Discusión Oficial El Tesoro de Rinbin

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

mavagr-ilergetes

Active Member
el evento este esta muy bien,pero un poco lioso o mal explicado,no dice que es lo que hay que hacer si dar una respuesta o poner donde esta el link con la pista,la verdad muy lioso, y encima tedicen que es error tuyo,
 

Caro.

Well-Known Member
el evento este esta muy bien,pero un poco lioso o mal explicado,no dice que es lo que hay que hacer si dar una respuesta o poner donde esta el link con la pista,la verdad muy lioso, y encima tedicen que es error tuyo,

Hola desgarro,

en el anuncio del evento indica cómo participar, y si se sigue la plantilla, no queda mucha duda de cómo hacerlo:


Post de ejemplo:


 

DeletedUser

Guest
La misma pregunta que yomismomismo2015 pero formulada de otra forma: Hoy mismo, ¿tenemos que hacer un post en "respuestas de concursos" o dos? (o sea, teniendo en cuenta que va uno por cada pista encontrada).
Muchas gracias :apenado:
 

Caro.

Well-Known Member
La misma pregunta que yomismomismo2015 pero formulada de otra forma: Hoy mismo, ¿tenemos que hacer un post en "respuestas de concursos" o dos? (o sea, teniendo en cuenta que va uno por cada pista encontrada).
Muchas gracias :apenado:

Hoy son dos post (recordad que en el mismo tema) ya que hoy han salido dos pistas :D
 

DeletedUser

Guest
Alguien me explica si la pista se encuentra en la rima o en el vídeo al que te lleva el link porque esta en ingles y de la mitad no me entero.

Así no hay manera de participar esta muy lioso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
alguien me explica si la pista se encuentra en la rima o en el vídeo de halloween al que te lleva el link porque el video esta en ingles y de la mitad no me entero

El video de halloween es un ejemplo, dice claramente que es un post de ejemplo. El video de halloween no tiene ninguna pista en él.

La primera pista se encuentra aquí. https://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?21011-El-Tesoro-de-Rinbin!!!!&p=116255&viewfull=1#post116255

el evento este esta muy bien,pero un poco lioso o mal explicado,no dice que es lo que hay que hacer si dar una respuesta o poner donde esta el link con la pista,la verdad muy lioso, y encima tedicen que es error tuyo,

Yo creo que debe estar bien explicado, de otro modo no habrían tantos usuarios respondiendo correctamente. Eso sí, consideramos que podrían existir dudas igualmente, por ello mismo se abrió este tema 2 días antes para que pudieran consultar.
 

DeletedUser13893

Guest
alguien me explica si la pista se encuentra en la rima o en el vídeo de halloween al que te lleva el link porque el video esta en ingles y de la mitad no me entero

Nadie te va a dar, (ni pueden), darte pistas. Lo del Vídeo De Halloween es sólo un ejemplo de como se pone el Link de la respuesta.
Lee bien y diviértete.
 

DeletedUser28698

Guest
Carolbg ¿seguro que hoy tenemos que poner dos posts de respuesta?
Teniendo en cuenta que la primera pista es publica, y en la plantilla hay que poner el link a la solución, aunque se hayan puesto dos pistas, si J.Moriarty dice que hasta mañana a las 20:00 no aparece la tercera pista, no podemos saber el link correcto aunque hayamos resuelto el acertijo (divertidos y entretenidos por otra parte) y por lo tanto solo podemos crear un post.

Las explicaciones de Carolbg indicando que hoy ya se pueden hacer los dos post y de J. Moriarty de que mañana sale la tercera pista son contradictorios por eso uno está equivocado ¿cual?

Otra cuestión ¿en las respuestas abrimos un nuevo tema o simplemente respondemos en el mismo tema que ya hemos creado?
 

DeletedUser27997

Guest
yo tengo una duda,la solucion de la pista 2 se encuentra el mismo dia 11 o es la que sale hoy dia 12?
 

DeletedUser24298

Guest
Otra cuestión ¿en las respuestas abrimos un nuevo tema o simplemente respondemos en el mismo tema que ya hemos creado?
Todas las soluciones para las distintas pistas irán en un mismo tema de mensajes, pero en distintos post, siguiendo la plantilla antes indicadas.

Creo haber entendido como funciona esto, yo descubro la primera pista que me lleva a un tema "X" (donde ya está la segunda pista), y luego resuelvo la segunda pista que me lleva a una tema "Y", pero la tercera pista no está publicada por lo que no sabré si mi respuesta es correcta.
Significa que yo habré creado 2 mensajes en la sección de Respuestas, el primero sé que está bien porque he encontrado la pista, pero no sabré si acerté la segunda hasta el día de mañana a las 20:00 hrs.
¿Me equivoco en algo?
 

DeletedUser

Guest
Creo que sí, porque la respuesta que das en el post es un link... Por lo tanto, ¿cómo podrías responder por segunda vez? :ah:
De ahí que anteriormente preguntara si eran 1 o dos post el día 11, porque si eran 2 debió ser posible encontrar la pista 3... En fin... Lo sabremos en cuanto lo aclaren (ratifiquen, mejor dicho, que ya escribió carolbg que se trataban de 2 post, pero yo encontré sólo la pista número 2...)
Un saludo
 

Caro.

Well-Known Member
Creo haber entendido como funciona esto, yo descubro la primera pista que me lleva a un tema "X" (donde ya está la segunda pista), y luego resuelvo la segunda pista que me lleva a una tema "Y", pero la tercera pista no está publicada por lo que no sabré si mi respuesta es correcta.
Significa que yo habré creado 2 mensajes en la sección de Respuestas, el primero sé que está bien porque he encontrado la pista, pero no sabré si acerté la segunda hasta el día de mañana a las 20:00 hrs.
¿Me equivoco en algo?
Totalmente correcto.

A ver gente, todas las pistas nos van a llevar a un sitio del foro, allí NO habrá nada que indique si hemos acertado o no (hoy sí encontráis una pista ahí porque hoy eran dos pistas)
Por lo tanto, día 1, resuelvo pista y pongo link a donde creo que es la solución
Día 1, resuelvo segunda pista y pongo un segundo post con el link a donde creo que es la solución, pero hasta el día 2 a las 20 horas no sabré si acerté.
Día 2, resuelvo tercera pista y pongo un tercer post ..... y así sucesivamente.

Como digo, hoy por ser el primer día y salir dos pistas, lo habéis tenido más fácil. Espero que ahora se haya entendido
 

DeletedUser28640

Guest
Hola!
Tengo una pregunta.
Cada vez que posteemos una respuesta tenemos que poner el nick y el mundo al que pertenecemos? O sólo hay que hay que poner el número de la pista y el link?
 

DeletedUser21665

Guest
Hola!
Tengo una pregunta.
Cada vez que posteemos una respuesta tenemos que poner el nick y el mundo al que pertenecemos? O sólo hay que hay que poner el número de la pista y el link?

Cada respuesta debe ir acompañada de la plantilla.


Señores, aquí hay un factor de riesgo, sino sería muy fácil :Lolfoe:

Si estuvieran las pistas ya publicadas, podríais comprobar si vuestra respuesta está bien o no incluso antes de responder, por lo que si os equivocáis, simplemente no respondéis y seguís buscando. Ahora imaginaos un gremio entero pasándose las pistas, encontrarían las soluciones en nada, comprobarían que están bien y responderían, no sería fácil??

Quisimos ponerle ese grado de dificultad, no sabréis si vuestra respuesta está buena hasta que se acabe el plazo para responder. A qué mola, no? jejeje.

Hoy fue una excepción, para que la gente fuera viendo la temática de las pistas y como irá el concurso. ^.^
 

DeletedUser13893

Guest
Yo, en mi caso, lo entendí a la 1ª. Pero lo hice desde la Tablet y me equivoqué al poner el Link de la respuesta. Ya se me respondió de que la Respuesta no es correcta y seguiré jugando para poder optar a los Premios Aleatorios.
Gran torpeza la Mía! Pero es muy divertido e inteligente este Juego.
Gracias chic@s de FOE por entretenerme!.
 

DeletedUser

Guest
Es super entretenido esto de hacer de detective. Me siento todo un Sherlock... Jajaja.
 

DeletedUser26244

Guest
Muy buenas,ayer en el hilo sobre este concurso,estaba puesta la 2ª pista pero hoy veo que ya no esta.Se quito por algun motivo?

Fallo mio,solucionado
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba