Resuelto En que es mejor gastar los diamantes?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nigurath

New Member
Buenas soy nuevo y agradecería si alguien puede decirme en que es lo mas rentable gastar diamantes, si es en edificios cuales son etc.



Un saludo y gracias de antemano.
 

ceo1967

Well-Known Member
Al principio, yo creo que lo mejor es gastar diamante en el último plano de algún GE que se te resista y en expansiones.
 

peeves

Active Member
Lo mejor es acumular los diamantes y gastarlos únicamente en expansiones.
También si consigues muchos ( hablo de 10000 o más) te lo puedes gastar en eventos medianamente fáciles de hacer, como el de navidad, para conseguir más edificios especiales
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas soy nuevo y agradecería si alguien puede decirme en que es lo mas rentable gastar diamantes, si es en edificios cuales son etc.



Un saludo y gracias de antemano.

Buenas noches. Bienvenido a Forge of Empires y al foro.

Opiniones al respecto las habrá muy diversas, pero empezando yo recomiendo invertir los diamantes en expansiones. El espacio en la ciudad será muy limitado a lo largo de todo el juego y las expansiones por diamantes vienen estupendamente.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Principalmente expansiones. Luego, cuando avances más en el juego y según el gremio en el que te encuentres, quizá para aceledar algún campo de asedio en el CdB o en algún evento puntual en el que se pueda conseguir un premio que se salga de lo habitual.
 

Capitán Spiff

New Member
Pues creo que está todo dicho... Te irás dando cuenta que el espacio de tu ciudad no podrá contener todo lo que tienes en tu inventario, sobre todo si acabas todos los eventos. (Por cierto, un error grave que comete mucha gente es montar un edificio de evento incompleto. Ahora, algunos edificios empiezan a dar ataque o defensa en ataque antes del último nivel, pero es raro, La mayoría de los edificios de evento no compensa montarlos si no lo tienes completo (ocupan mucho espacio y no dan apenas nada, sobre todo si sólo tienes unos pocos niveles)
Otra cosa que irás viendo es que el precio en diamantes de las expansiones irá creciendo a medida que las vayas comprando (primero 200 diamantes, luego 400, 600, 1.000,.. )
 

Nobody

New Member
Pues creo que está todo dicho... Te irás dando cuenta que el espacio de tu ciudad no podrá contener todo lo que tienes en tu inventario, sobre todo si acabas todos los eventos. (Por cierto, un error grave que comete mucha gente es montar un edificio de evento incompleto. Ahora, algunos edificios empiezan a dar ataque o defensa en ataque antes del último nivel, pero es raro, La mayoría de los edificios de evento no compensa montarlos si no lo tienes completo (ocupan mucho espacio y no dan apenas nada, sobre todo si sólo tienes unos pocos niveles)
Otra cosa que irás viendo es que el precio en diamantes de las expansiones irá creciendo a medida que las vayas comprando (primero 200 diamantes, luego 400, 600, 1.000,.. )
lo mejor es gastarlo en expansiones, al final es lo mas util
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba