Discusión Oficial Edad del Futuro

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

DeletedUser19666

Guest
Siempre teneis que anunciar la entrada de la era nueva el dia de antes?:madfoe:
 

DeletedUser6360

Guest
Siempre teneis que anunciar la entrada de la era nueva el dia de antes?:madfoe:

Lo curioso es que en otros países hace ya algunos días que lo han anunciado, puede que nuestro community no asista a todas las reuniones de trabajo, jeje, o que lo tengan discriminado, mataqs4, protesta compañero, que esta comunidad no ha de ser menos que el resto, jeje.

Saludosss
 

DeletedUser26244

Guest
Para los que llevamos varios meses parados es una gran noticia,el unico temor que me queda es que viendo lo mal que esta funcionando el juego,con continuos cuelgues y demas,esto vaya a ir a peor con esta nueva actualizacion (espero que no )
 

DeletedUser25588

Guest
Siempre teneis que anunciar la entrada de la era nueva el dia de antes?:madfoe:

La era y en general todo, no entiendo que se avise de los eventos un día o dos antes como ha pasado con los últimos, que menos que una semana. Sin embargo luego para actualizaciones que no sirven para prácticamente nada la mayoría te avisan con mas tiempo (un sin sentido ).
 

DeletedUser5483

Guest
Pues si la verdad es que llevamos tanto tiempo esperando la nueva edad que me sorprende que se avise solo un dia antes he mirado la fecha dos veces para ver si esta bien o si era el dia de los inocentes xD

Pues nada soy uno de los que le va fatal el foe asi que tengo super atrasado el de halloween y con la nueva edad no va ayudar.

un saludo
 

DeletedUser780

Guest
No, en este caso no parece que no estuvieran atentos los del .es

No hubo un anuncio en plan "en 10 dias se implanta EF" o algo así. Ni siquiera en el video de noviembre pusieron una fecha.

Eso sí, el team del polaco no se por qué se entera siempre con algún dia de antelación, o los del alemán... En la mayoría de mundos incluido el internacional no se sabía nada hasta antes de ayer.
 

DeletedUser27265

Guest
y yo digo hay hora? no se si ha llegado el anterior soy novato por aqui
 

DeletedUser26453

Guest
Hola compañeros,se tarda mucho entre eras y se pone aburrido el juego,sin aliciente saludos familia Forge
 

DeletedUser4605

Guest
devian arreglar antes el problema de imagens con los capeones del futuro porque en batalla se confunde bastante con la edad del mañana
como comentou el compañero ante no veo bien lansar la nueva edad en el medio del evento onde se va a pedir que explore una nueva provincia e que elimines una unidad de tu edad ( futuro )
quien espero 6 meses tambien puede esperar 8 dias mas
¿ esto es solo para que se gasten diamants ?
 

DeletedUser780

Guest
Hola compañeros,se tarda mucho entre eras y se pone aburrido el juego,sin aliciente saludos familia Forge

Si, estoy de acuerdo. Es todo un reto para un novato, o no tan novato que empieza una nueva andadura en un mundo.

Sin embargo, ¿qué es lo que le queda a alguien que ya "acabó el juego" tras dedicarles muchos meses, incluso años? Efectivamente: novedades, y las principales al márgen de los eventos son las nuevas edades.

Ten por seguro que practicamente el 100% de jugadores asiduos al juego ven con buenos ojos esta edad del futuro. Y las que vengan...
 

DeletedUser5483

Guest
devian arreglar antes el problema de imagens con los capeones del futuro porque en batalla se confunde bastante con la edad del mañana
como comentou el compañero ante no veo bien lansar la nueva edad en el medio del evento onde se va a pedir que explore una nueva provincia e que elimines una unidad de tu edad ( futuro )
quien espero 6 meses tambien puede esperar 8 dias mas
¿ esto es solo para que se gasten diamants ?

Pues no están mirándolo por el lado bueno primero para empezar nadie les obliga a pasar de edad por lo que si quieres podrán terminar el evento antes de pasar de edad además que ya le falta muy poquito para terminar son 14 misiones y llega hasta el dia 10 pero hay varios días de margen.

Pero en contra tenemos el beneficio de que si pasamos a la siguiente edad los premios que nos den serán de la ultima edad sin necesidad de gastar ningún kit de renovación por lo que por ejemplo un cementerio legendario del futuro parece bastante prometedor y que los premios del laboratorio también sean del futuro mola.

un saludo
 

DeletedUser8035

Guest
Me sumo a los que se quejan por avisar solo con un dia de antelacion y tambien me parece fatal que se haga a medio evento pues esto puede causar un problema serio para mas de uno a la hora de terminar el evento.
Por otra parte y viendo como va de lento el juego ultimamente y las continuas quejas de mis compañeros de gremio ( alguno habla incluso de dejarlo si no se solucionan estos problemas ) NO entiendo que no le dieran prioridad a mejorar esto antes de meterle mas cosas al juego porque ...y ojala me equivoque.... me temo que si estos dias iba mal, a partir de la actualizacion no creo que mejore sino todo lo contrario....
 

DeletedUser

Guest
Lo de que pasen a una nueva edad en mitad de un evento si es un problema
 

DeletedUser28294

Guest
Lo curioso es que en otros países hace ya algunos días que lo han anunciado, puede que nuestro community no asista a todas las reuniones de trabajo, jeje, o que lo tengan discriminado, mataqs4, protesta compañero, que esta comunidad no ha de ser menos que el resto, jeje.

Saludosss


Spain is diferent
 

DeletedUser27087

Guest
Y además es que no lo entiendo... ¿por qué tanta prisa para meter esta época? Luego hasta el evento de invierno, en diciembre/enero, no va a haber nada nuevo. Se esperan a que acabe el tema de Halloween y la semana siguiente (y de paso se avisa con tiempo) meten la nueva época. ¿Tan difícil es actuar con sentido común?
 

DeletedUser28802

Guest
A ver amigos, para gustos los colores. El que hayan metido la nueva edad en medio del evento puede haber gente a la que le venga bien también, ya que los edificios que consigan cuando terminen el evento en la edad del Futuro, serán de esa edad y no de la anterior, con lo que les darán mayores recursos o belleza.
Se sabe algo sobre la hora en la que se hara efectivo?
 

DeletedUser27714

Guest
hola a todos, ya estoy ansioso de que llega la actualizacion, llevo jugando al juego mucho tiempo y llevo mucho tiempo paralizado en el mañana, la gente que sabe como va el tema esta preparada (materiales, puntos, oro suministros....) asi que todos los que estamos esperando sera bienvenida la nueva era, respcto a que este en evento a mas de la mitad no nos importa mucho la verdad pq lo pasaremos si o si y sin problemas
 

DeletedUser3500

Guest
Por fín jejeje.
Y que más da que te avisen 1 día o una semana antes, si no se va poder hacer nada hasta que arranque ;)
Saludos y a divertirse :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba