Resuelto Dudas respecto a campos de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Muerte Oscura

New Member
Porque si mi gremio acabó primero en los campos de batallas en liga de oro y con una diferencia bastante grande respecto al segundo gremio, en estos nuevos campos seguimos en la liga de oro?
 

ceo1967

Well-Known Member
Lo que cuenta para cambiar de liga son los puntos que se ganan y el total de puntos que tienes. Si quedas primero pero no sumas los puntos suficientes para cambiar de liga sigues en la misma.
 

Muerte Oscura

New Member
pues es muy raro pq mantuve todo el centro y alrededores los diez dias que dura los campos, muy extraño si, no me extrañaria que huviera una mano negra por ahi
 

Dave Highlander

Well-Known Member
pues es muy raro pq mantuve todo el centro y alrededores los diez dias que dura los campos, muy extraño si, no me extrañaria que huviera una mano negra por ahi
Los Puntos Liga no son los puntos que sumas cada hora en los campos. Son los que sumas o restas al finalizar un campo. Que acabes con 400 k o con 100 k es irrelavante para esto. Lo que cuenta es el puesto en el que acabas.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
busco la tabla de desgaste donde me indica y no sale nada, en el enlace que usted indica
Si sientes curiosidad sobre los otros datos, puedes echar un vistazo a la tabla completa en la página Attrition Table.
 

TasCasquena

Well-Known Member
busco la tabla de desgaste donde me indica y no sale nada, en el enlace que usted indica
Si sientes curiosidad sobre los otros datos, puedes echar un vistazo a la tabla completa en la página Attrition Table.
Muy buenas @mavagr-ilergetes,

En la Wiki Española no ponen todos los datos, para eso está la Wiki Fandom cuando queráis encontrar algo. Con que pongáis en el buscador de Internet las palabras Wiki Fandom y añadís el texto que queréis buscar os saldrá todo tipo de datos sobre el juego. Esa página es totalmente real y no comete fallos, de otras no las aconsejamos ya que no pueden ser reales. La traducís con tecla derecha del ratón y "traducir a español" y listo.

Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo. Esperemos que sea mejor que este que termina.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
pues haber puesto esto que dice ahora, lo he buscado y no sale nada de lo que usted dice si es tan amable de poner el enlace
 
Última edición:

TasCasquena

Well-Known Member

No os acostumbréis a que os pongamos enlaces fuera del ámbito Español, por favor, es muy sencillo buscarlo vosotros mismos. Tan solo he tenido que poner esto en google: Forge of Empires Wiki - Fandom y buscar la sección de Campos de batalla de gremios una vez traducida la página. O en inglés: Guild Battlegrounds y un poco más abajo encuentra un spoiler oculto que dando clic se abre la tabla de desgaste hasta el nivel 150
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba