El bar de la esquina de abajo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Puffff te he dicho ya que acepto curriculums?

warjac.jpg
 

DeletedUser1372

Guest
menudo tugurio, a ver quien sabe aqui poner un long island bien frio y por el baño de señoras mejor ni preguntar.

y el camarero hay jugando con la tragaperras, se salvan que no hay otro bar en 5 calles y esta lloviendo.


ehhhhhhhh, camarerooooooooo, me atiende por favor?.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo.... me tomaría.... una... ummm....
1 Chimay Azul pero si en vez de aceitunas pones unos daditos de gouda mejor que mejor xDDD
 

DeletedUser2966

Guest
Pues yo.... me tomaría.... una... ummm....
1 Chimay Azul pero si en vez de aceitunas pones unos daditos de gouda mejor que mejor xDDD

sientese porfavor y tomes su chimay xdchimay.jpg el bar.jpg y disfrute de nuestro ambiente xd

tambien tenemos Piñacolada.jpg y sex ond the beach.jpg para las señoritas, pasen x aqui que hemos reformado el bar xdd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenos días, donde esta mi helado de fresas con nata de siempre ¬¬ no me hagáis sacar la espada.


Mientras me tomare un margarita.
 

DeletedUser

Guest
Ale contratado el castigador como camarero. Me desentiendo totalmente de esto jajajaj. Una cruzcampo gran reserva por aquí!
 

DeletedUser

Guest
Donde esta mi helado de fresa, joooooo.....rrr camarerooooooooooooooooooooo xD
 

DeletedUser2966

Guest
ai va el helado para el sñr amrod Helado de fresa 2.jpgperdone per el retraso que disfrute de su buena vista xddd


La cruz campo para el madrileño ai sale camporeserva.jpg disfrute
ya se lo cambie xdddd
 

Adjuntos

  • cru.jpg
    cru.jpg
    10,2 KB · Vistas: 3
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Camarero que la he pedido gran reserva ehhh. Mi dinero! xD
 

DeletedUser2905

Guest
:O o_O no puedo estar pendientes de tantos temas juegos etc, jajajaja así que en este no postearé.
Salu2!
 

DeletedUser1372

Guest
yo sigo esperando mi long island , y por favor agite bien la coctelera.
 

DeletedUser1372

Guest
si se ve,

puede que tu con tanta cerveza tengas problemas para verla, seguro que en vez de gran reserba te la puso de barril
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba