Duda entre escenario de eras y plaza ganadores

Belladona

Member
Buenas noches, pues como dice el titulo la duda es esa... ustedes que prefieren de los dos? alguno de mi gremio dice que mejor plaza porque es de 3x3 y no 4x4 como es eras, y al final sacas mas de ataque por meter mas cantidad, yo personalmente pienso que aplasta a cualquiera de ellas ya sea jaque o ganadores, te da 4 fp y 15 bienes que nunca van mal, comencé a obsesionarme con ellas en el evento anterior que estaba, saque 20 (usando 3000 diamantes), en el evento actual saque ahora mismo 4 más, gastando casi todos materiales (no puedo hacer mas tartas ni nada porque me falta algún componente... además sin usar diamantes), mi ciudad es 100% guerrera absolutamente todo va a ataque y def atacante, la defensiva en caso de ataque me da igual (ni la subo), no uso fabricas ni nada ya que como pueden imaginar saqueo diariamente a todos los vecinos a mi alcance, ahora mismo estoy en progreso parada porque estoy subiendo los ge antes de subir y aun me tirare algún que otro mes mas, pero de futuro no voy a pasar va ser el tope de eras que subiré, me parece una muy buena era (la mejor), dicho esto, que opinan? sigo metiendo todos escenarios posibles? meto mas de ganadores? por cierto de ataque estoy en 600% y 250 def%, todo esto gracias a eras y edificios de evento, ya que mis ge de ataque no superan el nivel 8 xD estuve subiendo arca a 80 primero y ahora ando con alcatraz para luego liarme con los de ataque (llevo jugando unos 4 meses o así).
muchas gracias a todos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Buenas noches @Kaliopeya. En mi opinión ambas cosas son estupendas, tanto el escenario como la plaza de los ganadores a nivel 2, pero habrá gustos y opiniones de todo tipo y por ello le voy a mover el hilo a la sección de Discusión y Debate.
 

Belladona

Member
Entre ambos, yo prefiero ese.
yo opino igual, los fp son básicamente uno de los recursos mas importantes del juego (a mi juicio el que mas), ahora mismo cuento con 26 escenarios (saque otros 2 hace unos momentos), y estamos hablando que son 104 fp diarios de más que al mes son 3120, son muchísimos fp por sacrificar un poco de ataque, ya ni cuento los 390 bienes diarios, eso si, para colocarlos acabas haciendo viguerías así tengo la ciudad actualmente tras darle otro giro de vuelta y con ayuda de helper con una eficiencia de calles del 95.75%, tras muchas vueltas deje el ayuntamiento en el lado ya que esa zona la borro y la cambio con paso de eras y no me obliga a tocar todo el resto (el tener tantos cuarteles es porque tengo muy bajo alcatraz y san marcos porque estaba muy pobre en oro jajajaja, el cual saldrá cuando necesite espacio)
Sin título.jpg
 

SalemBrujas

Active Member
@Kaliopeya
como te envidio amigo... 26 escenarios yo apena tengo 6 ajjajajajajjaa si los 2 que sacaste recien no lo usas por falta de espacio... REGALAME a mi.,.. ajjajajjajaja
 

Belladona

Member
@Kaliopeya
como te envidio amigo... 26 escenarios yo apena tengo 6 ajjajajajajjaa si los 2 que sacaste recien no lo usas por falta de espacio... REGALAME a mi.,.. ajjajajjajaja
ojala ambos tuviéramos mas jajaja, la verdad que en este evento quería ir a torres centinela pero fue ver eras y.... estoy obsesionada xDDDD desde que guardo todo de los eventos y lo gasto a 1 sola cosa que me interese se nota mucho la diferencia, va ser lo único que saque de este evento porque el edificio personalmente no me vale para nada y ya lo metí al mercader...
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Si solo tienes interés en los bonos de batalla, la Plaza a nivel 2 tiene mejor relación bono/por cuadrado, pero globalmente el Escenario es mejor edificio. A parte de bono de ataque, que tampoco la diferencia con la Plaza es que sea muy grande, da 4 FPs y bienes de la era anterior, que siempre están cotizados.
Eso sí, en comparación, la Plaza de los Ganadores sale mejor que la Jaque Mate.
Y como bono defensivo para unidades de ataque, las Torres Centinela pasan por encima a cualquier edificio, ya sea de bono ataque o defensa (salvo a uno que saldrá en el próximo evento), además no requieren carretera y las puedes meter en cualquier sitio libre.
 
Última edición:

Ataulfo de Brenes

Active Member
Concuerdo, El escenario de las eras es más equilibrado aunque la relación bono ataque/ espacio es mejor en la plaza. Pero es que además el escenario solo require un objeto, mientras que la plaza de los ganadores requiere dos para estar completa. Con los mismos ingredientes obtienes más escenarios (doble) que plazas.
Ahora bien, si tu ciudad ya está completa, generas muchos materiales y PFs y te gusta mucho la GvG o batallar a tope en CdB entonces tienes que hacer cálculos
 

Belladona

Member
muchas gracias compañeros, la verdad que yo me quedo con escenario por todo lo demás que da, aunque sacrifique algo de ataque pero todo lo que me llevo es demasiado como para decantarme por plazas (que si me salen las seguiré poniendo lógicamente), mi ciudad a día de hoy no esta completa, lo estará al llegar a futuro que allí ya parare, sobre el evento próximo espero que sea mejor que el actual ya que no daba nada en ataque o defensa atacando, una lastima pero no llueve siempre a gusto de todos. saludos y gracias
 
Arriba