Rechazada El Ejercito Dorado contra todos !!!! la batalla es inevitable !!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

SalemBrujas

Active Member
Idea a Proponer:
presento una idea algo loca...
un ejercito independiente que ataca a todos constantemente por igual sin excepcion, lo llamo " EL EJERCITO DORADO "

Detalles y razonamiento de la idea:
bueno mi idea es un ejercito autonomo que ataca constantemente a todos los vecinos por igual ademas de las batallas entre vecinos, que sea una " amenaza latente e inevitable ".
la mecanica del ejercito seria ( espero que lo entiendan )
cuando el ejercito selecciona una ciudad, el ejercito envia un emisario con una mensaje notificandole al dueño de la ciudad dandole 2 opciones unicas e inevitables.

****1ra opcion: " PAGAR TRIBUTO AL EJERCITO DORADO ".
el tributo seria 2 opciones:
1- pagar con recursos de la edad actual del dueño de la ciudad con recursos y suministros de forma aleatoria
2- pagar con monedas y medallas.
los recursos, suministros, monedas y medallas son de forma aleatorias las cantidades ejemplo: 200 de oro y 10.000 suministros o 200.000 monedas y 1.000 medallas.
(tributos minimos y maximos seria: 100 oro a 350 oro, 1.000 a 50.000 suministros / 50.000 monedas a 500.000 monedas y 1.000 a 10.000 medallas)
si la aceptas pagar el tributo, el ejercito cancela la batalla y cambia el objetivo a otra ciudad.
si te niegas a pagar el ejercito vendra a " ATACAR " dicha ciudad y no podes detenerlos. aclarar que el ejercito dorado "IGNORA" el edificio de galata ( NO IMPORTA el nivel del edificio).
**** 2da opcion: ENTRAR A LA BATALLA:
si aceptas la batalla, el emisario te dira cuanto tiempo vendra el ejercito a tu ciudad (el tiempo es aleatorio). ejemplo
" EL EJERCITO DORADO LLEGARA A TU CIUDAD EN 2:59:58 MINUTOS "
una vez que llegue el ejercito se adapta automaticamente a la edad actual del dueño de la ciudad es decir, los mismos soldados y estadisticas las mismas del ejercito defensor.
ejemplo: si el ejercito defensor es de la edad industrial o del futuro, el ejercito dorado tendra los mismos soldados de la dicha edad actual con las mismas estadisticas, es decir el ejercito defensor tiene 100% ataque y 50% defensa tambien el ejercito dorado tendra los mismas estadisticas.
en la ventana de seleccion de soldados podras cambiar los soldados por otros soldados para aumentar la taza de exito de ganar.
en caso de ganar: el ejercito dorado te recompesara por tu poder militar, la recompensa es aleatoria que puede ser monedas y medallas. ejemplo: 150.000 monedas y 3000 medallas.
( recompensas minima y maxima: 50.000 a 300.000 monedas y 1.000 a 10.000 medallas)
en caso de perder: el ejercito dorado saqueara de 3 a 5 edificios aleatorios ( ignorando el edificio de galata ) no importa si el edificio esta en produccion o no lo saquea igual. el saqueo es a TODOS LOS EDIFICIOS sin excepcion !!!!
ademas todos recibiran un mensaje cuando el ejercito dorado esta en la zona de vecinos y ataca a una ciudad, los demas vecinos recibiran una alerta de peligro, un mensaje " diciendo el ejercito dorado esta muy cerca de tu ciudad ". y si tenes mala suerte despues de terminar la batalla de tu vecino, el ejercito dorado tal vez te ataque a ti !!!!!!!


Imágenes:
carteldorado_prueba.png

ventanadoradas22.jpg
Beneficios:
el beneficio es siempre alla movimiento en las ciudades ademas de las batalla entre vecinos. y siempre digo siempre alla la sensacion de peligro, que las ciudad siempre esten activas.

Desventajas:
creo que no hay desventajas...
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
En mi opinión, lo que usted sugiere produciría un cambio demasiado grande en el juego y desvirtuaría bastante el sistema de ataque al vecindario. No obstante, he abierto la encuesta para ver cómo aceptarían el resto de jugadores esta propuesta. Que de comienzo la votación.
 

Ralava

Well-Known Member
me parece un poco rizar el rizo como suele decirse

además ,¿ si gano solo medallas o monedas y si pierdo me saquea de 3 a 5 edificios? me parece que el ratio ganancia/ perdida no es el correcto.

Quizás vería más posible un ejército dorado que atacase a todo el server o todo el gremio a la vez un día a la semana y que entre las batallas de todos se tratase de derrotarlo. Como ganancias forges , bienes , diamantes, etc a repartir entre todos los participantes de acorde al daño cometido por cada uno.
Si se perdiese simplemente perderías de ganar esas recompensas
 

SalemBrujas

Active Member
por eso dije " UNA IDEA ALGO LOCA ", sabia que era una idea " CASI, PERO CASI IMPOSIBLE " de implementar tal vez algunos les gusta o otros no...

1- ejercito dorado obio que a atacar a todos el server... me referia que el ejercito ataque a todos los vecinos de un sector por una semana y la semana siguiente ataque a otro grupo de vecinos. y me referia a grupo de vecinos y no al gremio en cuestion. porque si ejercito dorado ataque a un gremio en un dia y horario aleatorio o fijo y en ese momento solo hay 3 ONLINE para enfrentarlo y eso no es la idea. y si en un caso muy pero muy remoto implementan mi idea en ese momento solo hay 3 ONLINE que casi siempre estan ONLINE la recompensas se la llevaran esos mismos 3 usuarios y eso no vale la pena.
2- con las recompesas... no lo veia asi con forgepoint, diamantes, etc, mi idea... que halla una amenaza constante ademas de los ataques de vecinos.. porque eso es porque un vecino decide atacar o no.. puede pasar dias y nadie te ataca... y el ejercito te ataca SI O SI. te guste o no te guste este online o offline !!!. la idea es la batalla en si y no la batalla con recompensas.( es decir entrar a la batalla por entrar a la batalla... si gano bien que suerte y si pierdo bueno mejorare mas a mis soldados para la proxima.)
pero si a la mayoria le gusta mi idea, yo no tengo problema si cambian las recompensas como proponen o cambian algunos puntos... yo feliz si la aceptan.
por lo que veo y leo me parece que rechazaran mi idea... mmmmmm me rompen el corazon !!!!!

PD: " me parece un poco rizar el rizo como suele decirse " no entendi esa frase poetica. tal vez seamos de paises diferentes por eso el significado desconocido.
 

Ralava

Well-Known Member
la frase rizar el rizo quiere decir complicar algo más de lo necesario

no creo necesario crear algo para nada....
para estar más alerta , más pendiente...no le veo sentido y dudo que alguien se lo encuentre, Hay muchas personas que entran al juego a divertirse y hacer un par de cosas y a las que por no estar tan pendientes les cuesta seguir el ritmo . Si a personas a las que ya entran poco al juego aún encima cuando entran se pueden encontrar con que por culpa del ejército parte de su recolección se ha visto mermada terminarán por desanimarse con lo que puede afectar al número de jugadores que decidan dejar el juego.

Muchas veces ya cuesta estar pendiente de los ataques de vecinos ¿de verdad es necesario añadir más parafernalia al juego , solo por añadir?

Dudo que implementen esta idea, pero no solo por lo que yo opine si no porque si llegan a hacerlo se les van mitad de los jugadores....¿más trabajo a cambio de nada y tener que estar más pendiente del juego de lo que ya lo estoy? NO, ni yo ni nadie aceptará
 

Dave Highlander

Well-Known Member
El concepto me gusta, pero lo haces muy complicado.
Molaría algo parecido a lo que comenta Ralava, que fuese un ejercito tipo GvG, de 80 batallas, que aparece en un momento aleatorio durante la semana, en el que entre todo el vecindario debe derrotarlo en un tiempo determinado, una hora, por ejemplo (en función de la era del vecindario, que sea más o menos tiempo). Si no se derrota en ese tiempo saquea las 3 primeras producciones de cada jugador del vecindario y si se derrota, que otorgue unos premios en común para todos los vecinos y otros a parte para los jugadores que más aporten.
 
Última edición:

SalemBrujas

Active Member
uhhhh que delicados... la votacion negativa !!!!!

vamos gente.... veo visitas, pocos votos !!!!!!!!! que esta pasando ????
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Cuando se propone algo que no sea que te premien por existir y respirar, es difícil que salga adelante en las votaciones y no te digo ya, si existe la posibilidad de que te puedan quitar algo, por pequeña que esta sea. Una idea, que bien elaborada y desarrollada, podría dar mucha vidilla al juego.
Aunque si bien, literalmente como está expuesta, no me convence y me parece difícil de implementar, la idea de trasfondo está muy bien y prefiero votar positivamente para que esa idea la puedan leer los desarrolladores. En caso de que les parezca positiva, ya sabrán ellos como implementarla y adaptarla al juego o quizá, se les ilumine la bombilla y cojan parte del concepto y lo desarrollen de otra manera.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
Facil de implementar, idea innovadora, motiva a que la gente se conecte mas a menudo al juego para evitar el ataque y saqueo.
Nadie quiere medallas y oro realmente, tienen que ser premios mas llamativos, como fps, diamantes, algun fragmento de algun edificio como fuente de juventud.

los unicos problemas serían:
-Todos los edificios estan motivados, ninguno es saqueable, por ende aun si pierde el jugador, ningun edificio se puede saquear.

- Justo saquean tu mejor edificio, en mi caso mi mejor edificio da 92 FPs y tengo 2 de esos, no me gustaría que mi galata no sirva en esos casos, ademas hay mundos en otros servidores donde el saqueo si es algo de dia a dia y que mas encima haya otra cosa que te saquee. . no lo veo conveniente, por ende, galata deberia de funcionar.

Mas alla de eso, creo que quizas si sea bueno que sea opcional, como la torre de arena cara a cara, pues ahi cada jugador decide si participar o no.

tambien seria bueno que el % de ataque aumente si X jugador logra vencer el ejercito, que no aumente si no lo logra vencer. y que solo haya premio para quienes batallan y vencen, no para quienes dan los tributos.

podría tambien haber un sistema de ranking para contar quienes han vencido mas cantidad de veces a ese ejercito.

y hacer que si no apareces para defender o rendir tributo, el ejercito atacara tu ejercito defensor. si tu entras a tiempo, puedes atacar con tu ejercito ofensivo.

sinceramente, quien ve esta idea como loca o muy dificil de implementar, es porque esta hablando desde la ignorancia. Estudie programacion por unos años y no, no es dificil de implementar, de hecho es tan facil como agregar lo de los desafios diarios.

ah y la idea es que luego de que un jugador rinda tributo o sea vencido o derrote el ejercito, el ejercito se mueva a otro vecino que tenga seleccionada su participacion.
 

Rey sabio 2

Member
Idea a Proponer:
presento una idea algo loca...
un ejercito independiente que ataca a todos constantemente por igual sin excepcion, lo llamo " EL EJERCITO DORADO "

Detalles y razonamiento de la idea:
bueno mi idea es un ejercito autonomo que ataca constantemente a todos los vecinos por igual ademas de las batallas entre vecinos, que sea una " amenaza latente e inevitable ".
la mecanica del ejercito seria ( espero que lo entiendan )
cuando el ejercito selecciona una ciudad, el ejercito envia un emisario con una mensaje notificandole al dueño de la ciudad dandole 2 opciones unicas e inevitables.

****1ra opcion: " PAGAR TRIBUTO AL EJERCITO DORADO ".
el tributo seria 2 opciones:
1- pagar con recursos de la edad actual del dueño de la ciudad con recursos y suministros de forma aleatoria
2- pagar con monedas y medallas.
los recursos, suministros, monedas y medallas son de forma aleatorias las cantidades ejemplo: 200 de oro y 10.000 suministros o 200.000 monedas y 1.000 medallas.
(tributos minimos y maximos seria: 100 oro a 350 oro, 1.000 a 50.000 suministros / 50.000 monedas a 500.000 monedas y 1.000 a 10.000 medallas)
si la aceptas pagar el tributo, el ejercito cancela la batalla y cambia el objetivo a otra ciudad.
si te niegas a pagar el ejercito vendra a " ATACAR " dicha ciudad y no podes detenerlos. aclarar que el ejercito dorado "IGNORA" el edificio de galata ( NO IMPORTA el nivel del edificio).
**** 2da opcion: ENTRAR A LA BATALLA:
si aceptas la batalla, el emisario te dira cuanto tiempo vendra el ejercito a tu ciudad (el tiempo es aleatorio). ejemplo
" EL EJERCITO DORADO LLEGARA A TU CIUDAD EN 2:59:58 MINUTOS "
una vez que llegue el ejercito se adapta automaticamente a la edad actual del dueño de la ciudad es decir, los mismos soldados y estadisticas las mismas del ejercito defensor.
ejemplo: si el ejercito defensor es de la edad industrial o del futuro, el ejercito dorado tendra los mismos soldados de la dicha edad actual con las mismas estadisticas, es decir el ejercito defensor tiene 100% ataque y 50% defensa tambien el ejercito dorado tendra los mismas estadisticas.
en la ventana de seleccion de soldados podras cambiar los soldados por otros soldados para aumentar la taza de exito de ganar.
en caso de ganar: el ejercito dorado te recompesara por tu poder militar, la recompensa es aleatoria que puede ser monedas y medallas. ejemplo: 150.000 monedas y 3000 medallas.
( recompensas minima y maxima: 50.000 a 300.000 monedas y 1.000 a 10.000 medallas)
en caso de perder: el ejercito dorado saqueara de 3 a 5 edificios aleatorios ( ignorando el edificio de galata ) no importa si el edificio esta en produccion o no lo saquea igual. el saqueo es a TODOS LOS EDIFICIOS sin excepcion !!!!
ademas todos recibiran un mensaje cuando el ejercito dorado esta en la zona de vecinos y ataca a una ciudad, los demas vecinos recibiran una alerta de peligro, un mensaje " diciendo el ejercito dorado esta muy cerca de tu ciudad ". y si tenes mala suerte despues de terminar la batalla de tu vecino, el ejercito dorado tal vez te ataque a ti !!!!!!!


Imágenes:
Ver el archivo adjunto 12085

Ver el archivo adjunto 12087
Beneficios:
el beneficio es siempre alla movimiento en las ciudades ademas de las batalla entre vecinos. y siempre digo siempre alla la sensacion de peligro, que las ciudad siempre esten activas.

Desventajas:
creo que no hay desventajas...
Una especie de bandido seríq interesante
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba