El bar de la esquina de abajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2966

Guest
bueno ya que es tiempo de comida en españa aqui os dejo un aperitivo ,bufet libretapas.jpg

Buen apetit.

yo nuncha vi tu firma ,siempre la vi asi como una oja de papel de garavatos xdd
 

DeletedUser

Guest
Si es que el problema de la firma es que es made in Black y eso es como comprar en los chinos xDDD
 

DeletedUser1372

Guest
gracias camarero, no me esperaba tan buen servicio.

pero sigo pensando que la cerveza os afecta acada vez mas a todos.

yo la firma la veo claramente.

findelias.jpg
 

DeletedUser2966

Guest
ajajajaj ahora entran mejor las bebidas con esta camarera presente ijijijij os van a caer las babas xddd
 

DeletedUser

Guest
Cuidao no se os vaya de madre la cosa que os recuerdo que en el foro hay menores.
 

DeletedUser1372

Guest
pero si solo es un pin up, tatuaje preferido de marineros y aviadores de las uss, de esos que se pintaban en los aviones de la segunda guerra mundial.

anda que no se ven pocos en las peliculas de epoca americanas, si mas inocente no puede ser la chica, no ves como muerde el lapiz por que no le salen las cuentas.

ademas a esto tambien se le denomina arte y enseña menos que las majas de goya que dan en los colegios.

bueno yo me voy a comer que es hora ya. que tanto bar me ha entrado hambre.
 

DeletedUser

Guest
pero si solo es un pin up, tatuaje preferido de marineros y aviadores de las uss, de esos que se pintaban en los aviones de la segunda guerra mundial.

anda que no se ven pocos en las peliculas de epoca americanas, si mas inocente no puede ser la chica, no ves como muerde el lapiz por que no le salen las cuentas.

bueno yo me voy a comer que es hora ya. que tanto bar me ha entrado hambre.

Si yo solo lo he dicho para que no siguiera desvariando jajajaj.
 

DeletedUser

Guest
Sois unos desaborios. Pa un sitio donde os dejan Spamear y estais muertos.
 

DeletedUser1907

Guest
Sois unos desaborios. Pa un sitio donde os dejan Spamear y estais muertos.
Una tónica plis. A mí el servicio me parece bién, lo pasa que prefiero el bar de la esquina, más que nada por las malas maneras de la dueña, eso que los camareros son simpáticos xDDD.
 

DeletedUser

Guest
Regalo chupitos en la [Taberna del Arlequin]. (Perfil, seccion mensajes de visita)

He abierto un nuevo bar donde podemos pasar la tarde, en el podeis comentar todo lo que querais, claro esta sin faltar el respeto, (bueno a findelias si xD)

Animaros!

PD: Competencia desleal para el bar de findelias! XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
BUENAS..... voy de paso a mi nada mas dame una botella de tequila y que me acompañen a jugar una manita de poker los que presuman de ser hombres si es que hay..
 

DeletedUser

Guest
Hombre la verdad es que le ha costado sacar una misera cerveza eh xD
 

DeletedUser

Guest
pero despues d elas primeras seguro que saldran mas!

Venga que hay descuento!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba