El Arca, El GE que destruirá el juego

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser16408

Guest
tecnicalxp, gracias por la explicación que has dado de la bonificación de la defensa.
Pues yo también pensaba que el 5% de defensa que te daba el cuartel de cañones Riel era de defensa al atacar.

Respecto al cálculo que hago, ten en cuenta que digo que es conjuntamente con la forma de subir el porcentaje de premios a medida que se suben los niveles. Pasas de recibir un 20% en premios en el nivel 10 a un 40% de premios en el nivel 24. Si sigue la progresión del porcentaje de premios llegará un momento que te darán los mismos premios que el nivel. Es decir, pondrás 1 punto y te llevarás el nivel completito.
Y no es por insistir. Es porque me parece que no acabamos de captar el asunto. No sé si me explico.
 

gamito86

Active Member
Hola buenos días a todos.

Por favor os pido una cosa, no desvirtuéis el tema porque es una falta de respeto al creador, si seguís desvirtuando el tema, nos veremos obligado a cerrarlo y mandarlo a archivo y no se tendrá la idea en cuenta.

Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser780

Guest
Hola amigos!

@EDITADO por Gamito86: Por favor centrémonos en la idea/sugerencia que ha planteado el creador del hilo.

Yo creo que es un GE de los mejores, pero tampoco sin volvernos locos porque por mucho que te mejore, ¿Cuanto se tarda en subirlo a 100? Porque le pasará como al Cabo, que si empiezas a subirlo, es un no parar y si ganas 10 puntos al día, por qué parar? Mejor ganar 11, y sigues... Y con el Arca igual. Y digo yo, mientras hacemos todo esto, ¿no estamos dejando de lado otras cosas?

@EDITADO por Gamito86: Por favor centrémonos en la idea/sugerencia que ha planteado el creador del hilo.

Probablemente dentro de 10 años alguno seguirá jugando. Yo no lo creo xD y estará orgulloso de tener su Arca 100 y su nosequé, pero muchos se aburrirán del juego antes de lograrlo. Por eso que el Arca no se va a cargar el juego, ni el Arca ni ningun otro porque no están tan desajustados como lo pinta el creador del hilo.

--------

@EDITADO por Gamito86: Por favor centrémonos en la idea/sugerencia que ha planteado el creador del hilo.

Por tanto, si es conveniente analizar el Arca, como tantos otros, a ver si da mucho o da poco, y el debate seguirá abierto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
En contra, muy de acuerdo con valdovinho. Al final el que invierte en el arca esta despreciando otros GEs que pueden ser aprovechados para ganar puntuación. Los bonos no me parecen para nada preocupantes, ya no solo está el problema de los niveles que piden mucho sino que también hay que encontrar gente para hacer intercambios y que además no te quiten los primeros puestos.
 

gamito86

Active Member
Hola buenas noches a todos.

Debido a las desvirtuaciones que han ocurrido en este hilo, y lo avisé el otro día, procedo a cerrar el tema por no cumplir con el aviso que se dió.

Le recomiendo al creador que si quiere hacer un debate sobre esto, lo habrá en la sección correspondiente.

Muchas gracias y buen juego a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba