Rechazada elemento decorativo con nombre de barrio

¿Qué te parece esta propuesta?

  • A favor

    Votos: 6 66,7%
  • En contra

    Votos: 3 33,3%

  • Votantes totales
    9
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

ameio

New Member
Idea a Proponer:
Nuevo elento decorativo 1x2 tipo cartelera con la indicación de un nombre de barrio
se introduce como premio de misión o evento, o asta

Detalles y razonamiento de la idea:
en todas la ciudades se intenta poner cosas similares con las del mismo tipo
por ejemplo todos elementos de primavera con cerezos, todos los pozos , y los elementos de fuente indico
o todos los q tiene un lago
de toda forma se intuye q el barrio pozos es de pozos pero la indicaci'on le da un más
sobre la estetica se puede producir algo chino para el chino etc


Imágenes:
imagen adjuntada con indicación muy dibujada

Beneficios:
es algo visual , mejora la vista, se ve algo comunicativo , dice q alguién ganó un juego y tiene ese privilegio y es llamativo

Desventajas:
para los jugadores no cambia algo en el juego, para los de desarrollo tendrán q trabajar para dar un estilo q sea placentero visto q todos quitan
ese tipo de elementos para ahorrar espacio y dedicarlo a algo de defensa o ataque
 

Adjuntos

  • barrio.png
    barrio.png
    16,8 KB · Vistas: 3

Kymbal

New Member
El espacio (el terreno) para poder construir edificios y GEs es un bien escaso y cualquier buen jugador que se precie ha pasado horas rediseñando su ciudad para ganarle unas pocas cuadriculas donde poner un edificio que tenia cogiendo polvo en su almacen o que acaba de ganar en un evento, etc.
Perder espacio, por poco que sea, para poner un "cartelito" no me parece buena idea.
De todas formas es algo que se podria implementar. En mi caso, simplemente, con no ponerlo...
Pero implementar algo para que solo cuatro lo usen, uff.
Por todo ello mi voto es NO.
 

Gorjyck

New Member
En lo personal voto que no.
Es dar trabajo extra a los desarrolladores por elementos que se borran y que casi nadie utiliza. Las decoraciones no son eficientes y solo sirven a comienzos del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba