[Disuelto] Gremio Héroes busca jugadores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola yo acabo de empezar hoy, vengo de Travian y me han hablado muy bien de FoE asi que aqui estoy para probarlo, mi nick ingame es Woede95 Agregame cuando quieras
 

DeletedUser

Guest
Repito, sentimos mucho no poder hacer esto, pero he de comunicarlo.

HAS DE TENER MAS DE 750 PUNTOS PARA INGRESAR AL GREMIO. SI LO TIENES RESPONDE A ESTE MENSAJE.

JUANDE!!
 

DeletedUser

Guest
Hola.

Me gustaría entrar en el gremio; tengo mas de 750 puntos y mi juego es bastante activo.

Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
Claro, ya esta enviada, a punto de ser aceptada... jeje

Bienvenido/a!!
 

DeletedUser

Guest
Juan de, que ha pasado con el gremio? ya lo llevo preguntando por varios lugares y no te encuentro, asi que mira que ha pasado y sino, que todos los jugadores busquen gremio, porque estamos siendo perjudicados.

Tornado1 en mundo 2.
 

DeletedUser1866

Guest
Tengo 794 puntos si se puede, me gustaría entrar... un saludo.,
 

DeletedUser

Guest
Que ha pasao ??????
JUANDEEEEEEEEEEEEEEEEE ...
HEROESSSSSSSSSSSSSSSS donde estamos?
 

DeletedUser

Guest
Eso mismo quería a preguntaros yo :S

No es para entrar al gremio, es que quería ver vuestra posición y eso como contrincantes y no os encuentro :S
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver uno me pillo la contraseña y para joderme me borro la alianza, no se si crearla, pero le pondre otro nombre

Estoy dudoso?
 

DeletedUser

Guest
Ummmm, no entiendo.... que ha pasado? Esperemos que se recupere pronto el gremio, por lo menos que alguno de los jefes diga algo!! jeje, ojala se resuelva pronto. 1saludo!
 

DeletedUser

Guest
Vamos a ver uno me pillo la contraseña y para joderme me borro la alianza, no se si crearla, pero le pondre otro nombre

Estoy dudoso?

Pues me cago en el tio ese xDD vaya gracia que tiene....y cambiando de contraseña Juan De??
 

DeletedUser

Guest
El Gremio esta disuelto he visto que todos o la mayoría se han ido a otra alianza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El Gremio esta disuelto he visto que todos o la mayoría se han ido a otra alianza

Y los que no? xDD Juan quienes se han ido? 2 o 3 no? de verdad no vuelves a crear el gremio?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Piensa, que eramos mas de 70 y para invitar a 5 o 6 no merece la pena, para el proximo mundo, creo la alianza
 

DeletedUser

Guest
Tío reabridlo, mientras mas competencia seamos mejor nos lo pasaremos... no te dejes hundir por un intento de boicot... todo se arregla y ese gremio merece la pena :D
 

DeletedUser

Guest
Imposible, solo quedmos unos pocos activos, ademas planeamos una cosa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba