Eliminar ignorar al denunciar a alguien

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 11 73,3%
  • En contra

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15
  • Esta encuesta se cerrará: .

Ralava

Well-Known Member
Idea a Proponer:

Cuando denuncias a alguien automáticamente el juego te lo pone en ignorar

Detalles y razonamiento de la idea:

En algunas ocasiones se pueden ver comentarios ofensivos y/o soeces por el chat global . Cuando reportas ese comportamiento y denuncias a un jugador por ciertos comentarios automáticamente el juego te pone en ignorar a esa persona y nunca más vuelves a ver sus comentarios salvo que vayas expresamente a dejar de ignorar.
Me parece que la medida en sí misma está mal tomada ya que esa persona puede seguir insultando por el chat aunque tú no puedas verlo. En realidad, se "castiga" más al que denuncia ( ya que se puede perder viendo conversaciones absurdas de gente que responde al infinito) que al infractor que una vez cumplida su sanción puede volver a cometer infracciones .

Mi sugerencia es que cuando denuncies a alguien simplemente sea una denuncia y no ignores a nadie salvo que lo que especifiques tú.

Imágenes:

No poseo ninguna


Beneficios:

Daría mayor fluidez al chat global ya que a veces las conversaciones no se entienden.

Desventajas:

No veo ninguna
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Hay algo peor, y es que si escribes en global, ese bloqueado igual puede seguir leyendote. Al bloquear, deberias no tu ni el verse sus mensajes en ningun tipo de chat. Preferiría más una opción para mover tu ciudad a un mundo más antiguo.
 

el gran cesaron

New Member
Por supuesto no puedo estar más de acuerdo... Osea el tipo dice algo que no debe ...lo denuncias y le pones la ventaja de que vea lo que escribes mientras el puede seguir insultando te...nunca me ha pasado y no he denunciado nuca escrito cuando empezé por error...me equivoqué de botón...pero ni es justo ni logico
 

Deep Blue...

New Member
Totalmente de acuerdo. Con el sistema actual a la víctima del acaso se le priva de la oportunidad de seguir defendiendose al no poder seguir leyendo al jugador que le está atacando, y a la vez al que ofende se le está dando la oportunidad de seguir haciéndolo hasta que soporte aplique la sanción correspondiente.

Y aún más grave veo que solo se pueda denunciar una vez, por dos motivos.

En primer lugar el jugador puede ser denunciado por un mensaje, pero el siguiente ser aun más grave, pero ya no puedes volver a denunciarlo, o incluso te puede enviar mensajes en privado como me ha pasado a mí, y ya no hay forma de que soporte pueda tener conocimiento de ello.

En segundo lugar, permitiendo más de una denuncia a un jugador, se puede ver al número de miembros de la comunidad a la que afecta dicho comentario, lo cual permitiría a soporte actuar con más objetividad. No dudo que de que se apliquen criterios objetivos, pero más opiniones de distintos jugadores aumentarían el grado de objetividad.

Y no solo los comentarios ofensivos, insultos, comportamiento sexistas, etc., que como en mi caso llevo denunciado más de un año, en concreto desde que me fui de mi primer gremio. Además está el hecho también muy grave, de que ante cualquier comentario que haga en el global sistemáticamente procedan entre varios jugadores a taparlo con mensajes seguidos uno detrás de otro hasta que el mensaje mío desaparece.

Está todo denunciado, pero con el sistema actual es imposible que soporte pueda ver todo y actuar con la completa objetividad, que no me cabe duda de que de otra manera se podría aplicar.

El mundo en el que está sucediendo esto es Langendon
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas tardes @Deep Blue...

Cuando se denuncia a un jugador por un mensaje o por chat global, pasa a la lista de ignorados de manera automática. El problema está en que desde la App no se puede dejar de ignorar porque la aplicación no ofrece esa posibilidad. Por el contrario, desde Pc sí que podemos dejar de ignorar al jugador en cuestión, si lo buscamos en el ranking al abrir su menú veremos la opción de "Dejar de ignorar". Una vez que el jugador haya dejado de ser ignorado, puede volver a denunciarse.

Por otro lado, aunque un mensaje se quede arriba en el chat global porque otros se hayan apresurado a escribir para que "desaparezca", el mensaje sigue estando disponible y Soporte puede verlo sin problema. Si le vuelve a ocurrir, que sepa que puede denunciarlo porque el mensaje no se ha perdido aunque ya no se pueda ver en el chat.
 
Arriba