisa, comprando y pagando todo aquello que quieras tener, pero claro es muy caro comprar diamantes, aquellos que no podemos comprar tanto no tenemos la posibilidad de avanzar mas deprisa, de acuerdo que esto es un negocio, pero se te hace aburrido el no poder avanzar porque no tienes con qué, las medallas si, pero llega un momento que las extensiones se acaban con las medallas, y luego que!!!!! te comes las medallas o las puedes cambiar por diamantes !!!!! aburrido muchas veces......... por que no se puede comprar diamantes con el dinero de la recogida de edificios y demás......... igual que los FP ........????
 

DeletedUser30545

Guest
Si lo que quieren saber es por qué la gente participa tan poco en los eventos del foro, es porque los premios son irrisorios.
Por ejemplo, 300 diamantes a repartir entre todos los ganadores.
Si ya de por sí con 300 diamantes poca cosa se puede hacer en el juego, como comprar 6 puntos forge sólo, tener que repartirlos entre 10 por hacerles publicidad en tu Facebook...
Tómese como una crítica constructiva.
 

DeletedUser24798

Guest
Es sencillo, no es necesario comprar planos, solo tienes que pactar un intercambio fps con algún otro amigo o compañero de gremio que este subiendo el mismo GE, así te llenarás de planos hasta que te canses. Y más si tienes el arca a nivel alto recibirás muchos planos extra.
Trataré de hacerlo, gracias x el consejo.
 

DeletedUser32609

Guest
creo que los eventos deberian ser mas equitativos los premios no se corresponden con la dificultad de las misiones a realizar
 

DeletedUser33551

Guest
Diamantes, medallas, forges, materias y monedas en este orden. Los eventos no pueden acabarse por lo q despilfarras lo que pones, deberían alargarse. Los premios no están proporcionados al esfuerzo. Hay pocas expansiones por lo que te aburres al ir tan lento. Saludos
 

DeletedUser33590

Guest
Me gusta el forge of empires. Es un juego muy complejo y aún no he probado todo.
Los eventos muy bien. Pero no aumentaría la frecuencia. Sino se haría pesado. Tengo trabajo y vida, no puedo estar permanentemente enganchado... felicidades
 

DeletedUser25119

Guest
El juego está desfasado por muchos frentes, mientras que las nuevas edades piden,
1700 lujos y otros 1500 de otros y todos de los nuevos de la edad, piden 65 millones de herramientas y 55 millones de monedas.
El ayuntamiento da 68mil monedas una ruina y los objetos que aparecen por la ciudad 1300 u 1600 herramientas eso es risorio como están subiendo las edades, los premios de los eventos igual, que me de de premio las misiones de eventos o las misiones propias del juego 300 mil herramientas o 200 mil monedas es de risa repito. Si las nuevas edades empiezan a pedir miles de lujos y millones de herramientas, revisen todo lo demás del Juego que se está quedando obsoleto y da ruinas de premios.
 

DeletedUser33757

Guest
Hola, prefiero Diamantes claro!

Pero ya que dais la oportunidad de opinar sobre este tema, quisiera añadir que los premios de los últimos eventos, estos edificios actualizables, son tantos que va a llegar el momento en que no sea posible instalarlos por falta de espacio. Lo mismo pasa con las colecciones, se sacaba una por evento, y si no consigues todos los edificios o mejorarlos al nivel máximo, te quedas con la duda de si ponerlo o no. Al final el inventario acaba lleno de estos edificios o de kits de mejora de edificios que no vuelven a salir nunca.

Creo que debería plantearse aumentar la frecuencia con la que salen los kits de mejora de todos estos edificios especiales de eventos pasados, ya que dan mucho juego y hacen que todo el espacio que ocupan este mucho mejor aprovechado al tenerlos mejorados a tope.

Habría que pensar algo que hacer con las medallas, estoy en Virtual y hace muchísimo tiempo que dejaron de ser una motivación. Se podrían introducir en los eventos para comprar intentos, etc ..

También echo en falta alguna expansión, como premio, no se si ampliar el mapa o algo, creo que el paso del tiempo ha dejado el mapa pequeño.

Otra sugerencia ... kits para reducir una edad en ciertos edificios, algo así como un kit "una menos"

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba