Discusión Oficial Edad del Futuro

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5186

Guest
hola aun nada de nada, verdad? el futuro no esta disponible aun , verdad? se han notado algunos cambios pero nada del futuro.
 

DeletedUser11613

Guest
¡¡¡Buenos dias Forge of Empires España!!!

Al igual que muchos de vosotros estoy impaciente porque llegue la nueva actualización: La Edad del Futuro, que creo no será la última Edad... sino que hay más... según se comenta.

Llevo unos años jugando a éste apasionante juego y no voy al dia, es decir estoy en la Edad Postmoderna y no tengo prisa alguna por "meterme caña" en investigaciones y otras cosas del juego, bien porque como trabajo y estudio, éste juego le veo como una distracción muy sana.

El tema de no haber terminado el evento de Halloween, acaba el 10 de Noviembre... y ahora llega la Edad del Futuro, no entiendo el por qué tanta protesta, no creo que sea algo negativo u perjudicial para los jugadores, en mi opinión.

Nada más que decir..., un saludo a todos y felicitar a todo el equipo español del juego, que gran labor hacen.

Atentamente,

Charles Knight
(Carlos)
 

DeletedUser23407

Guest
al contrario fue bueno q lo hicieran asi puesto que hay muchos gremios "fantasmas" o gremios de "apoyo" y que en lo personal los veo mas como gremios granja.. donde se "apartan" los sectores para el gremio principal o se ataca a gremios rivales.. cosas que es como tener mercenarios a la orden del dia.. para nada justo.. y pos asi los q estan fuera de esos gremios principales ahora tendran q esperar almenos 1 semana para volver a su gremio (si es que todavia existe eso de la restriccion de cambiar de gremio 8 veces diarias) jaja en la guerra todo se vale al parecer

aunque tambien es justo decir que existen varios gremios q deben crear estos gremios fantasmas solo para repeler los ataques de estos jugadores q a mi parecer no son eticos y no queda otra opcion mas q rebajarse a su nivel...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19666

Guest
Por fín jejeje.
Y que más da que te avisen 1 día o una semana antes, si no se va poder hacer nada hasta que arranque ;)
Saludos y a divertirse :)

Esta claro que en un dia o una semana no preparas la entrada a una nueva era,es un trabajo de meses acumular el material y los menesteres necesarios, pero de tener noticias a un dia una semana antes si que altera la planificacion del tiempo y enfoque de la ciudad y los planes de un gremio.
Y ya que la anuncia para hoy que la arranquen ya que no nos tengan como bobos mirando para la pantalla esperando.
 

DeletedUser16408

Guest
Buenas.
Pues yo no entiendo que se avise con un día de antelación y después de la actualización no se encuentre la nueva era.
Algo no cuadra.

Por cierto, es verdad que es desesperante ver cómo pasan las pantallas en formato lento cuando quieres ir rápido en un asedio. Puf.
 

DeletedUser780

Guest
Nunca llueve a gusto de todos. Para una vez que se adelantan con respecto a lo previsto!! xDDDD

Estoy de acuerdo en que los cambios importantes se deben de anunciar con más márgen. Ahora bien, no entiendo tanta crítica. A todo el mundo le trastoca los planes, a unos supongo más que a otros, para bien o para mal, pero no creo que nadie vaya a quedar amargado por esto.

Entiendo que a los jugadores de Contemporánea o más abajo permanezcan bastante indiferentes. Y también que los que llevan varios meses parados en Mañana tengan gran espectación.
 

Caro.

Well-Known Member
Hola gente,

he visto todos los comentarios, y la verdad es que .. la nueva edad no influye negativamente en el evento. Vale que quien esté en el Mañana ya no tenía que gastar algunas monedas en infiltrarse en una provincia, pero tampoco se sale de pobre por esto, no? Eliminar una unidad... realmente hay diferencia si es del mañana o del futuro? Y sin embargo, los premios finales, sí varían de manera muy positiva al ser de una edad superior.

De igual manera, nadie está obligado a pasar de edad, por lo que quedando en el Mañana, se acaba "el problema". Vamos a verlo con optimismo!

Por otro lado, que se avise antes o después, va en cuestión de gustos por supuesto. A mí particularmente, con lo impaciente que soy, me llegan a avisar con una semana de antelación y me infarto, y aun así ya se sospechaba que estaba al caer, por el tema de prepararnos :)
 

mavagr-ilergetes

Active Member
Torre del futuro: no funciona y la version oficial es que hasta el lunes no se habrira,por que nunca se habren torres entre semaña,pus creo que esto no es cierto siempre en todas las eras se an abierto entresemana lo que pasa que la sponian las nuevas eras en martes y esta a salido en miercoles,asi que eso no me cuadra de que no se habra por ser miercoles, siempre cuando a salido una nueva era se an abierto las torres,ahora porque no se habren?
 

DeletedUser18210

Guest
No se si lo entiendo mal, las unidades rapidas avanzan 18 y las ligeras y pesadas 20? Esos drones son diesel? Y el ataque es cuerpo a cuerpo? Es cierto esto? El que lo ha planificado estara ahora en alcoholicos anonimos porque no me lo explico.
 

DeletedUser2570

Guest
Alguien sabe cuantas expansiones por medallas se dan en esta edad del futuro?
 

DeletedUser2570

Guest
pues me parece ridículo , tendrán que pensar algo para hacer con las medallas...
 

DeletedUser23527

Guest
buenas

A mi se me ocurre una idea mejor, que retrasen la finalización del evento de halloween, para que de tiempo más que suficiente para explorar el mapa de campaña sin necesidad de tener que gastarse ni un diamante, pues el hecho de que empiece en miércoles y no martes hace que el tiempo de exploración sea muy justo.

y si no se puede retrasar el evento pues que regalen a todos 50 (diamantesxmundo)para que no sea un problema y poder disfrutar del laboratorio loco y cementerio del futuro, y no estancarse en mañana para luego gastarse un kit, pues cuando entra una nueva era no es obligatorio entrar dicha era, pero supone un fastidio tener que estancarse una semana en una era nueva esperada mucho tiempo para terminar un evento como Dios manda.

saludos
 

DeletedUser15581

Guest
La respuesta oficial que han dado sobre la Torre del futuro es falsa. En cada cambio de era he gastado los diamantes para llegar rápido y he empezado a batallar el mismo día, siempre en martes.
Esta era he vuelto a gastar 100 diamantes para nada.
 

DeletedUser2863

Guest
No suelo quejarme,pero esta vez ,con respecto a la torre del futuro no me parece correcto que no se haya avisado con antelación de que se iba a abrir el lunes una vez que se ha gastado diamantes,mas bien parece un fallo del programa,porque otras veces si se ha abierto entre semana.Deberían de devolver los diamantes gastado en vano a los jugadores que lo han usado.Espero que sean justos con este tema.
 

DeletedUser5483

Guest
Si que es cierto que es mentira lo de que siempre a sido asi lo de las torres por que no es la verdad sobre los que gastaron diamantes lo lamento pero a nadie les obligo a hacerlo asi que tampoco es justo que exijan la devolución de los mismos pues el beneficio que obtenéis que es la de explorar instantáneamente si que lo tenéis pues no os hara falta esperar tres días para desembarcar y otros tantos para explorar la primera provincia.

un saludo
 

DeletedUser15581

Guest
En mi caso yo no he pedido ninguna devolución, ni lo voy a hacer, pero sí que me habría pensado dos veces el gastar los 100 diamantes para explorar el territorio.

Saludos
 

DeletedUser21638

Guest
Un servidor también se ha gastado diamantes ( 50 en mi caso ), para llegar cuanto antes a la Torre del Futuro ....

En ningún lado he leído, ni con carácter previo a la puesta en marcha de la nueva edad, ni al mismo tiempo que se informaba sobre los detalles de la nueva edad, que la Torre del Futuro empezaba el próximo lunes. Y informar con posterioridad, cuando hay muchos jugadores que se han gastado diamantes, está bien para evitar males mayores, pero por lo que veo, ¿ los que hemos actuado en base a una falta de información, nos lo vamos a comer con patatas ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba